Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No es un error de juego. Ya te lo ha explicado Lufman.

Lo que está claro es que no es un bug ni nada parecido. El juego está programado para que la barrita se reinicie cada temporada, que no estes de acuerdo es otro asunto.

Editado por JackW

Tampoco es reiniciarse, es bajarla hasta la mitad mas o menos. :biggreen

A ver, eso es como la realidad. Entrenes al equipo que entrenes, cada temporada es distinta, y aunque los éxitos pasados son importantes y dan un cierto colchón, si en esta nueva temporada no consigues nada no pueden estar contentos. Cada temporada se valora por separado, no van a estar siempre felices porque hace un par de años ganaste una Supercopa, porque los clubes no viven del pasado. Yo en este aspecto, pensandolo en frío, no tengo nada que reprocharle al juego.

Un saludo.

Yo no digo que luego de ganar un torneo me consideren Dios y sea intocable. Lo que digo es que debo estar mejor que al inicio del juego y en el caso que yo planteé antes (que imagino es similar al de otros) todo volvió a ser igual que al principio. Para la Directiva tengo el mismo valor habiendo hecho doblete que cuando no había ganado nada. Y eso para mí es un error y no creo que haya disusión. Una cosa es empezar la nueva temprada con estan ellos "contentos" conmigo y si la cosa no funciona a partir de ahora, que esa consideración vaya bajando y terminen eventualmente descontentos y hasta despidiéndome, eso me parecería perfecto.

No, ya lo hemos explicado justo antes:

Cuando has estado varias temporadas exitosas en un club la directiva te tiene otro trato. Es mucho más difícil que te echen, puedes tomar decisiones como la elección de equipos cantera, eres más querido por la afición y casi todas tus peticiones van a ser bien atendidas (tienes incluso una nueva respuesta que es algo así como: "Después de todo lo que he hecho para darle prestigio a este club, deberíais de atender mi petición", y esa casi nunca te la niegan). En este sentido, la barra se reinicia, pero LA BARRA NO ES TODO.

Así que no te preocupes, el juego está bien programado en ese aspecto...

Editado por sabirFK

Ok SabirFK, gracias por la respuesta, voy a probar a ver si es cierto eso que dices. Ojalá sea así, que todo pase por un error "gráfico" de esa bendita barra y nada más.

Saludos!

Ok SabirFK, gracias por la respuesta, voy a probar a ver si es cierto eso que dices. Ojalá sea así, que todo pase por un error "gráfico" de esa bendita barra y nada más.

Saludos!

Pues chico, es que eso mismo estaba dicho en la página anterior, creo que deberías leer todo el tema antes de preguntar y demás.

Saludos!

Pues chico, es que eso mismo estaba dicho en la página anterior, creo que deberías leer todo el tema antes de preguntar y demás.

Pues chico, eso ya lo sé, sólo que seguí discutiendo otra cosa, como que no es lógico que la Directiva baje la consideración de uno. Que sea un error "gráfico" eso otro tema, que ya me había quedado claro. Y sigo teniendo razón, es un error, será gráfico, pero es un error.

Gracias por agregar mensajes para no decir nada.

Un error es para ti, para todos los demás no es un error y eso esta como deberia estar para la mayoria de los demas... No digas que tienes razon porque no la tienes, eso no es un error eso esta bien planteado.

O sea que la barra refleja algo que en realidad no es, pero no es esto un error. Ok...

O sea que la barra refleja algo que en realidad no es, pero no es esto un error. Ok...

Estas diciendo cada tontería.

NO es un error, ya esta explicado el por qué, así que prefiero no repetir las cosas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.