Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannercordoba4.jpg

Con todos los fichajes ya cerrados para la temporada, a falta de si encontramos alguna ganga a final del mercado, la plantilla para el primer equipo en este primera temporada ya estaría cerrada.

Portería: Oier Olazabal y Arias

Lateral Derecho: Oier y Cerra

Lateral Izquierdo: Montayne y Fuentes

Defensas Centrales: Lopo, Gaspar, Tena y Astrain

Mediocentros: Casquero, Aguilar, Garai y Caballero

Mediapunta centro: Vázquez y Bruins

Mediapunta izquierdo: Quero y Sulimani

Mediapunta derecho: Charles y Borja

Delanteros: Coria, Pepe Diaz y Pandiani.

plantillatl.jpg

Por último exponer brevemente la plantilla juvenil de este año, donde nos encontramos con una plantilla bastante corta respecto a la cantera, pero con algun que otro posible crack para el equipo en temporadas venideras.

• Autor

El Real Madrid es supercampeón de España.

supercoparealmadrid.jpg

Primer titulo disputado durante esta campaña 2012/2013, que vuela directamente hacia Madrid, después de que golearan al Barça en su campo, a pesar del factor campo, y traer un resultado de 2-2 en la ida.

Se trata del tercer titulo para Mourinho en el Madrid, en 3 años que lleva ya en el banquillo blanco.

supercopai.jpg

A solo 3 dias de que empieze la competición doméstica, la federación ha sacado para la prensa el resumen con todos los entrenadores que empezaran en los banquillos esta temporada.

1division.jpg 2division.jpg

Bueno pues me uno yo tambien a esta historia con mis vecinos de Cordoba. Mucha suerte para ellos en su inicio en Primera.

Curioso que en mi partida (voy por el 2015/2016) el Cordoba esta en 2ªB y Lopez Garai esta en mi equipo, un equipo que lucha por permanecer en 2ª (lo he subido en 3 años desde 3ª). Como cambian las cosas jejeje mucha suerte

• Autor

logoft.jpg

Bueno pues me uno yo tambien a esta historia con mis vecinos de Cordoba. Mucha suerte para ellos en su inicio en Primera.

Curioso que en mi partida (voy por el 2015/2016) el Cordoba esta en 2ªB y Lopez Garai esta en mi equipo, un equipo que lucha por permanecer en 2ª (lo he subido en 3 años desde 3ª). Como cambian las cosas jejeje mucha suerte

Muchas gracias por participar. Este año deberia ser en primera, pero despues de consultar, voy a hacer un vuelvo en el tiempo para jugar la partida lo mas real posible, ya que esta temporada a sido con la version 12.0.4, y ahora que tengo la nueva, pues quiero equiparla a esta version.

Lopez Garai sale como CD de estandar, pero en el mediocampo me da buen rendimiento, incluso le entrene esa posicion especifica, y ya estaba en verde clarito en todo a esa posición, cuando 1 temporada atras estaba de amarillo oscuro.

• Autor

El atrás en el tiempo

Después de una temporada magnifica en la ciudad, y a pesar de al principio no contaba con el apoyo de los aficionados, Jimenez, se supo ganar a toda la ciudad gracias al juego vistoso y el ascenso conseguido en la primera temporada.

Pero no todos estaban contentos con esto, ya que seguidores de equipos contrarios que estaban en la ciudad, no estaba felices, ya sus equipos no habían podido conseguir el ascenso.

Tras un ligero paseo por la ciudad, donde practicamente no podía moverse con asiduidad ya que le pedían autógrafos practicamente a cada paso que daba. Uno de ellos llego mas lejos todavía, era un hombre en principio oscuro.

6724018retratodehombrem.jpg

A pesar de su misterioso retrato que parecia mas insinuarse que otra cosa, finalmente saco un objeto cuadrado y se lo dio en forma de regalo a la entrenadora. Pero le aviso de que si lo hacia mal, podia tener consecuencias maleficas.

Una vez llegó a casa puso la caja encima de la mesa, ya que no pesaba mucho y si tenia un regalo no podia ser normal. Tras mucho meditarlo, se decidio abrir esa caja llena de interrogaciones.

Al abrirla, un fogonazo rosa salio de ella, y cuando pudo ver lo que era se desplego multitud de corazones hacia arriba, pero tambien un signo de interrogacion grande.

cajasorpresa.jpg

Tambien salio disparada una nota que no se pudo ver a simple abertura. La nota decía: "Decide bien lo que decides tocar, ya que el tiempo podrás echar atrás".

La nota hacia sospechar de un complot para hacer que el conjunto no llegara a Primera, y si tocábamos lo equivocado podríamos volver atrás en el tiempo, aunque me sonaba a chiste, ya que es imposible. Indirectamente tocamos el simbolo de interrogacion, ya que pensamos que al ser minoria tenia que ser a lo seguro, y nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente, en las informaciones deportivas se daba la siguiente noticia.

12:00, exteriores del estadio.

Mucho revuelo en las inmediaciones del Nuevo Arcángel, parecía que algo fuerte se estaba cociendo en el interior. Cientos de periodistas estaban esperando saber que estaba pasando en su interior.

Tras varias horas esperando, vieron salir a toda velocidad al técnico del Córdoba, Paco Jemez, que no quiso dar palabras. Poco más tarde salía el presidente, que convocaba una rueda de prensa para la tarde para anunciar algo importante.

18:00, rueda de prensa.

pacojemez.jpg

Todos estábamos ya en rueda de prensa, esperando que era lo que tenían que decir.

20 minutos más tarde de la hora prevista se presentaba el presidente con el entrenador y sin mediar muchas palabras el relumbrón era: Paco Jemez, deja de ser entrenador del Córdoba.

Todo fue demasiado rápido, y la razón por la que no estaban contentas ambas partes fue el presupuesto para poder reforzar la plantilla para la temporada.

Pero durante estas 4 horas entre reunión y rueda de prensa, se había solucionado el tema del entrenador. De repente durante la rueda de prensa entro una chiquilla, que tendría como unos 30 años de edad, la cual se sentó al lado izquierdo del presidente. Los periodistas se pensaron que era una secretaria, ya que traía una carpeta con el escudo impreso en ella.

Acto seguido de tomar asiento, el presidente tomaba la palabra: Señores y señoras, les presento a la nueva manager del Córdoba, la señorita Samantha Jiménez Villar.

¿Por qué este paso en el tiempo en la historia? Bueno' date=' pues este paso atras en el tiempo, es debido, a que la primera temporada la jugue con la version original, la 12.0.4 y en ella los potenciales y demas cosas estan nulos. Actualmente tengo la version 12.2.2 despues de actualizarlo por steam, y vi que la plantilla era totalmente distinta a la que empece.

La historia proseguirá siendo con el Córdoba en los inicios de la carrera de Jimenez, y retornaremos nuevamente a la temporada 2011/2012,en la liga Adelante

• Autor

Nos levantamos nos fuimos directamente hacia el estadio, para poder hacer el primer entrenamiento de la temporada. Al llegar allí, nos eran conocidas muchísimas caras, algunas que buscábamos no se encontraban en el campo (Gerardo y Cabrera), mientras que otras no nos sonaban por mas que intentábamos recordar si estaban ya (Dubarbier, Airam, Hervas y Ximo).

Parecía todo un Deja-vu, donde volvíamos atrás en el tiempo, dejando la gloria atrás, cuando íbamos a debutar en primera, allá por el 26 de Agosto del 2012.

Ante las primeras visualizaciones, Jimenez, cogió su libreta y empezó a apuntar muchas cosas. Una vez acabado el entrenamiento, se pudo saber que apuntó en ellas, y fue el planteamiento táctico que quiere imponer al equipo y una lista de jugadores, separados en 2 terrenos distintos.

titulares.jpg

suplentes.jpg

Esta plantilla tendriamos, y no hariamos mas fichajes durante todo el verano, confiando en la plantilla que tenemos. Si llegara algun jugador, seria para refozar el Cordoba B, e intentar luchar el ascenso en la 3ª División.

Una vez visto las disponibilidades de Jimenez, le entregaban un dosier con los amistosos de pretemporada que se disputaran para ponerse a punto para el inicio de liga.

pretemporadavk.jpg

Editado por samantha

• Autor

bannercordoba3.jpg

Comenzabamos la pretemporada bastante pronto, contra nuestro filial, para luego tener ciertos dias de entrenos para coger bien las tacticas para la liga. Despues a finales de Julio, tendriamos 4 partidos en 8 dias lo que seria el mayor desgaste para nuestros jugadores. Por ultimo tendriamos otros 2 partidos 1 semana después para acabar la pretemporada.

Córdoba Vs Córdoba B (7 de Julio del 2011)

logovmx.jpg

Partido sufrido donde nuestro filial, liderado por Fede Vico nos lo puso complicado en todo momento incluso nos ganaron la posesión. Se adelantaron en la primera parte tras rematar un córner, y nosotros reaccionamos en la segunda parte despues de sacar todo el once de refresco.

Hombre del partido: Bernardo 7.7 (Córdoba B)

Pacy Vs Córdoba (24 de Julio del 2011)

logodw.jpg

Nuevo partido contra un rival inferior, donde esta vez salimos con el equipo suplente al completo durante los primeros compases del partido. El partido fue un total dominio nuestro, donde un gol en el minuto 21 de falta directa nos hacia abrir el marcador. Ya a mitad de la segunda parte sacamos a los titulares para darles minutos y forma y sentenciaron el partido en los últimos minutos, con un gol en propia puerta, pero que hubiera sido gol de todas formas.

Hombre del partido: Caballero 7.2 (Córdoba)

Córdoba Vs Atalanta (26 de Julio del 2011)

logovons.jpg

Estábamos ante el primer duelo serio de la pretemporada, que nos serviría de toque para ver como estaba el equipo durante este tiempo. Las conclusiones son que la defensa parece segura, ya que pararon bastante bien las ocasiones del rival y en ataque momentáneamente no teníamos mucho peligro.

El gol llegaría en un rápido contraataque de Quero por su banda, que pone un balón perfecto al corazón de area, para el recien incorporado Borja, que cuando iba a rematar, el defensor al intentar despejar, se lo mete en propia puerta.

Hombre del partido: David Prieto 7.2 (Córdoba)

Montilla Vs Córdoba (30 de Julio del 2011)

logoqr.jpg

Tras el partido serio de hace poco, tocaba volver a coger mas confianza, esta vez para los suplentes, que tenían que demostrar que pueden valer como titulares. Y vaya si lo demostraron.

Entrega total por su parte y goleada al Montilla, con un gran partido por parte de todos, que antes de ser sustituidos dejaban el marcador 0-6

Hombre del partido: Tena 9.8 (Córdoba)

Córdoba Vs Málaga (1 de Agosto del 2011)

logofhb.jpg

El partido mas complicado de toda la pretemporada, donde nos enfrentaríamos al equipo Jeque, donde sus previsiones están en clasificarse para la Champions. Para ello salimos con el equipo titular y al principio empezamos a dominar el partido seriamente. Gracias a ello nos adelantaríamos en el marcador, tras un gran 1 Vs 1 de Charles.

Pero comenzada la reanudación, el Málaga fue un vendaval durante 15 minutos, lo que le basto para meter 3 goles y relajarse en el partido. Poco después como queríamos premiar a todos con el partido, dimos cambio al equipo suplente, que como anécdota, sacaron todos la misma nota.

Hombre del partido: Caballero 8.5 (Málaga)

Lleida Esportiu Vs Córdoba (7 de Agosto del 2011)

logoasv.jpg

Punto de inflexión para ver como nos había dejado de tocados la derrota frente al Málaga. Las conclusiones fueron que respecto al juego siguieron con la misma tónica, es decir, dominando y llegando a portería contraria. Sin embargo la puntería esta vez fue bastante baja, y solamente con la incursión de los titulares y algún que otro suplente pudimos perforar la portería.

Hombre del partido: Airam 7.2 (Córdoba)

Córdoba Vs Alavés (10 de Agosto del 2011)

logouzl.jpg

Partido que podría ser fácil, pero no lo es, ya que el Alavés tiene equipo para ascender y jugar en 2ª División. Con ello y por ser el último partido de la pretemporada, sacamos el once de gala. El dominio fue nuestro durante todo el encuentro, y en la primera parte nos íbamos del marcador con 3-0. Ya en el descanso decidimos no arriesgar jugadores para el debut de liga y sacamos al once suplente. Con ellos el partido se volvió aburrido, sin practicamente ocasiones, y para mas inri, nos metieron un gol que les dio moral, y apunto estuvieron de acercarse mas en el marcador.

Hombre del partido: Pepe Diaz 8.1 (Córdoba)

Estoy con el Córdoba también en el FM12.

Mi alineación titular es: Alberto, José F, Prieto, Tena, Juan F, Aguilar, L.Garai, Charles, Caballero, L.Silva y Pepe D.

En 9 jornadas: Primero y sin perder ningún partido.

ÁNIMO

Buenísima la forma de "recargar" la historia xD

¿Puedes poner pantallazos de los nuevos (Hervás, Dubarbier, Ximo...)? ¿Táctica y demás aspectos de la gestión serán iguales o harás cambios?

• Autor

logoft.jpg

Estoy con el Córdoba también en el FM12.

Mi alineación titular es: Alberto, José F, Prieto, Tena, Juan F, Aguilar, L.Garai, Charles, Caballero, L.Silva y Pepe D.

En 9 jornadas: Primero y sin perder ningún partido.

ÁNIMO

Muchas gracias por los animos. Practicamente ese mismo equipo me dio el ascenso la primera temporada, con 2 ligeros cambios y conseguimos ascender a Primera e forma directa, jugando un 4-2-3-1 con Control.

Buenísima la forma de "recargar" la historia :biggreen

¿Puedes poner pantallazos de los nuevos (Hervás, Dubarbier, Ximo...)? ¿Táctica y demás aspectos de la gestión serán iguales o harás cambios?

Es la forma que mejor se me ocurrió, pero como ya te comente, veremos si puedo seguir en esta, o tengo que empezar nuevo post.

Claro que te los pongo, y algunos extra tambien :biggreen

Perfil Airam

Perfil Fede Vico

Perfil Javi Hervas

Perfil Bernardo

Perfil Dubarbier

Perfil Ximo

• Autor

FIN

Pues doy por finalizada esta historia para poder contar la historia con la Database actual, y ser mas realista con ello. Para ello cierro esta, y nos veremos cuando se me acabe la sanción.

Sin mas muchisimas gracias a mis seguidores y a los que participaron por la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.