Jump to content

Comunio Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Venga, toda mi plantilla, menos Polanski y Kadlec, en venta.

Si queréis algún jugador, citádme en este post y los pongo en venta. Poned en venta también a todos vuestros jugadores que no queráis.

PD: Neuer ya está en venta...

¿Ya no se puede entrar?

Ya tengo a Giovinco, ojalá sea titular con Italia, si no me quedare a 0 puntos con los delanteros...Suerte que tengo un buen mediocampo...

Rob, yo es que a todos mis jugadores los veo fijos en mis esquemas ;) .Nada, que yo ya tengo una idea de mi equipo y necesito un portero y como mucho otro delantero por si Rezak y Giovinco no juegan(posiblemente) o un defensa, ya que aunque Pudil(titular con los checos) Lovren(titular con croacia) y Barzagi(titular con Italia???) son casi seguro fijos, Kjaer tambien es fijo pero con dinamarca y estos les meterán un millón de goles, no me da confianza.

Si alguien le interesa algún jugador mio que me avise por MP o por aqui.

Es que Navas es centrocampista. Abarca mucho más campo que un delantero, y su juego se basa en llegar, no en estar allí.

Se puede ser centrocampista y jugar en banda. Es como si me dijeran que Beckham era extremo.

No es lo mismo... Es mas por estilo de juego que no por posición. Becham era mas centrocampista de banda de toque que no alguien electrico, rápido, vertical etc... Entonces Cristiano es centrocampista, Tello es centrocampista, Gento era centrocampista, Best era centrocampista,..

Es que Navas es centrocampista. Abarca mucho más campo que un delantero, y su juego se basa en llegar, no en estar allí.

Se puede ser centrocampista y jugar en banda. Es como si me dijeran que Beckham era extremo.

No es lo mismo... Es mas por estilo de juego que no por posición. Becham era mas centrocampista de banda de toque que no alguien electrico, rápido, vertical etc... Entonces Cristiano es centrocampista, Tello es centrocampista, Gento era centrocampista, Best era centrocampista,..

Me parece que no has querido entenderme...

Me parece que no has querido entenderme...

Ya lo se, solo era por polemizar un poco :thumbsup:

Ya me extrañó, porque estábamos diciendo lo mismo xD

Yo lo iba a fichar pero lo pensé bien y me parecen excesivos 9 Millones por un centrocampista de la República Checa.

Si cierto, pero los checos tienen en su grupo a Rusia, Polonia y Grecia así que creo que aparte de jugar de titular puede conseguir victorias y goles y con un poco de suerte puede pasar la fase de grupos.

Ufffff, dos de msi defensas titulares, Pudil y Lovren, fuera de la Euro por lesión...Se me jode el equipo por momentos...

Parte positiva?Que Chielini se ha lesionado y no estara en lso primeros partidos, por lo que tengo a los centrales titulares de Italia en mi equipo(Ranochia y Barzagi)(no se si eso es bueno o malo :biggreen )

Ufffff, dos de msi defensas titulares, Pudil y Lovren, fuera de la Euro por lesión...Se me jode el equipo por momentos...

Parte positiva?Que Chielini se ha lesionado y no estara en lso primeros partidos, por lo que tengo a los centrales titulares de Italia en mi equipo(Ranochia y Barzagi)(no se si eso es bueno o malo :biggreen )

Por menos es lesion... Yo tengo a Criscito...

Creo que no tienes a Criscito :biggreen

Al menos en el Comunio FMSite

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.