Jump to content

Comunio Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Yo con estrellas pero con un balance negativo que ni el Depor :P

Si alguien está interesado en Ballotelli me interesan defensas y centrocampistas, porque estoy cogisimo

a ver... te lo puedo recomprar... pero por menos.... q yo tb estoy en numeros rojos... mmmm... 5?...

Yo he puesto al mercado bastantes fichajes a buen precio... siempre negociable... aprovechar q toy q lo tiro xdddd

5 más qué?

Tienes una oferta por Mandzukic

Vaya estafador el lamatxin. Y él es el antisistema... me cago en la mar con el puto corrupto de los huevos xD

cuando vi la oferta de 10 pensé ... joder... tendría q haber puesto 12... :biggreen

PD: es mi primera partida en comunio y desconocía las "reglas básicas" para la gestión de la plantilla... si estuviera en otra situación, te lo recompraba por 8 o 9... pero estoy en numero rojos y con 12 jugadores, así q lo siento... la pela es la pela :punk:

Me lo tendré que comer(como gane el mundial y me de los puntos de la victoria voy a restregarlo por la cara a cada uno de vosotros :biggreen :biggreen ).Lo que me jode es que por eso no podré ficharle a Neuer a Rob, haber si haciendo un esfuerzo...Rob sigó esperando que aceptes mi pastaaa

ademas es central titular de francia, q tampoco es q hayas pagado mucho ... :P

Ya pero de momento no tengo ni un portero(Sörensen, supuestamente titular con dinamarca lesionado) y necesito UNO COMO EL COMER, y he estado vendiendo a mucha gente para poder fichar a un portero.

Seguramente venderé a Rami por 8M, al traste 2M...Pero de momento me lo quedo, hace buena pareja con Barzagi(como se me lesione mato al creador de comunio) y Abram(no se como lo vendieron por 400.000, un tio titular indiscutible con una posible sorpresa como es Grécia.Kjaer de suplente.

Nadie vende defensas? Papadopoulos era EL fichaje

Papadopulos No creo que sea titular, yo lo vendí por 2.000.000 y bien contento estoy, Sokratis y Abram creo que serán titulare sdelante suyo, cuanto ofreces por Rami?

Papadopulos no será titular y Sokratis por encima :biggreen

Por otro lado vendo delanteros creo que me sobran algunos

Eduardo da Silva

Postiga

Pavlyuchenko

Quaresma

Hugo Almeida

Pogrebnyak

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.