Jump to content

Comunio Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Que tal son Rolfes(ALEMANIA) y Markos(GRECIA) alguien los conoce?

PD:Patético que mi exito solo pueda ser posible con un buen papel de lso Checos en la Eurocopa...

Hoy ya podemos realizar nuestras pujas, cierto? ;)

Si, yo ya tengo a benzema en la mira :punk:

Por cierto, no es excusa, pero el de la liga lo dejé porque ya estaba harto de pasar una hora cada semana cuando de los 18(creo) que empezamos, sin contar conmigo, solo había 4 o 5 que entraban al menos 1 vez a la semana. El resto hacía meses que no jugaban, por eso pasé sin decir nada, como hicieron casi todos.

• Autor

Excusas excusas!

Ya está abierto el mercado, señores

Y pretendes jugar solo con los 20M€, si hay jugadores más caros que eso... Además, a la mínima que quieras comprar un crack ya gastas la mitad o 3/4 partes de lo que tienes... Digo yo eh, como queráis :nuse:

• Autor

Sí, pretendo jugar con los 20M. En todas las Ligas que he jugado lo he hecho así.

Tienes dos opciones, o fichas a un crack y luego paquetes o te haces un equipo de jugadores medios.

Cech, Mertesacker, Johnson, Heintinga y la banda checa/polaca xD

Vaya mierda de equipo tengo, y ya en dos comunios seguidos. Soy gafe y encima tengo a Albiol, tocate los ....

Sí, pretendo jugar con los 20M. En todas las Ligas que he jugado lo he hecho así.

Tienes dos opciones, o fichas a un crack y luego paquetes o te haces un equipo de jugadores medios.

Un comunio de Liga es muy diferente a esto, aquí si haces un equipo solo de jugadores medios es imposible ganar, cuenta que hay muchas selecciones que no van a pasar de la fase de grupos y cualquier jugador titular en una selección decente ya te cuesta 3 o 4 M€

Ya no se puede no? porque no me deja entrar. Mejor para vosotros porque asi no os reventare como en el de la liga xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.