Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Dia 1 y 3 Octubre de 2004

Sangre Nueva

Día 1

Era Viernes nuestro unico entrenamiento de cara al partido del Domingo, yo por la mañana ya habia oido en el bar donde solia tomarme un cafe q nuestro club habia fichado 4 nuevos jugadores.

Yo empezaba a creer q esos 4 jugadores vendrian a jugar como me paso en Marino y ya me veia fuera de los 11 elegidos del manager Cruz.Aun asi yo estaba tranquilo sabia q la gente de aqui les caia bien y mas de lo q estaba haciendo no podia hacerlo y en los ultimos partidos ya habia tenido alguna ocasión pero no estaba siendo mi año.

A las 5 llege al entrenamiento y ya empeze a ver caras nuevas que no conocia, entonces llego Cruz: " Bueno chavales os presento a 4 nuevos compañeros q llegan en libertad y q son jugadores con mucha experiencia q vienen a aportar su granito de arena para la salvación del club. Ellos se llaman Chechu q llega del oviedo, Alberto del Fuenlabrada, Nacho Ramos de la cantera del Madrid y Arguelles del Oviedo ACF. Los dos primeros son medios y los dos segundo defensas espero os lleveis bien con ellos pq vienen a darlo todo por el club."

Lo admito nuevamente fui egoista y pense por mi, dije me he salvado de lo peor de q llegaran más delanteros asi q no vi peligrar mi puesto en ningun momento.

Durante el entreno pude ver como el manager se habia hecho con los servicios de dos mediocampistas muy buenos con muy capacidad de centro y supongo q quedria explotarlos en las bandas para darnos más posibilidades de gol cosa q antes nos faltaba mucho ami y a Marce.

A la llegada al vestuario despues del entreno de nuevo a mirar la pizarra, aunq debo decirlo yo solo miraba ya la hora a la q salia el bus ya sabia q viajaba seguro con el mister:

CITADOS PARTIDO LEMONA:

Carles Busquets

Tomy

Iñigo

Nacho Ramos

Arguelles

Xabier Garmendia

Rafael Requena

Abel

Mangas

Alberto

Chechu

Robaina

Marcelino

Pablo Alvarez

Cuadrado

Fo

Mañana Sabado a las 12 de la mañana despega el bus y no se espera os lo recuerdo.

Esta vez si habia escavechina de jugadores, se podian leer los nombres de los nuevos por encima de los veteranos y es q supongo q el manager tenia claro el pq habia traido a los nuevos y no seria para chupar banco. Cuando vi la lista con calma recorde a los compañeros q ahora no viajaban por culpa de los nuevos y senti pena y recorde cuando ami me paso lo mismo en Luanco.

Día 3

Despues de pasarnos el dia 1 viajando y todo el resto del dia en el hotel, llego el dia del partido.

Yo llevaba jugados todos los minutos y lo sabia pero no marcaba gol ni al arco iris y un delantero vive de marcar y sino marca pues esta acabado asi me pasaba ami me creia acabado.

Esperaba q este partido fuera el mio pq sino igual q se ficharon medios y defensas seguro ficharian delanteros y....

A las 3 en el estadio el mister dio el 11 como siempre la 4-4-2 conmigo y Marce adelante y con los 4 nuevos como jugadores titulares ya, yo lo tenia claro si los traen por algo sera.

La diferencia entre este partido y otros, es q el manager hoy no dijo nada dio el 11 y se fue para fuera parecia ido tal vez sabia q de seguir asi le echarian y el barco lo tendriamos a salvar nosotros. Y es q la vida del manager debe de ser jodida pq si nosotros no hacemos nada el manager nada puede hacer, asi q mas q nunca sali motivado y con ganas de triunfar.

A las 5 comenzo el partido y me persine 3 veces y mire al cielo, era la primera vez q lo hacia pero buscaba un talisman o algo q me diera suerte ami y a mi equipo y es q de seguir asi mal ibamos.

El partido empieza mal el Lemona se vuelca en el ataque y nosotros a defender, en estas Busquets hacer un paradón, la atrapa saca en largo hacia mi, mi marcaje salta y se come el bote del balón me cae la bola ¡ESTA ES LA MIA! pense. Conduzco el balón unos 10 metros el portero sale a por mi y...

...cierro los ojos y chuto a donde salga, me habia puesto nervioso pero cuando abro los ojos GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL HABIA MARCADO MI PRIMER GOL EN SEGUNDA BBBBBBBBBBB GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL, Marcelino me agarro y me tiro al suelo habia marcado el 0-1 y yo ni celebrarlo pude todos encima de mi y eso q era el minuto 10, todos sabian q era algo unico para mi. El arbitro nos llamo la atención pq estabamos perdiendo mucho tiempo en la celebración asi q me meti la camiseta por dentro y al medio del campo me acababa de quitar de encima mucha presión ahora teniamo q ganar para hacer el dia redondo.

El partido se reanudo con nuestro dominio sin parar pero en la unica ocasión de ellos Irazusta acerto con la porteria de Busquets. Aun asi nos repusimos y en el minuto 42 una jugada parecida a la mia la desperdicio Marcelino, y asi llegamos al descanso.

De la que ibamos al vestuario todos animandome y diciendome q golazo habia metido pero yo queria más queria ganar y en esas llego el mister: " que pasa hemos ganado para reirnos o q pasa aqui, un gol no vale de nada hay q ganar y punto y podemos hacerlo vamos fuera y nos los comemos". De la q saliamos al campo el mister me llamo y me dijo "Bien hecho Fo".

Salimos al campo creyendo en nuestras posibilidades y en el 52 y gran pase de Alberto (nuestro debutante) me obligo a rematar de volea y al palo DIOSSSSSSSSS, aun asi seguimos al ataque comiendolos y yo y Marce empezamos a tener ocasiones sin parar pero la puta bola no quiso entrar y asi acabo el partido.

Volvimos al vestuario cabizbajos y sabiendo q se nos fue un partido q podiamos haber ganado, cuando llego Cruz: "tranquilos bien jugado, jugando asi nos salvaremos solo nos falto suerte solo eso lo demas muy bien todos un 10".

Cuando llege al bus y empeze a pensar en todo me di cuenta de que habia sido un dia grande para mi y habia entrado en la historia del club, el primer punto q hizo el club en segunda B habia sido gracias a mi gol asi q...Muchas veces dicen q los delanteros debemos ser egoistas.

Esta vez me pase el viaje de vuelta durmiendo y descansando sabia q habia hecho todo lo q tenia en mis manos por ganar y eso era lo q tenia q hacer todos los partidos.

Editado por gambito

GOOOOOOOOLL!!! bien echo!!!:hello: bueno a ver si aora tomamos carrerilla...

y... una pregunta:

Se puede saber porque coño siempre estas el ultimo en la lista de convocados¿?¿?¿?¿

FOO!! FOO!! FOO!! FOO!! xD xD xD xD

FELICIDADES SI ESK KUANDO YO TE HECHO BRONCA ESPABILAS EHHH!! JAJAJAJA UEEE 1-1 EL PRIMER PUNTO EN SEGUNDA B, DENTRO DE POCO EN CHAMPIONS!!

Enhorabuena por ese gol y ahora a seguir marcando :hello: Por lo menos la confianza le habrá subido mucho...

Suerte y sigue asi...marcando... xD

GOOOOOOOOLLLLL!!!!!!!!! FO!!!!!! FO!!!!!! FO!!!!!!

De aki a na lo vemos marcando hat-tricks y siendo el pichici de 2ª B, FO!!!!!!

SAludoooos!! xD:hello:

• Autor

offto4bl.jpg

Gracias por las felicitaciones veremos ahora q tal le va a Fo si consige mojar más o que ocurre :hello:

Lo lógico es que este no sea el último gol que marque :hello:

• Autor

Dia 9, 15 y 17 Octubre de 2004

Novedades

Día 9

Despues de toda la semana entrenando y sin partido este fin de semana debido a compromisos internacionales de las selecciones, vivimos nuevamente una jornada de bienvenidas al club.

El día 9 de la mano de Cruz llegaron dos nuevos jugadores los cuales el nos presento: " Estos son Igor Platas y Alex ambos jugadores de ataque y el primero ya podra jugar con nosotros el segundo hasta diciembre no podra hacerlo". Despues de oir eso empeze a ponerme nervioso y pense q tal vez mi gol habia llegado demasiado tarde y el mister ya tenia la vista puesta en otros.

Durante el entrenamiento pude ver como ambos jugadores iban muy bien de cabeza y esa faceta del juego la necesitabamos mejorar, sin embargo no me parecian mejores q yo.

Día 15

Pasamos toda la semana del partido muy centrados pensando en ganar el partido ante el Real Unión q era un equipo favorito al ascenso.Además sabiamos q tendriamos poco tiempo para despues centrarnos en los dos siguientes compromisos del equipo.

Nose si por haber conseguido aquel punto o el pq el nivel fisico de los entrenamientos bajo y empezamos a hacer mucha tactica y cosas de esas q ami ni fu ni fa pero bueno q bienvenidas sean.

Como siempre hoy tocaba pasar por la pizarra y leer el nombre de los convocados, yo ya me hacia a la idea de q despues del rendimiento del anterior partido de los 4 nuevos Igor hoy tambien iria citado y asi fue:

CITADOS PARA EL PARTIDO VERSUS REAL UNIÓN:

Carles Busquets

Tomy

Sergio

Iñigo

Xabier Garmendia

Gonzalo

Rafael Requena

Cordo

Abel

Roberto Martin

Mangas

Robaina

Marcelino

Igor Platas

Cuadrado

Fo

Chavales el Domingo a las 3 aqui y os quiero con ansias de victoria.

Yo ya era un fijo en las convocatorias y en sobre todo el 11 de nuestro mister, pero aun asi la llegada de los nuevos me habia puesto algo nervioso sabia q venian para jugar adelante y en cualkier momento podrian kitarme el puesto

Día 17

Como todos los sabados q jugabamos en casa toco descansar y al dia siguiente tocaba un partido importante donde buscariamos volver a puntuar.

El dia del partido me levante motivado y con ganas de ir a jugar y demostrar en mi campo el pq de mi fichaje de una vez y ademas ahora estaba en racha o eso creia yo despues de marcar en el anterior partido.

A las 3 mientras nos poniamos el uniforme llego Cruz a su pizarrita y alli nos dibujo el esquema repetia el mismo 11 q le habia dado el primer punto, es decir voliamos a jugar Marcelino y yo adelante como venia siendo ya costumbre.

Durante el calentamiento yo ya me di cuenta de q este partido podia ser diferente, creia q el manager podia hacer algun cambio adelante dado q Platas lo haria debutar casi seguro, asi q tenia el tiempo justo para dar una lección de futbol a mis aficionados.

Como siempre en casa, a las 5 comenzo el partido con una floja entrada. Pero a diferencia de todos los partidos pasados en nuestro campo nada más empezar una magistral jugada de Alberto acabo con un remate preciso de Marce q hacia el 1-0 para nosotros.

Seguiamos dominando el partido y ami me llegaban muchos balones pero no era capaz de encarar meta y me conformaba con centrarlos, haciendo eso conseguimos un corner a favor.Que Robaina saco muy cerrado y Garmendia de un terrible cabezazo consiguio hacer el 2-0, este partido lo vamos a ganar lo tenia claro.

Cuando parecia q ibamos a irnos al vestuario con una comoda renta un tal Etxarri nos metio un golazo y a la vez el miedo en el cuerpo, parecia q lo nuestro era sufrir.

En el vestuario Cruz nos dijo q forzasemos al rival a soltar la bola más rapido y q los estabamos comiendo q ya eran nuestros no teniamos mucho mas q hacer para lograr la victoria y sobre todo concentración.

Con todo esto empezo la segunda parte, y nosotros seguimos volcados al ataque en busca del gol de la tranquilidad y el Real Unión solo sabia salir con rapidas contras. En una de esas contras para desgracia nuestra Sukia materializo el 2-2 para nuestra desgracia.

De hay al final el partido fue un paripe ambos equipos estabamos conformes con el empate aun asi nosotros nose para q lo queriamos pero Cruz hacia señas de que nos preocupasemos de defender solo.Una vez finalizado el partido Cruz nos explico q en las contras nos estaban matando y q mejor llevarnos un punto q no llevarnos nada, de noche me entere de q aquel punto nos permitia abandonar el farolillo rojo pero no los puestos de descenso.

Bueno, ya son 2 jornadas sin perder, tocas bola y vais marcando goles, parece que el joven entrenador además de mala hostia y cabezón va mejorando jeje. Felicidades por tu titularidad. En que puesto va tu anterior ekipo?

• Autor

Dia 19 y 20 Octubre de 2004

Sin Un Respiro

Día 19

El dia 19 fue el unico dia que tubimos para preparar la visita del filial del Athletic, para mi esa visita era especial queria hacerlo muy bien pq sabia q cuando los filiales vienen traen muchos ojeadores con ellos.

Nuevamente para ese partido el manager repetia la convocatoria y suponia q para el partido del finde ante el colista el Alfaro la volveria a repetir, pq seria muy dificil tener q trabajar con otros jugadores en dos dias.

El entrenamiento estubo especialmente preparado para parar el juego aereo de los jovenes leones de Lezama. Pero esta vez despues del entreno el mister nos llevo a los convocados a una sala a ver el partido del anterior partido del Bilbao ante el Burgos donde habian caido derrotados.

Preste atención especial a sus defensas pude ver q eran muy altos pero a la vez algo lentos asi q podia ser un buen dia para yo poder mojar ante dicho rival.

Antes de marcharnos el mister dijo q el club nos pagaba la comida del Domingo para hacer un dia en convivencia asi q todos a las 11 en el estadio.

Día 20

A las 11 estabamos todos alli esperando un jamoncito y todo eso, jaja pero nada mas lejos de la realidad una sopita y unos macarrones y comida de pasta y ligera antes del partido. El presi nos dijo unas palabras de aliento y nada más, pude ver como algun no convocado ya iba calentito de copas.

A las 3 tomamos todos juntos rumbo al estadio a cambiarnos y eso, en mi coche fuimos Marce, Igor y Robaina. Robaina nos sorprendio a los 3 cuando dijo q se keria ir del club q tenia ofertas de segunda y q en Diciembre buscaria su salida del club. Si se iba Robaina seria una baja muy importante para nosotros pero bueno quien era yo para impedir nada.

A las 3:30 en el vestuario el manager volvio a dibujar lo de siempre con los nombres de siempre y es q parecia q habia hecho un buen bloque y no lo cambiaria a no ser un fracaso q todos esperasemos q no llegase.Yo ya podia decir q era titular indiscutible en un equipo de segunda B y eso no todo el mundo puede decirlo.

A las 5 comenzamos el partido con mucha fortuna ya q en el minuto 3 Chechu tiraba una falta pegaba en la barrera y hacia el 1-0, estabamos en racha pensaba yo q aun no habia tocado ni un balón.

Pero poco duro nuestra alegria pq los leones sacaron sus colmillos y en 10 minutos dieron la vuelta al marcador con dos goles de Bordas y nosotros desaparecimos del mapa, solo yo en el minuto 45 hize despertar al equipo en una contra en la q me dormi y un defensa me quito la bola.

Al descanso el manager nos miro a los ojos y nos dijo q nos pasaba q sino podiamos con aquellos chavales q pasaba, q no eran mejores q nosotros y nosotros solo teniamos q hacer nuestro juego, tambien mando a calentar a Igor, lo tenia claro iba a debutar asi q yo o Marcelino ya no ibamos a jugar todos los minutos de la liga.

Pero aquellas palabras y al ver calentar al otro hizieron q reaccionase Marce q tras desacerse de su marca invento una jugada digna de un crack y empato el partido.Lo tenia jodido ya me veia en el banquillo viendo el partido.

Aun asi le eche coraje y segui jugando y fruto de una recuperación de balón mia Robaina invento un pase a Marcelino q no desaprovecho y marcó el 3-2 para nosotros, increible habiamos remontado.

Yo tenia ocasiones pero nada y en el minuto 86 mire a la banda y ya vi a Igor dispuesto a saltar al campo; yo me imagine q seria por mi pero...

...el cambio fue por Marcelino para q se llevara una atronadora ovación del campo q se puso en pie cantando su nombre, alucine viendo aquello.

Cuatro minutos se descontaron y se pito el final, todos levantamos las manos y nos abrazamos habiamos ganado nuestro primer partido, era algo increible era algo mas q tres puntos la gente nos dio una ovación increible, todo era un sueño para mi, pense q si era asi eso si ganaba una copa de europa como seria.

Cruz en el vestuario se desizo en elogios hacia todos nosotros diciendonos lo grandes q eramos y demas y nosotros contentisimos sobre todo Marce q habia hecho un partidazo increible y habia logrado darnos la victoria.

Cuando llege a casa mire el movil y mensaje de Pozzi: "Felicidades pive al fin habeis ganado y ya me entere de q tu ya haces goles pero recuerda nosotros aun no hemos perdido y seguimos por encima".

pero no te dijo pozzi k habian empatado uno y perdido 2 o algo asi??

FELICIDADES POR TU ASISTENCIA A MARCE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.