Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Pero es que hay muchos jugadores que cuestan mínimo 3M y seguro que solo van a jugar 3 partidos, como muchísimo 4.

En la liga por muy mal que vaya su equipo lo vas a tener todas las jornadas ahí...

• Autor

Yo pienso como Fernan. El objetivo es acertar con los fichajes, conseguir jugadores de la República Checa por ejemplo, que se revaloricen y venderlos.

Dar dinero solo va a provocar que se inflen los precios.

Yo lo prefiero como esta, aunque soy de los que menos puede hablar, porque me toco una de las mejores bases.

• Autor

Yo lo prefiero como esta, aunque soy de los que menos puede hablar, porque me toco una de las mejores bases.

Yo tenía uno de los peores equipos y prefiero que no haya dinero.

Pero es que hay muchos jugadores que cuestan mínimo 3M y seguro que solo van a jugar 3 partidos, como muchísimo 4.

En la liga por muy mal que vaya su equipo lo vas a tener todas las jornadas ahí...

Es que precisamente esa es la gracia. Que te gastes 20M€ en Ribéry y Francia caiga en la fase de grupos habiendo perdido los 3 partidos, sin un solo gol a favor; y, por otra parte, que alguien compre a Pogrebnyak, Rusia caiga en la final pero habiendo marcado más de 10 goles, siendo la mitad de ellos del propio Pavel...

Además de lo que comenta SFC, que como empecemos a dar dinero, la cosa se va a inflar muchísimo, y entonces encima va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Yo tampoco es que tenga una base estupenda (algún jugador buenecillo y potable hay, pero no mucho más) y prefiero que la cosa se quede como está.

Como queraís, yo lo decía porque por ejemplo para fichar a Gerrard(pongo el mismo ejemplo) no puedes fichar yo no me puedo quejar, he tenido bastante suerte, tengo a Pudil(lat.izquierdo titular de los checos) a Papadopoulos(central titular de grecia) a lovren(defensa de croacia) Hubsman rakitic balotelli kerzhakov...en fin, un gran equipo pero quien ha tenido mala suerte con tan poco dinero será muy dificil que pueda igualar a los que empezarón con una plantilla decente.

Uno que empezo con cracks se puede gastar todo el dinero en Iniesta por ejemplo, mientras que uno que empezo con un equipo peor debe gastar todo el dinero en unos 5 o 6 jugadores para tener una plantilla decente, sin embargo, con unos 30M hay más flexibilidad.

Pero como dice carlos, jugadores de Suecia o Polonia que solo jugarán 3 partidos te salen caros, imaginaos los titulares de las selecciones favoritas, la única opción es fichar a Ucranianos, Croatas o Chechos que ojalá sean las sorpresas este año.

• Autor

A lo mejor un titular con Suecia que juegue tres partidos saca más puntos que Gerrard por ejemplo.

Filosofía del tercer mundo, hay que hacer mucho con muy poco :biggreen

A mi también me gusta así.

Lo que hay que tener es un poco de cabeza y no gastarte 16 millones en Benzema. No jodamos.

Todos estamos igual, pedazo de llorones. Eso significa que yo tengo 5 jugadores que jugaran 3 partidos, 3 que jugaran 4, 2 que jugaran 5... y así todos. Nadie va a tener un equipo en el que jueguen 6 partidos los 11.

Yo estoy con lo de no poner mas millones. Eso si, para acertar con un fichaje debes tener mucha suerte ya que no sabes nunca lo que va a poder pasar.

Yo estoy con lo de no poner mas millones. Eso si, para acertar con un fichaje debes tener mucha suerte ya que no sabes nunca lo que va a poder pasar.

Pues claro. Esa es la gracia de este Comunio en particular, que puedes fichar a CR7 y Portugal caer en primera ronda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.