Jump to content

Comunio Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Tampoco tengo tanta pasta, doy 4.5M por el portugués

PD:Si no tengo dinero por él de portugal menos aún con el de Alemanía...

• Autor

Este es mi equipo actual, escucho ofertas por los jugadores que no están en el 11 de la imagen

6VoHsY.png

Tienes un buen equipo SFC, aunque dependes un poco de portugal(bruno alves y moutinho) y francía(remi, giroud, evra), como estos equipos no pasen de fase de grupos(cosa posible, ya que para mi no son favoritos en sus grupos) tendras algun problema.

El central checo y el delantero y portero ucraniano me parecen jugadores que te pueden dar muchos puntos.

Mi equipo:

POR:Sigurosson(DEM)titular + fichaje(a la espera de que carlos acepte la oferta de el portero titular portugués.

DEF:Lovren(titular CRO) K.Papadopoulos(Titular GRE) Barzagli/Rannochia(uno de los dos titular con ITA) Kjaer/Pudil(titulares en DEM y CHE respectivamente)

MED:Rakitic(titular CRO) Barry(titular??ENG) Strootman(titular?HOL) Van Bommel(Titular HOL) Shirokov/Tziolis/Hubschann(titulares los tres en Rusia,Grecia y Republica checa respectivamente.)

DEL:Rezac(Titular?? CHE)+ fichaje.

necesito un portero y un delantero con unos 9M en total para ficharlos.

Ofrezet algo porfa.

Yo aún tengo bastante pasta para fichar y creo que tengo un equipazo...

___________.Patricio__________

__Iraola-Lescott-Cahill-Anyukov__

Plasil-M'Vila-Cabaye-Montolivo-Aliev

___________Welbeck__________

De ahí todos deberían ser titulares menos Iraola que no se sabe y uno de los centrales ingleses, que supongo que será Terry el otro.

Estoy buscando fichar un delantero bueno para quitar a Aliev y tenerlo como reserva con Fetfazidis que creo que tb será titular y además es bastante bueno. En los clasificatorios jugó muy bien con Grecia.

Carlos aceptas los 4.5M por Eduardo??

Tu equipo es tambien muy competente, pero Lescott y Cahil seguro que serán titulares??Yo creo que la def de Inglaterra será:Richards/terry/Ferdinand/Cole...

• Autor

Richards no va y Ferdinand está por ver xD

Yo hace pocoleí que Ferdinand no va convocado a la Euro'12 y a Eduardo no lo tengo, supongo que te refieres a Rui Patricio... xD Y no sé, es que no sale ningún portero competente en el mercado por lo que cúrrate otra oferta, tampoco pide más dinero pero sí añade a algún jugador interesante ;-)

Ferdinand tampoco va... :P

PD: welbeck titular?... :S

Puse a la venta a Pazzini si te interesa, Carlos.

En principio sí, lleva ya bastante tiempo siendo titular y además Roo. se pierde los 3 primeros partidos.

La alineación de Inglaterra más o menos será esta:

____________Hart____________

Johnson-Cahill--Terry/Lescott-Cole

--Parker/Barry-Gerrard/Lampard--

Walcott---------------------------Young

-----------------Rooney-----------------

-----------------Welbeck---------------

Ya lo vi Ehedei, pero no estoy seguro de él. Entre que Italia no me convence y que no sé si será titular teniendo a Balotelli, Di Natale, Matri... no sé. De momento no xD

• Autor

Matri y Di Natale no van xD

Por cierto, se que no quieres creerme por el bien de tu equipo pero Welbeck no ha jugado tanto (1 partido en la fase de clasificación y 2 amistosos), además, ha habido cambio de entrenador, habrá que ver porque jugadores se decanta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.