Jump to content

Comunio Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

• Autor

Sí, pretendo jugar con los 20M. En todas las Ligas que he jugado lo he hecho así.

Tienes dos opciones, o fichas a un crack y luego paquetes o te haces un equipo de jugadores medios.

Un comunio de Liga es muy diferente a esto, aquí si haces un equipo solo de jugadores medios es imposible ganar, cuenta que hay muchas selecciones que no van a pasar de la fase de grupos y cualquier jugador titular en una selección decente ya te cuesta 3 o 4 M€

Me da lo mismo, lo que quiera la mayoría. Si queréis doy 10M.

Y bueno, a alguien le interesaría un cambio Giroud-Helder Postiga :biggreen

Ya no se puede no? porque no me deja entrar. Mejor para vosotros porque asi no os reventare como en el de la liga :biggreen

R2D2 puso reglas para que no puedas hacer los trapiches que haces en Liga ;)

Ya no se puede no? porque no me deja entrar. Mejor para vosotros porque asi no os reventare como en el de la liga :biggreen

No os gane por trapichear sino porque os fundisteis el dinero pagando dinerales al principio y cuando os quedasteis a dos velas fiche jugadores importantes a precio normal, Trapicheando no es que haya hecho una fortuna y ademas ya tenia casi todo el equipo bien montado, fue mas clave el haber fichado a Ronaldo (y luego cambiado por Messi) por practicamente lo mismo que os costo a vosotros Benzema o alguno de esos al principio, eso me ha dado mas dinero cada jornada por estar en el once y por estar bien situado en la clasi gracias a sus puntos que el dinero de fichar jugadores y luego venderlos mas caros.

No os gane por trapichear sino porque os fundisteis el dinero pagando dinerales al principio y cuando os quedasteis a dos velas fiche jugadores importantes a precio normal, Trapicheando no es que haya hecho una fortuna y ademas ya tenia casi todo el equipo bien montado, fue mas clave el haber fichado a Ronaldo (y luego cambiado por Messi) por practicamente lo mismo que os costo a vosotros Benzema o alguno de esos al principio, eso me ha dado mas dinero cada jornada por estar en el once y por estar bien situado en la clasi gracias a sus puntos que el dinero de fichar jugadores y luego venderlos mas caros.

Si, si... pues con trapiches y todo (no me convences ni de coña) me has sacado un par de puntos nada más. Y eso que a mi Mata me traicionó, que si no... xD

Y si pero yo los estaba aplastando a todos hasta que me quede sin dinero :biggreen

Si, si... pues con trapiches y todo (no me convences ni de coña) me has sacado un par de puntos nada más. Y eso que a mi Mata me traicionó, que si no... :biggreen

un par de puntos... casi 100 puntos... llamalo como quieras...

Estaria ien más dinero, simplemente porque para fichar por ejemplo a Gerrard necesitas casi 20M ....

Beovide tiene razón, la plantilla es cortisima, y vendiendo a los descartes como mucho te sacas 4-5 millones más, y cualquier crak te cuesta 15 kilos. Yo me acabo de llevar a Benzema por 14 pero sigo teniendo que completar una alineación entera practicamente. Esto no es como la Liga, no sirve cualquiera.

Yo he fichado lo que mas me hacia falta y no tengo dinero. Voy a empezar a largar a gente hasta que pueda comprar un delantero decente.

Pues yo lo dejaría tal y como está. Quien quiera un buen equipo que se lo curre y se coma el tarro. No creo que pase nada por tener jugadores que luego no jueguen, el objetivo del juego es precisamente buscar los más aptos y arriesgarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.