Jump to content

Featured Replies

• Autor

rincondeljugon.jpg

Tras mas de 1 mes sin programa, volvemos para volver a comentar 1 noticia que se a dado sobre la liga Adelante. Para ellos nos desplazamos hasta tierras valencianas, para hablar sobre el

Villarreal "B"

escudonk.jpg

Con el conjunto en posiciones del descenso, mas concretamente en la posicion 21 y cerca ya de irse a la 2ªB, el filial del submarino amarillo ha decidido prescindir de los servicios de Molina.

cambiot.jpg

Su relevo en los banquillos sera Stefano Pioli, que intentara sacar al conjunto de posiciones de descenso, aunque lo tendra un poquito complicado.

noticia1nl.jpg

Y ahora nos iremos a ver el resumen del partido del Córdoba que disputo contra Las Palmas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

574648.jpg

Jornada 33:

Córdoba Vs Las Palmas

Titular del partido

Gran jornada para el Córdoba que amplia ventaja respecto a sus perseguidores

logovfg.jpg

Llegábamos a uno de los partidos clave que quedaban en esta liga, y lo hacíamos frente a un rival directo que lucharía contra nosotros por el ascenso directo. La mala noticia para nuestro conjunto, es que el informe de la lesión de Bruins, nos indicaba que tenia un esquince en el tobillo y estaría fuera de 7 a 8 semanas, con lo que se perdería bastante tramo final de la liga.

- Primera parte: Lo bueno al empezar el partido es que empezábamos a tener algo mas de posesión y también teníamos la primera ocasión.

El partido estaba siendo un partido de ataque, donde nosotros llegamos mas que ellos durante los primeros instantes del partido.

Con ello llegaría el primer gol del partido. Balón que tiene Charles en banda izquierda, y se la pone a Caballero al medio. Este penetra en el área, y se la deja al lado a Quero, que controla y la remata a la escuadra.

golj.jpgQuero 1-0 Minuto 25

El partido se pondria de cara para nosotros al adelantarnos, lo que tambien nos daba el GA en caso de empate a puntos final. Sin mas goles en esta primera parte nos vamos al denscanso.

- Segunda parte: Tras el descanso Las Palmas salio mas despierto, y con mas ganas de empatar el partido. Ello se resumía a que empezaba a tener mas posesión que nosotros.

Sin embargo las ocasiones era para ambos equipos, con lo que en cualquier momento podría llegar el gol para cualquier equipo.

Y el gol llegaria de la mano del conjunto visitante tras un rechaze que dio al palo tras un centro, que cogió Portillo y lo remacho a portería vacía.

golj.jpgPortillo 1-1 Minuto 66

Llegaba la igualada tras un postrero rechaze. Pero el Córdoba no tardaría en reaccionar y metería otro gol poco después.

Tras una jugada individual de Charles que se fue prácticamente del medio campo por velocidad del defensor, llego al área grande, y batió por bajo al portero para hacer el 2-1.

golj.jpgCharles 2-1 Minuto 68

De nuevo el conjunto local se adelantaba en el marcador.

Y ya casi para finalizar el partido, sentenciaría el partido a la contra. Tras un córner ejecutado por Las Palmas, donde subieron todos los jugadores, el central Tena despejaría de cabeza, y el balón llego a Pepe Diaz, que se corrió todo el campo para batir al guardameta.

golj.jpgPepe Diaz 3-1 Minuto 90+1

Vídeo-resumen de los goles del partido

Próximo partido: Deportivo Vs Córdoba (34ª Jornada Liga Adelante)

Empate y victoria que nos siguen dando más puntos para la pelea por el ascenso, creo que estamos haciendo un gran trabajo, y ahora hay que seguir así para el enfrentamiento con el Depor.

Mucha suerte.

No es por ser agorero pero, aunque un ascenso en la primera temporada de Samantha como entrenadora profesional queda muy bonito en el currículum, no sé yo si merecería la pena ascender a Primera para que la temporada próxima nos pasen por encima y no puedas siquiera comerte el turrón. En mi opinión sería mejor opción caer en los playoff, reforzar todo lo posible el equipo y tener una base sólida para intentar el ascenso la próxima temporada.

Cambiando de tema y haciendo referencia al continuo baile de porteros, mi consejo es que el julio te desprendas del boliviano (no sé si tiene pasaporte comunitario), el cual supongo que aún tendrá un valor de mercado superior a García. Intenta sacar el máximo posible por él y ficha un portero de mayor nivel y a ser posible más joven que sea titular, quedando García como un más que notable suplente.

Por último quería pedirte un favor sencillito, y es que nos pongas la estadística de partidos disputados/goles encajados de los dos porteros. Si no me equivoco García debe de tener unos números mejores que Arias.

Gracias por todo y enhorabuena por el temporadón del equipo.

¿Caer en los playoffs? ¿Pero nos estamos volviendo todos locos? ¡Hay que ir a por Primera! Luego allí ya sobreviviremos. Creo que acabarán pudiendo ascender como primeros de la liga, y eso indica que hay equipo para aguantar en primera, y si la economía permite reforzar aun más.

Con el buen hacer que está demostrando yo creo que hay base para mantener la categoría sin demasiados apuros la temporada siguiente. Algunas derrotas, y puede que algunas goleadas, caerán, pero ¿que más da?

• Autor

logoft.jpg

Empate y victoria que nos siguen dando más puntos para la pelea por el ascenso, creo que estamos haciendo un gran trabajo, y ahora hay que seguir así para el enfrentamiento con el Depor.

Mucha suerte.

Gracias por pasarte.

De momento estas 2 ultimas semanas han servido para coger mas ventaja respecto a los equipos que ahora mismo estan 3º y 4º.

Ahora mismo las cosas en la clasificacion a falta de 9 jornadas para el final estaban.

Valladolid 74

Córdoba 71

Deportivo 63

Almeria 61

Las Palmas 60

No es por ser agorero pero, aunque un ascenso en la primera temporada de Samantha como entrenadora profesional queda muy bonito en el currículum, no sé yo si merecería la pena ascender a Primera para que la temporada próxima nos pasen por encima y no puedas siquiera comerte el turrón. En mi opinión sería mejor opción caer en los playoff, reforzar todo lo posible el equipo y tener una base sólida para intentar el ascenso la próxima temporada.

Cambiando de tema y haciendo referencia al continuo baile de porteros, mi consejo es que el julio te desprendas del boliviano (no sé si tiene pasaporte comunitario), el cual supongo que aún tendrá un valor de mercado superior a García. Intenta sacar el máximo posible por él y ficha un portero de mayor nivel y a ser posible más joven que sea titular, quedando García como un más que notable suplente.

Por último quería pedirte un favor sencillito, y es que nos pongas la estadística de partidos disputados/goles encajados de los dos porteros. Si no me equivoco García debe de tener unos números mejores que Arias.

Gracias por todo y enhorabuena por el temporadón del equipo.

Gracias por pasarte y por tu tiempo.

Cabe es posibilidad como bien dices de si en caso de ascender podamos sufrir mucho en Primera Division y ser despedida. Pero tambien esta la otra posibilidad de que consigamos mantenernos con solvencia con bastante esfuerzo. Sino se prueba, pienso que no se puede saber lo que pasa. Tambien esta el Handicap de, cuando presupuesto para incorporaciones nos daria la directiva para reforzar al equipo.

Creo recordar que no tiene pasaporte comunitario, con lo que no esta cogiendo una plaza. Ambos estan teniendo actuaciones brillantes en partidos, y a dia de hoy en caso de fichar un portero mejor que ellos 2, nose a quien le dariamos puerta.

Respecto alo de las estadisticas, te las pondria encantada, pero ayer tuve que formatear el portatil casi de manera obligada y por suerte pude guardar la partida (decir que en la partida voy por Agosto del 2012, con lo que ya acabe la temporada y voy aqui retrasada contando), con eso nose si se podra poner la imagen a la jornada esta, si hay manera, comentame como se hace y te la pongo cuando instale el juego.

¿Caer en los playoffs? ¿Pero nos estamos volviendo todos locos? ¡Hay que ir a por Primera! Luego allí ya sobreviviremos. Creo que acabarán pudiendo ascender como primeros de la liga, y eso indica que hay equipo para aguantar en primera, y si la economía permite reforzar aun más.

Con el buen hacer que está demostrando yo creo que hay base para mantener la categoría sin demasiados apuros la temporada siguiente. Algunas derrotas, y puede que algunas goleadas, caerán, pero ¿que más da?

Gracias por pasarte y por tu tiempo.

De momento estamos segundos en la clasificación, sacandole 8 puntos al Deportivo a falta de 27 por disputar. Cierto es que tenemos una amplia ventaja, pero tenemos el Handicap, que en esta segunda vuelta,el rendimiento a bajado respecto a la primera vuelta, y nos cuesta mas hacernos con los partidos.

Lo importante es la victoria comodices, aunque sea por 1-0 jeje

• Autor

rincondeljugon.jpg

Nuevamente volvemos al programa donde tuvimos noticia entre la semana, cosa que quizas no esperabamos ya que queda poco tramo de liga, y entrenadores supongo que se quedaran hasta final de temporada.

Pero vamos al meollo, nos desplazamos hasta tierras murcianas, para hablar sobre el

Cartagena

descarga1b.jpg

Por si no lo recuerdan, en nuestros primeros programas informábamos de que un grupo de socios estaba intentando comprar el club, ya que no estaban contentos con la actual gestión del club.

Bueno pues casi medio año después, vuelven las noticias sobre este caso.

Finalmente tras muchos meses, este grupo volvía a la carga, y al segundo intento conseguían concertar la compra del club. Juan Gabriel Muñoz se convertiría en el nuevo presidente del club, y que tenia apalabrado a Mandia como entrenador del equipo

noticia1l.jpg

Y ahora nos iremos a ver el resumen del partido del Córdoba que disputo contra el Deportivo de la Coruña.

574648.jpg

Jornada 34:

Deportivo de la Coruña Vs Córdoba

Titular del partido

El Córdoba cae al final, de penalti.

logoqai.jpg

Llegaba un partido clave para el Córdoba, ya que se enfrentaba al 3º en la liga y le sacaba 8 puntos. En caso de que ganara se distanciaría en 11, y prácticamente estaría muy a su favor el ascenso directo.

El partido fue una contienda al fútbol en todo su resplandor. Desde los primeros minuto ambos equipos atacaban, aunque era mas el Deportivo, que al jugar en casa estaban más obligados. El Córdoba como se vio se jugo con su alineación defensiva, con novedades frescas en el once inicial. Partían en el medio del campo, tanto Taira como Cabrera, que eran los jugadores que menos minutos habían disputado con el equipo.

La primera parte acabo sin goles en el marcador, aunque bien podía haberlos habido. La buena actuación de García evito el gol local, y las contras que estaba haciendo el Córdoba podían ser mortales al mínimo despiste de la zaga local.

La segunda parte era la misma tónica que la primera con constantes ataque y contras por parte del Córdoba. Pero la jugada clave estaría en los últimos minutos. Un centro al área del Deportivo acabaría en penalti a favor de ellos.

Riki corría por el medio del área, entre los 2 defensores del Córdoba y de repente caía al suelo. El arbitro pitaba penalti, muy riguroso (En la rueda de prensa, Jimenez expreso su malestar por pitar el riguroso penalti, lo que le costo una advertencia por parte de la Federación). El penalti era lanzado por Riki, y lo anoto, a pesar de que García estuviese a punto de pararlo.

golj.jpgRiki 1-0 Minuto 87

El gol en los últimos minutos, birlaba al Córdoba sumar 1 puntito, y mantener a raya al Depor, que se acercaba en la clasificación a 5 puntos.

Lo más importante, les habíamos ganado el Gol Average en caso de empate a puntos.

Vídeo-resumen de los goles del partido

Próximo partido: Córdoba Vs Cartagena (35ª Jornada Liga Adelante)

Bueno, la verdad es que llevas la partida ya por la siguiente temporada, creo que lo mejor sería esperar al final de la temporada para darme el dato de los porteros, que podrás verlo sin problema en el historial de cada uno de ellos.

Lo que comentas del presupuesto de fichajes en el caso de ascender es cierto, tal vez la directiva tire la casa por la ventana y te aumente los 40.000 € que creo que tenías, pero el problema será si con la reputación del equipo podrás traer algo que realmente te permita dar el salto de calidad para luchar por la permanencia en primera.

Por otro lado, te aconsejaría subir los vídeos de los goles a una calidad mayor, pues es una gran idea poder verlos, pero a esa calidad apenas se aprecia la jugada y es una pena, la verdad :(

¡Vamos mi Cordobita!

Tengo familia en Córdoba y es mi segundo equipo aquí en España, le tengo mucho cariño. Vamos muy bien. Suerte!

Yo vivo aqui y es un sentimiento! Este año la gente está entusiasmada ante el posible ascenso. A ver si tu lo consigues.

• Autor

logoft.jpg

Bueno, la verdad es que llevas la partida ya por la siguiente temporada, creo que lo mejor sería esperar al final de la temporada para darme el dato de los porteros, que podrás verlo sin problema en el historial de cada uno de ellos.

Lo que comentas del presupuesto de fichajes en el caso de ascender es cierto, tal vez la directiva tire la casa por la ventana y te aumente los 40.000 € que creo que tenías, pero el problema será si con la reputación del equipo podrás traer algo que realmente te permita dar el salto de calidad para luchar por la permanencia en primera.

Por otro lado, te aconsejaría subir los vídeos de los goles a una calidad mayor, pues es una gran idea poder verlos, pero a esa calidad apenas se aprecia la jugada y es una pena, la verdad :(

Gracias de nuevo por pasarte

Si, ya voy por la temporada 2 y veremos si puedo continuarla, ya que me dio problemas el Fm al iniciarlo y tengo que ver si furula para poder continuar la partido (sino empezaria otra con el mismo equipo, pero terminando esta para no acumular sancion)

Ahora mismo el club me estaba permitiendo 240K de salarios para esta temporada, y usandose estamos en 230K, con que nos lo aumentaran al doble, creo que seria posible hacer algo digno.

Los videos los subo en la maxima calidad que me deja subirlos, asique en este aspecto por mi pate no podria tocar nada, lo siento.

¡Vamos mi Cordobita!

Yo vivo aqui y es un sentimiento! Este año la gente está entusiasmada ante el posible ascenso. A ver si tu lo consigues.

Gracias por pasarte

Veremos si podemos lograrlo, lo bueno que tenemos, es que practicamente los enfrentamientos que tenemos ahora son casi todos contra equipos de la mitad baja de la tabla.

Tengo familia en Córdoba y es mi segundo equipo aquí en España, le tengo mucho cariño. Vamos muy bien. Suerte!

Muchas gracias por pasarte.

Vamos mejor de lo esperado, ya que pensaba que jugar Po seria lo maximo y de momento el equipo esta asentando en puestos directos desde la jornada 8.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.