Jump to content

Comunio Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

yo sí q puedo entrar ... claro q solo tengo 8 dígitos...

por otro lado, madre mía la bajada del mercado... hubiera sido más aconsejable no fichar nada y esperar a la segunda jornada para hacerse un equipazo...

El problema son los jugadores que quedan... ;)

Llego semanas esperando por que pongan un portero titular a la venta, pero no hay manera.

Ahora mismo gerrard, pepe y terry... 3 mindundis ... y albiol... xD

Vaya, al final el que más puntos tiene es el equipo con menos valor y yo de los últimos.

Esta gente del Comunio se pasa, no?

Fortounis, hace un mal partido, nada del otro jueves, lo cambian, y le meten un -4 :punk:

¿Como estuvo Podolski? Porque coño juega de titular y le ponen un 0.. al menos que le den 1 o 2 por la victoria de Alemania, algo habrá aportado o aquí solo puntúan los que marcan goles? Vamos, no jodas.

según leí la forma de puntuación, hay unos fijos por goles y tarjetas y tal... y luego uno variable q va según la puntuación del... atentos... AS!!!... luego si me aburro lo busco... :P

• Autor

¿Como estuvo Podolski? Porque coño juega de titular y le ponen un 0.. al menos que le den 1 o 2 por la victoria de Alemania, algo habrá aportado o aquí solo puntúan los que marcan goles? Vamos, no jodas.

Ayer Podolski estuvo regular tirando a mal, no dio una a derechas. Pero es verdad que al menos 1-2 puntos deberían haberle dado.

n cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Europameisterschaft.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con sportal.de:

Las notas que pone sportal.de a los jugadores son las siguientes:

Nota 1: 12 Puntos

Nota 1,5: 10 Puntos

Nota 2: 8 Puntos

Nota 2,5: 6 Puntos

Nota 3: 4 Puntos

Nota 3,5: 2 Puntos

Nota 4: 0 Puntos

Nota 4,5: -2 Puntos

Nota 5: -4 Puntos

Nota 5,5: -6 Puntos

Nota 6: -8 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:

Portero: 6 Puntos

Defensa: 5 Puntos

Centrocampista: 4 Puntos

Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:

roja por doble amonestación: -3 Puntos

roja: -6 Puntos

Lo del AS como medida es en el comunio de la liga... ^^

Ahora lo entiendo todo... votos alemanes, que son gente muy equilibrada :silb: Pues prefiero las votaciones del As, la verdad. Son mucho menos extremas. Esta gente le casca votaciones negativas a todo el mundo. Es exagerado. Si un delantero no mete gol, directamente le cascan negativos. Poca idea de fútbol tienen.

A Baros lo tienen cruzado por ejemplo.

• Autor

Pues a Kherzhakov esta jornada le han dado 6 puntos, y la anterior 0.

Yo no entiendo nada.

A mi se me quitan las ganas de jugar. Parece una jodida lotería.

yo lo q quiero es recuperar a torres... q krool no ha jugado ni medio minuto... colchonerooooooooooooooooooooo!!! ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.