Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno llevaba tiempo sin leer esta historia, me e leido todos los post ke tenia atrasados y aora estoy totalmente enganchao. ;)

que cabron el quiros ese... ke desgraciao! :hello:

Vamos a ver si lo vemos como el "FO"rlan de 2º B!! :banani

Los relatos son excelentes. Estoy muy enganchado con la historia!

Saludos. :banani

weno ya titular menos mal que te fuistes de Luanco jeje enga suerte y espero que recobres la ilusion y que metas ya golesss :banani

Queros ha fallecido, no me preguntéis como porque no se como lo hice, pero murió, Fo, puedes vivir tranquilo. :banani

Uf, el Guijuelo... vas a pasarlo mal... No porque no juegues sino porque es un equipo muy malo en defensa... Pero con los fichajes que han hecho a lo mejor van bien.

Suerte Fo :banani

Vamos Fo! No pasa nada por el primer partido, pero la aficion ya va pidiendo un golito! No te desanimes!

Saludooss!! ;):banani

• Autor

offto4bl.jpg

Nuevamente solo puedo agradecer a todo el interes por la historia y digo a todos los q me dejais mensajes como los q sois lectores pasivos, espero q la historia sea perfecta para todos pq me la estoy currando mucho. Y sobre todo GRACIAS y no me cansare de decirlo por seguirla.

Gracias a ti Gambo, sabes tu ke no soy mu fanatico de las historias (y menos de hacerlas xD), pero si sale de ti y encima es komo ésta, no puedo dejar de leerla.

Eres un monstruo tio :hello:

Saludoooss!! xDxD

Que pedazo de historia... me encanta... estoy enganchado xD.

Te la has currado, me encantaria que durara mucho tiempo porque la verdad da gusto leerla :hello:

Gambito que pedazo de hisotria, creo que es la primera, desde el punto de vista del jugador, que se ha hechó tan completa, el relato es genial.

saludos

• Autor

Dia 17 y 18 Septiembre de 2004

Una Semana Muy Larga

Día 17

Despues de una semana dandonos mucha caña el mister, llegaba el dia de dar la nueva lista para el partido. Yo no tenia claro mi viaje pq estoy algo tocado de un hombro aunque yo creo q puedo jugar perfectamente.

Esta semana el mister se la paso intentando explicar todos los fallos cometidos por nosotros en el partido de la Cultural, y ademas explicando a nuestros medio q en caso de duda patadón y q los de arriba corriesemos.

La verdad q sino hubiera sido por el estar tocado hubiera sido una semana perfecta para mi, donde cada vez mas me amolde a la ciudad y sus habitantes donde ya empiezo a ser conocido.

Despues del entreno de hoy, matinal por cierto pq jugabamos en Burgos y televisado para por la tarde viajar, corri hacia el vestuario en busca de la pizarra magica y alli lei:

CITADOS PARA EL PARTIDO EL VIAJE A BURGOS:

Carles Busquets

Tomy

Sergio

Iñigo

Xabier Garmendia

Gonzalo

Ricardo

Cordo

Carlos Pollo

Roberto Martin

Mangas

Robaina

Marcelino

Pablo Alvarez

Cuadrado

Fo

El bus sale a las 4 y no espera por nadie.

Que decir tiene q de nuevo me iba más contento q nadie y me habia dado cuenta q el manager buscaba un bloque solido ya q solo Abel caia de la convocatoria y por lesión.

A las 4 pusimos rumbo a Burgos con la esperanza de traer los 3 puntos a Guijuelo.

Día 18

Despues de pasar todo el dia concentrados en el hotel, hacia las 3 salimos dirección al estadio.

A las 4 empezamos a cambiarnos y lo q si note fue cierta confianza en mi mismo, parecia q tenia claro q saldria titular y se me estaba quitando de encima aquel agobio que tanto tenia antes.

Esta ves el mister espero a acabar de calentar para dar la alineacción, de nuevo repetia 11 y de nuevo salia de delantero de aquel rombo.

A las 6 comenzo el partido y a las 6:02 minutos ya perdiamos gracias a un jugadón de aquel mitico delantero q tanto vi por la tele y para mi era un semidolo, se trataba de Galvez. Pese a intentar reacernos solo conseguimos q Galvez en el 12 y en el 37 nos metiera un 3-0. Y para rematar la primera parte Busquets se comio una clara y ya perdiamos 4-0.

De la q bajaba al vestuario ya me imaginaba las voces que el mister nos iba a dar, pero me equivoke hablo muy suave y solo dijo: "estamos haciendo el ridiculo y televisado vosotros sabreis." Y no hizo cambios nuevamente parecia q en los reservas no confiaba nada de nada.

La segunda parte fue un monologo del Burgos donde consiguieron el 5-0 con el gol de Ion y solo en el minuto 85 llevamos peligro con un balón al palo de mi compi Marcelino.Y asi acabo el partido y asi nuevamente no toque balón.

Al acabar el partido fui hacia Galvez a saludarle y le pedi su camiseta la cual me nego al decirme q el Burgos no estaba como para regalar camisetas, sin embargo me dio sus botas, yo me kede alucinado y solo pude decirle gracias.Galvez habia sido uno de mis delanteros favoritos cuando jugaba a las chapas de crio y jugar contra él era algo especial para mi.

Cuando llegamos al vestuario Cruz dijo: "que pasa sois tan malos para que os metan 5 estos decirmelo, o estais riendovos de mi o q mi madre pasa, como esto siga asi me echaran pero vosotros quedareis y de seguir asi más q el ridiculo no hareis."

Yo la verdad q ni fu ni fa pq no habia tocado bola asi q mucho no podia decir, asi q mejor no opinar me duche, monte en el bus y rumbo a casa más contento q nadie con mis botas de Galvez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.