Jump to content

La Liga denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción posibles amaños de partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Parece ser que hay una denuncia de La Liga a la fiscalía anticorrupción por amaño de partidos y rollos de apuestas. No hay aun nombres.

Link

Seguro que está metido el Tenerife, siempre que salen cosas de estas suele andar pringado...

Perdón, que está en 2ªB :biggreen

Estas maniobras de distracción del grupo Prisa ya no dan ni risa, hoy mismo la liga los dejó con los calzones bajados y mirando pa Teruel xD

A mí lo que me extrañaría es que no hubiese amaños, si los ha habido en toda Europa no creo que seamos de los pocos donde esto no se da, más teniendo en cuenta que somos expertos defraudadores en cosas más importantes.

hoy ha hablado en RAC1 Javier Tebas, el que irá hoy al larguero, y ha dicho que él no ha denunciado a nadie, lo unico que ha dicho es que hay indicios de pequeños amaños en ciertos partidos por el tema de las apuestas por internet. Parece que De la Morena se refiere al partido Espanyol-Sporting, pero él mismo ha dicho, que es logico, que no hay tiempo material para interponer denuncia.

Lo que esta claro es que si en Italia se monto lo que se monto, aqui no somos menos, eso esta claro. Otra cosa es que esto sea verdad y, de serlo, que sean los unicos, que no se lo cree nadie.

A mí lo que me extrañaría es que no hubiese amaños, si los ha habido en toda Europa no creo que seamos de los pocos donde esto no se da, más teniendo en cuenta que somos expertos defraudadores en cosas más importantes.

Esto lo sabemos todos, pero ante los tribunales hace falta algo más que la sabiduría popular, hacen falta pruebas.

Por mal que funcione la justicia, funciona, y no como la de Korea del Norte precisamente xD

En Italia los pillaron por gilipollas porque dejaron huellas hasta en el water xD

todavia recuerdo la ultima fecha de una liga de italia de hace 8 o 9 años (un par de años antes que saltara el quilombo de la juve),

- habia 4 descensos en ese entonces, un equipo ya estaba en la serie B y quedaban 3 descensos a repartir entre 4 equipos,

- a la vez 3 de esos 4 equipos enfrentaban a equipos situados entre el campeon y el cuarto, ya todos clasificados campeones y a champions,

como salieron esos 3 partidos?

ganaron los equipos que peleaban el descenso,

- el otro partido tambien lo habia ganado el equipo que peleaba abajo pero era menos sospechoso porque jugaba contra un equipo de mitad de tabla

aca los resumenes deportivos cuando pasaban los goles de esa fecha los periodistas no podian contener la risa ante lo burdo de la situacion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.