Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gustaría que enumeraras una por una las tonterías que digo. ES UN ERROR (por si las mayúsculas le dan más importancia, vio).

Mantened un tono adecuado o nos obligáis a cerrar y sancionar.

Venga va, que cada uno exponga sus argumentos y debatid, que para esto estamos en unforo.

Sí, ya se están poniendo pesados. Narvachus, tienes mi autorización para cerrarlo :thumbsup:

Fuera de borma, no entiendo cuál será el tono que puedes entender como no adecuado. Desde ya, mis disculpas.

Mira, te voy a dar varios argumentos. Empezando por el más tonto:

Si fuera un error del juego lo habrían resuelto en las posteriores actualizaciones. No lo han resuelto, no lo han cambiado, por lo tanto entendemos que lo han querido plantear así.

Entramos ya en la discusión de si es un error o no plantearlo así, pero en ningún momento es un error del juego. Y entrando en este tema, considero que tampoco es un error plantearlo así, simplemente es realista.

Frank Rijkaard (por ponerte un ejemplo que seguro que conoces) devolvió al Barça a una senda de éxitos, después de una mala época. Ganó dos ligas consecutivas y una Champions League (la segunda del F.C. Barcelona) y desplegó un juego increible, sobretodo gracias a Ronaldinho, le devolvió la ilusión a todos los culés. Pasó un tiempo sin ganar nada (poco) y el club le despidió, muchas gracias y hasta luego. Es un claro ejemplo de que los títulos y éxitos anteriores cuentan pero en su justa medida, en el futbol cuenta el presente. Cada temporada es única, y los trofeos ganados el año anterior no ganan partidos.

Ahí tienes un ejemplo, pero hay muchísimos. Las temporadas se valoran independientemente en esto del fútbol, que hagas un buen año no significa que el siguiente lo vaya a ser, y la directiva te valora así, por temporadas. No hay ningún error.

Creo que ya ha quedado muy claro y no hacen falta más explicaciones ni ejemplos, un saludo.

EDITO: Te digo sin miedo a equivocarme que el único que se ha puesto pesado has sido tú, que te niegas a reconocer que te equivocas. Varios compañeros te han respondido que no es un error, y sigues terco en tu opinión.

Editado por Lufman

Mira, te voy a dar varios argumentos. Empezando por el más tonto:

Si fuera un error del juego lo habrían resuelto en las posteriores actualizaciones. No lo han resuelto, no lo han cambiado, por lo tanto entendemos que lo han querido plantear así.

Entramos ya en la discusión de si es un error o no plantearlo así, pero en ningún momento es un error del juego. Y entrando en este tema, considero que tampoco es un error plantearlo así, simplemente es realista.

Frank Rijkaard (por ponerte un ejemplo que seguro que conoces) devolvió al Barça a una senda de éxitos, después de una mala época. Ganó dos ligas consecutivas y una Champions League (la segunda del F.C. Barcelona) y desplegó un juego increible, sobretodo gracias a Ronaldinho, le devolvió la ilusión a todos los culés. Pasó un tiempo sin ganar nada (poco) y el club le despidió, muchas gracias y hasta luego. Es un claro ejemplo de que los títulos y éxitos anteriores cuentan pero en su justa medida, en el futbol cuenta el presente. Cada temporada es única, y los trofeos ganados el año anterior no ganan partidos.

Ahí tienes un ejemplo, pero hay muchísimos. Las temporadas se valoran independientemente en esto del fútbol, que hagas un buen año no significa que el siguiente lo vaya a ser, y la directiva te valora así, por temporadas. No hay ningún error.

Creo que ya ha quedado muy claro y no hacen falta más explicaciones ni ejemplos, un saludo.

EDITO: Te digo sin miedo a equivocarme que el único que se ha puesto pesado has sido tú, que te niegas a reconocer que te equivocas. Varios compañeros te han respondido que no es un error, y sigues terco en tu opinión.

No comparto, mi estimado Francisco. Y no soy el único, el autor de thread piensa igual aparentemente.

(¿Francisco?) Gasto tiempo en una respuesta y te quedas sin argumentos, menuda discusión.

Venga cierra ya Narvachus, que ya hemos debatido.

Lufman, hay veces que no merece la pena discutir, sobre todo si la otra persona mantiene una postura inamovible. Es malgastar palabras. Si el chico es más feliz creyendo que es un error del juego, allá él. Así puede que tenga más excusas si lo destituyen...

Sabir, resultaste ser un sabio. Me arruinaste la coartada. Y ahora qué hago si me despiden? Ummm, será tan difícil como empezar otra partida. No!!!!! Por Dios no!!!!

Madre mía...

No entiendo por qué molesta tanto que alguien piense distinto.

Seguiré insistiendo que es un error que después de ganar un torneo, una sea considerado igual por la Directiva que cuando no lo ganó. Y evidentemente el juego también considera que no es así, ya que he hecho lo que me ha recomendado y lo mismo que antes solicitaba a los dirigentes y antes no me daban, ahora sí, como por ejemplo tener un club cantera. Es decir, la barra dice una cosa, pero en realidad "piensa" otra.

Bueno, pues el juego me ha dado la razón al fin y al cabo. Y si no lo entienden, para la próxima hago un dibujo y lo explico de otra manera, quizás así sea más fácil que lo comprendan.

A ver, un par de cosas:

yo creo que hay un error de apreciación entre los que defendéis distintas posturas. La barrita de marras de la confianza total de la directiva va en relación a los objetivos a cumplir de esa temporada. Objetivos que cambian de un año a otro (sueldos y límite salarial, objetivos de competiciones, etc.). Por lo tanto, es lógico que se haga un reset a esa barra para valorar la temporada como una unidad separada de la trayectoria del mánager. Quizás el problema sea que el término utilizado para denominar la barra no sea el más acertado. Ciertamente, el tema de las traducciones y la utilización de los términos adecuados para cada cosa no es el fuerte de SI Games.

Precisamente es esta, la trayectoria, la que utiliza la directiva para tener en cuenta o no tus peticiones. Evidentemente, en esta trayectoria también entra el momento presente. Es decir, si tenías que ocupar las primeras plazas y estás hundido en la clasificación, difícilmente van a valorar tus solicitudes.

Segundo, a ver si entre todos nos centramos. Cuando utilizamos el término 'foro' para FMSite es una reducción de la expresión 'foro de discusión'. Para que haya discusión tienen que haber posturas enfrentadas pero respeto al que opina diferente. Me parece que todos somos mayorcitos para entender algo tan básico.

Defendamos nuestra postura con argumentos y dejemos ya de decir chorradas, obviedades o faltas de respeto a otros por el mero hecho de que defienden algo con lo que no estamos de acuerdo. A ver si somos capaces de aportar más argumentos y quizás aprendamos algo entre todos.

Editado por Narvachus

A ver, un par de cosas:

yo creo que hay un error de apreciación entre los que defendéis distintas posturas. La barrita de marras de la confianza total de la directiva va en relación a los objetivos a cumplir de esa temporada. Objetivos que cambian de un año a otro (sueldos y límite salarial, objetivos de competiciones, etc.). Por lo tanto, es lógico que se haga un reset a esa barra para valorar la temporada como una unidad separada de la trayectoria del mánager. Quizás el problema sea que el término utilizado para denominar la barra no sea el más acertado. Ciertamente, el tema de las traducciones y la utilización de los términos adecuados para cada cosa no es el fuerte de SI Games.

Precisamente es esta, la trayectoria, la que utiliza la directiva para tener en cuenta o no tus peticiones. Evidentemente, en esta trayectoria también entra el momento presente. Es decir, si tenías que ocupar las primeras plazas y estás hundido en la clasificación, difícilmente van a valorar tus solicitudes.

Segundo, a ver si entre todos nos centramos. Cuando utilizamos el término 'foro' para FMSite es una reducción de la expresión 'foro de discusión'. Para que haya discusión tienen que haber posturas enfrentadas pero respeto al que opina diferente. Me parece que todos somos mayorcitos para entender algo tan básico.

Defendamos nuestra postura con argumentos y dejemos ya de decir chorradas, obviedades o faltas de respeto a otros por el mero hecho de que defienden algo con lo que no estamos de acuerdo. A ver si somos capaces de aportar más argumentos y quizás aprendamos algo entre todos.

Así se habla. espero que ya a todos les haya quedado claro, sobre todo la parte de las chorradas.

Saludos.

PD: Por cierto, el de la foto es el talentoso basquetbolista Hanamichi Sakuragi, reconocido en todo el mundo, justamente y que valga la redundancia, por su gran talento. Aviso por las dudas.

Pues yo no creo que nos hayamos faltado al respeto ni nada parecido, al menos yo no me he sentido ofendido ni creo haberlo hecho.

Y sigo con mi postura de que no hay ningún error, esta bien planteado como esta, yo lo veo así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.