Jump to content

Comunio Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Lo de Inglaterra es dificil de saber, recuerda que hace poco menos de un mes nombraron al nuevo entrenador y no ha jugado siquiera un amistoso, asi que es dificil saber a quien llamara y quienes serán titulares.

Yo apostaría porque Inglaterra se da una hostia de padre y muy señor mío.

La selecciones "revelación" de esta Eurocopa serán Polonia y Grecia.

Dinamarca sera sorpresa si gana 3 puntos :biggreen

Yo también confió en Grecia, tiene un gran equipo y su grupo es accesible.

Pues yo no veo tan floja a Dinamarca, fijate. Tienen un par de jugadores curiosones.

El problema es que ese grupo es una jodida locura.

Para mi, si Dinamarca estuviera en el grupo A sería otra cosa, pero le toco Holanda, Alemania y Portugal tres favoritos al titulo, la única chance que puede llegar a tener será jugar a lo Grecia en la Eurocopa del 2004 y ni así los veo sacando ni siquiera un empate.

Miraros esta pagina web, aqui pone todo en refenrencia a información estadistica y porcentajes del comunio, incluso os podeis iniciar sesion con vuestra cuenta de comunio y podeis mirar la tendencia de vuestro equipo, del mercado etc... http://www.comstats.eu/

Delanteros: Balotelli (Manchester City), Borini (Roma), Cassano (Milan), Destro (Siena), Di Natale (Udinese), Giovinco (Parma).

alguien se va a comer a Osvaldo ... jujujuju

pd: tu eres el puto especulador no?... q manera de inflar el mercado putooo xD

¿Nadie va fichar a De Gea? :biggreen

¿Nadie va fichar a De Gea? :biggreen

A lo mejor me animo a ficharlo, no vaya a ser que Carlos me lo quite de las manos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.