Jump to content

Comunio Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Eso es bueno para los agarraos como yo que aun no se han rascado el bolsillo, verdad?

:biggreen

O pa los lendoiros como yo que fichamos caro para vender más caro en el momento justo y ahora seguir teniendo mucho dinero cuando los jugadores cuestan poco :P

Yo con Gerrard gané cerca de 15 Millones y con eso me basto para tener un gran equipo y dinero en caja :biggreen

Es que lo de Gerrard fue una pasada, de valer 15 a valer 30 en menos de una semana... Yo con De Rossi gané como 6 o 7 millones que no está mal xD

Por qué Giovinco aparece de delantero?

Porque es Extremo/Mediapunta y en Italia, si juega, será de extremo o mediapunta y eso el juego lo califica como delantero. Porque no creo que juegue junto a De Rossi y Nocerino en el centro del campo xD

Oxlade-Chamberlain también esta como delantero y ha terminado jugando de interior con el Arsenal.

Lo mismo pasa con Jesus Navas, que es un extremo puro y lo ponen como centrocampista.

Y es que los extremos no son centrocampistas?

Es que Navas es centrocampista. Abarca mucho más campo que un delantero, y su juego se basa en llegar, no en estar allí.

Se puede ser centrocampista y jugar en banda. Es como si me dijeran que Beckham era extremo.

He fichado a Rosicky, espero que juegue.

Yo lo iba a fichar pero lo pensé bien y me parecen excesivos 9 Millones por un centrocampista de la República Checa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.