Jump to content

Comunio Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Eso me pasa por adelantarme a los hechos :facepalm:

Yo de hoy tuve a Pavlyunchenko un gol y una asistencia y K.Papadoupulos entro de cambio y jugo bien. Lastima que ya no compita por el titulo.

Empezamos bien el primer grupo

Akinfeev 0

Rosicky 0

Sivok -4

Brozek 0

Confiaré hoy en Podolski y mañana en Torres.

¿No eras tu el que se reía de mis ventas? :medescojono:

Jajaja, pero es que es tremendo esto, no son las ventas, sino que Todos mis jugadores que ficho se lesionan, yo de vosotros me daria dinero para que fichase a toda alemania haber si se lesionaban...

Pues a mí no me ha ido mal. Ayer Necid 0 (no jugó) y Salpingidis 11, hoy han jugado Van der Wiel (no sé cómo porque no he visto el partido) con Holanda y Coentrao y Pereira con Portugal, que han jugado bien a pesar de la derrota. Queda confiar en Croacia (Pranjic y Kranjcar), España (Cazorla) e... Italia xD (Bonucci, Nocerino y Buffon). Parece que no está mal la cosa, de momento. A ver si Bonucci, Pranjic y Nocerino son titulares.

Bueno, ya sé que Howedes no juega de titular con Alemania. A ver si Granqvist juega el Lunes de titular con Suecia.

Jajaja, pero es que es tremendo esto, no son las ventas, sino que Todos mis jugadores que ficho se lesionan, yo de vosotros me daria dinero para que fichase a toda alemania haber si se lesionaban...

Insisto, ficha a Arbeloa, y porque no se pueden fichar entrenadores que sino te pido a Del Bosque también xD

Debe de ser un error, Kjaer, que jugó un gran partido, 0 puntos xD Almenos Van Bommel no me resta, que pensaba que me iba a bajar puntos...

bue ... si consigo 15 puntos al finalizar la jornada... me doy con un canto en los dientes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.