Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Macroencuesta final de Temporada 2011/2012

Respuestas destacadas

No, si ahora resulta que estoy defendiendo que la temporada de Kaka es la mejor. Porque la Liga de Cristiano normalilla, sin importancia alguna para ganarle la Liga al mejor equipo de la historia.

Que vale, no es para tirar bombas a quien diga que el mejor ha sido Ronaldo, pero es que no lo ha sido, tambien se puede decir que Guardiola ha sido mejor entrenador esta año que Mourinho y no se le tirarian bombas pero esque tampoco es verdad eso.

Esto es lo mejor de todo :medescojono:

Si esto ES así o ES de la otra manera, ¿para qué coño se hace una encuesta? Imagino que habrá diferentes opiniones porque puede haber criterios distintos.

Por otro lado, me hace gracia lo que dice Ehedei de que Messi era solo contra el mundo sosteniendo al equipo, como si el pobre hombre jugara en el Tenerife rodeado de cojos. Pero cuando el Madrid jugaba de pena y salía adelante por goles de Ronaldo, es que alrededor tiene a Benzema, Higuaín, Özil y Altintop. LeSo style.

No, si ahora resulta que estoy defendiendo que la temporada de Kaka es la mejor. Porque la Liga de Cristiano normalilla, sin importancia alguna para ganarle la Liga al mejor equipo de la historia.

¿Yo he dicho que la temporada de Ronaldo sea mala? El tipo es un crack y ha hecho un temporadón, pero lo de Messi es otra cosa... Señores, que esta temporada ninguno de los buenos del Barça ha estado a la altura que debería, y han disputado la Liga al Madrid de los récords hasta casi el último minuto. Que los mejores del Barça han sido Mascherano y Busquets, coño... Eso debería decirlo todo.

Me parto la polla con eso de que Ronaldo ganó el partido contra el Atlético. Me sacas cifras, me hablas de una tabla de no se quien en twitter. Te saco yo otras que dejan en evidencia que si uno ha resultado importante para su equipo, el otro ha resultado sencillamente indispensable. Si Messi no marca el Barça hubiera ganado 10 partidos menos. Ronaldo 7. ¿Cual va a ser el siguiente argumento? ¿Que Ronaldo es más guapo? ¿Que es más tonto y por eso tiene más merito? ¿Que te gusta más como saca el muslito? No jodamos...

PD: Figo, vete a cagar anda... ¿Se fue LeSoleil y ahora empiezas con esas mierdas conmigo? ¿Me vas a decir que es lo mismo Cuenca que Higuaín o Benzema? He sacado números. ¿Qué tienes tu salvo intentos baratos de burlarte de un usuario?

Mejor Jugador

Messi (Barcelona)

Mejor Fichaje

Adrian (At. Madrid)

Peor Fichaje

De Guzman (Villarreal)

Jugador Revelación

Feghouli (Valencia)

El Bluff

Silvio (At. Madrid)

Mejor entrenador

J.I. Martinez (Levante)

Mierda, llego tarde para participar? xD Acabo de ver que existía esto ^^

Editado por salva_bs

PD: Figo, vete a cagar anda... ¿Se fue LeSoleil y ahora empiezas con esas mierdas conmigo? ¿Me vas a decir que es lo mismo Cuenca que Higuaín o Benzema? He sacado números. ¿Qué tienes tu salvo intentos baratos de burlarte de un usuario?

No, Cuenca no es lo mismo que Higuaín o Benzema.

Está bien, si para ti los números son la panacea, perfecto. Como dije antes, cada uno con sus criterios para valorar.

No, Cuenca no es lo mismo que Higuaín o Benzema.

Está bien, si para ti los números son la panacea, perfecto. Como dije antes, cada uno con sus criterios para valorar.

Vamos a ver... sacan números para demostrar que tienen razón y yo saco números para demostrar que no. Tan simple como eso.

Bah, yo lo dejo ya. Es un puto bucle. Pero Ronaldo es mas guapo xD

bue... lo q está claro es q tiene unas cuixotas preciosas... xD

La encuesta la cree para dilucidar las categorías subjetivas de los Pronósticos, y una vez terminada la encuesta seguís discutiendo sobre cuestiones subjetivas...

Los resultados de la encuesta son la verdad absoluta (salvo que rey diga lo contrario). Y punto en boca.

Alguno no se ha enterado de que la encuesta ha terninado xD

Y esta encuesta nunca puede ser la verdad absoluta desde el momento en el que Rondón no estaba puesto entre los bluffs de la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.