Jump to content

Comunio Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Balotelli irá convocado con Italia no?Creo que debería ser titular ya que no esta Rossi.

• Autor

Yo dudo que sea titular, me parece a mí que Pazzini le lleva ventaja.

Ufff pues con la duda y la posibilidad de conseguir 17M que es el valor que tiene no me arriesgo, lo vendo y ese dinero más los 6Millones de Kerzhakov que he leido por ahi que no estará ni convocado tengo bastante dinerito para fichar a 2 delanteros y un buen portero.

Vendo a Sagna y se parte la pierna, soy un previsor. xD

• Autor

Te lo compré y cuando le vendí le había ganao 1M pese a lesionarse. Eres un mal previsor xD

Te lo compré y cuando le vendí le había ganao 1M pese a lesionarse. Eres un mal previsor :biggreen

ten cuidao con eso que cuando ganes te diran que es por tus trapicheos xD

Te lo compré y cuando le vendí le había ganao 1M pese a lesionarse. Eres un mal previsor :biggreen

ten cuidao con eso que cuando ganes te diran que es por tus trapicheos :biggreen

¿Me llamabas? xD

Vida va a jugar con Croacia, no?

El mercado esta bajando ! Hoy el valor de mercado general ha bajado un 2,1 %, el total del valor descendido es de - 49.680.000 € !

• Autor

El mercado esta bajando ! Hoy el valor de mercado general ha bajado un 2,1 %, el total del valor descendido es de - 49.680.000 € !

¿De dónde sacas esos datos?

No se como lo he conseguido, pero cuando llegué el dinero de Balotelli(unos 17M que es su precio de mercado si la computer lo quiere) tendré unos 27Millones para fichar a dos jugadores(1 delantero obligatorio) y un portero decente, haber si salen buenos jugadores... :D

EDITO:Barry será titular en inglaterra no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.