Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Macroencuesta final de Temporada 2011/2012

Respuestas destacadas

Mejor Jugador

Messi (Barcelona)

Mejor Fichaje

Raul Garcia (Osasuna)

Peor Fichaje

Altintop

Revelación:

Cuenca y Andres fernandez...

El Bluff

Pique (Barcelona)

Mejor entrenador

Mendilibar

• Autor

Te corrijo de la lista, el bluff, del Sporting no deberia ser Barral, que ha marcado 9 goles, aunque solo ha rendido media temproada, el bluff ha sido De las Cuevas, que no ha dado señales de vida en toda la temporada. Revelación, Nacho cases lo fue el año pasado, este nada, de revelación este año, no se, Galvez podrias poner aunque este año revelación propiamente dicho nadie.

Si te digo la verdad empece a hacer la lista del tiron y no me quise complicar demasiado porque solo la hice para que la gente tuviera opciones a la vista. De varios equipos era bastante complicado destacar un bluff. Aunque con Barral no estuve fino.

Editado por Eikichi

En lo de bluffs falta claramente cierto delantero del Málaga que no es Van Nistelrooy y cuyo nombre evitaré decir...

Mejor Jugador

Lionel Andres Messi (F.C.Barcelona)

Mejor Fichaje

Arouna Koné (Levante UD)

Peor Fichaje

Cristián Zapata (Villarreal CF)

Jugador Revelación

Michu (Rayo Vallecano de Madrid SAD)

El Bluff

Nilmar (Villarreal CF)

Mejor entrenador

Marcelo Bielsa (Athletic Club)

--

En mejor jugador, he puesto Messi como podia poner también a Cristiano, los dos han estado siderales esta temporada.

En mejor fichaje, creo que ha sido el mejor, ya que su juego y sus goles han sido determinantes para el equipo revelación de la temporada.

Peor fichaje, Sahin podria estar cerca, pero creo que el peor sin duda es Zapata por precio-rendimiento.

Jugador revelación, aqui si que podrian haber unos cuantos como Cuenca, De Marcos, Roberto, Siqueira...

El bluff, tampoco es que se esperara la excelencia de el, pero un mínimo rendimiento si. Esta temporada no ha hecho nada medianamente relevante.

Mejor entrenador, aqui se codea también Juan Ignacio Martinez, pero me dencanto por Bielsa por su juego y filosofia.

Editado por Nirvanaa

Mejor Jugador

C. Ronaldo (R. Madrid)

Mejor Fichaje

Adrian (At. Madrid)

Peor Fichaje

Cesc (Barcelona)

Jugador Revelación

Isco (Malaga)

El Bluff

Pique (Barcelona)

Mejor entrenador

Bielsa (Athletic)

Editado por 5ICK

• Autor

En lo de bluffs falta claramente cierto delantero del Málaga que no es Van Nistelrooy y cuyo nombre evitaré decir...

No quise darte ese gusto, que ya sabes que soy mod, y vamos contra ti xD

Mejor jugador: CR7 (Real Madrid)

Mejor fichaje: Raúl García (Osasuna)

Peor fichaje: Sahin (Real Madrid)

Jugador revelación: Carlos Vela (Real Sociedad) ha sido su consagración en la liga española tras su paso por Osasuna hace 3 años cuando ya demostró lo que puede hacer.

El Bluff: Piqué (Barcelona) más que el novio de Shakira parecía el marido de Carmen Mairena no digo más xD

Mejor entrenador: Sandoval, que tu propia empresa te denuncie tu contrato y aun así salves al equipo dando la cara se merece el premio.

Mejor Jugador

C. Ronaldo (R. Madrid)

Mejor Fichaje

Adrián (At. Madrid)

Peor Fichaje

De Guzman (Villarreal)

Jugador Revelación

Isco (Malaga)

El Bluff

Sahin (R. Madrid)

Mejor entrenador

Sandoval (Rayo)

No sé si pueda agregar este texto para justificar sobre todo la última decisión; si no ya lo editaré

:biggreen.

Mejor jugador, todos sabemos que es Leo Messi, pero este año, Ronaldo ha hecho mejor temporada, sin más.

Y en mejor fichaje, yo me quedaría con Adrián; qué pedazo de jugador, lo más parecido a Villa que tenemos hoy en día para la Euro (con permiso de Torres).

Técnicamente el de Altintop no fue un mal fichaje; llegó gratis

:biggreen. Y el Bluff... bué...

En jugador revelación, Isco ha sido el que más me sorprendió desde comienzo de temporada. Aunque hubiera añadido a la lista a Michu, porque esta temporada que ha hecho, no puede pasar desapercibida. También pudo haber sido Carlitos Vela, que tras haber estado en el Celtiña y en Osasuna, se marcó una gran temporada este año en San Sebastián.

Muchos habláis de Bielsa o JIM, que han hecho un enorme trabajo, y reconozco su gran temporada, pero para mí, Sandoval ha hecho una excelente labor al frente del Rayo pese a todos los problemas internos que ha sufrido.

Editado por Rob_Dan

Lo de Diego Costa en realidad no deberia de valer porque esto es para los pronosticos que hicimos a principio de temporada y ya es dificil adivinar cual de los fichajes sera el fichaje del año como para adivinar tambien que en el mercado de invierno se iba a efectuar el traspaso pienso yo.

No se si sigue abierta la encuesta pero ahí va...

Mejor Jugador

C. Ronaldo (R. Madrid)

Mejor Fichaje

Adrian (At. Madrid)

Peor Fichaje

Altintop (R. Madrid)

Jugador Revelación

Iturraspe (Athletic)

El Bluff

Javi Marquez (Espanyol)

Mejor entrenador

J.I. Martinez (Levante)

Mejor Jugador

Messi (Barcelona)

Mejor Fichaje

Roberto (Zaragoza)

Peor Fichaje

Parejo (Valencia)

Jugador Revelación

Feghouli (Valencia)

El Bluff

Piatti (Valencia)

Mejor entrenador

J.I. Martinez (Levante)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.