Jump to content

Comunio Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

ole mellberg y su doblete ^^

Colchonero vende a un titular con Alemania a cambio de Torres y 5M... ¿negociamos por algún jugador? :biggreen

Enhorabuena por tus previsiones del futuro. Kroos ha jugado 5 minutos en toda la Euro y ha sumado 0 puntos, Torres ya ha sumado 18 :biggreen

PD: Gracias Lama :biggreen

Edit. Ostia pta!!!! Tengo a Menez en mi plantilla pero no lo tengo alineado y ha marcado, diez puntos que dejo de sumar joder.

Gracias a dios que me olvide un jugador y no me dieron puntos, porque hubiera tenido unos -12 o así :biggreen Puto Rob, va en cabeza, pero si hoy todo sale bien y eliminan a Italia, vendo a Di Natale y Giovinco y todos los planetas se alinian y Messi se hace español y me lo regala el comunio para que se lesione ganaré el comunio :biggreen

Oficialmente me despido del comunio.

Kerzhakov, Perquis, Piszeck, Kuba, Elm, Granqvist.

Y dentro de poco:

McGeady, Dunne, Voronin, Valera, Miguel Veloso, Pletikosa.

Yo he perdido a Shirokov y a Malaffev, Vam Bommel y Strootman, y si todo siguye como lo previsto, o Giovinco y Di natale o Srna o Rakitic.

Antoniodavid, vende a estos jugadores y ficha a alguno que sea bueno, yo es lo qjue hare, con estas vendas sacaré más de 10M y podre fichar unos buenos jugadores...

EDITO:8puntos por Hubscman que se ha hecho titular, más otros 2 puntos de Malafev(aún no se como) y otros 4 de Shirokov, y yo que pensaba que me puntuarian negativo...

Si vendo ahora a los jugadores, no sumo sus puntos o si?

Si los sumas creo xDDD

• Autor

Sumas los puntos de los jugadores que tenías cuando empezó la jornada

Yo creo que esta jornada la empece en numeros rojos.... y ya tenia algunos jugadores con buenas actuaciones.

Bien, Podolski ha marcado, mañana que marque Torres y ya lo bordamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.