Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy bien Fo!! intervienes en practicamente en todas las jugadas de peligro de tu equipo y eso es muy importante, el todo de un futbolista no son los goles que marca (aunque la verdad, eso ayuda bastante xD ).

sigue asi!!

• Autor

Dia 5 y 7 Noviembre de 2004

Tiempo De Paz

Día 5

Aquella serie de buenos resultados habia llevado al equipo un aire de paz increible y es q jugabamos en los entrenamientos, reiamos y de todo, hasta los no convocados lo pasaban bien, se veia un equipo muy compensado y con un mister muy serio q habia infundido sus ideas en nosotros con mucha calma y ganas de trabajo y de superación, pq seguiamos siendo el Guijuelo q nadie lo olvide.

Ahora siempre estaba impaciente de q llegara el dia del partido para intentar sumar 3 puntos más y asi ir poco a poco intentando hacer nuestro trabajo la salvación del club.

Esta semana ademas teniamos una visita incomoda la del Mirandes un club como el nuestro sumergido en los puestos de descenso y con ganas de lograr la salvación.

El manager habia puesto mucho ainco en demostrarnos q jugando como el Domingo pasado en Zamora nadie nos ganaria, aun asi yo creia q todo era posible pq si nosotros perdimos como perdimos al principio pues ahora tambien podria pasar eso aunq no lo queria.

Como todos los viernes se dio la lista de convocados, y como siempre ibamos los mismos, y como el primer dia q ganamos en casa hubo comida pues este domingo tambien habia comida en el mismo sitio y todo, yo suponia q tocaria comer lo mismo.

Día 7

Como siempre en la comida los putos macarrones, y como siempre el presi dandonos una charlita un poco especial pq yo le notaba ya bastante ido con el coña y el puro aunque solo nos limitabamos a reirnos.

A las 3 Marce nos llevo en coche ami y a Robaina al estadio y fuimos todo el camino charlando sobre el buen papel del equipo en estas jornadas y sobre la importancia del manager en el equipo.Tambien Robaina dijo entre risas que Marce ya no marcaba más como la semana pasada no lo habia hecho pues...

Como siempre mientras nos cambiamos el manager decia la alineacción y como siempre los de siempre. Durante los momentos en los q manager hablaba pensaba q la vida del futbolista era un rutina era siempre lo mismo era como la de otro trabajador cualquiera, eso si yo aun disfrutaba del futbol cosa q en Luanco no hacia.Despues de la charla salimos al campo todos juntos en medio de una gran ovación y es q el pueblo estaba volcado con nosotros.

No llevabamos dos minutos de partido cuando la mala suerte llego a nosotros Robaina pedia el cambio se habia torcido un tobillo, por el salia Igor Platas haciendo asi su segundo partido con nosotros, sin Robaina eramos mucho peores y eso lo sabia el Mirandes. Y lo aprovecharon para hacerse con el balón y con el medio del campo.

Pero como no, en una jugada ya tipica nuestra, Busquets la para patea en largo y yo rompo el fuera de juego encaro al portero y esta vez no cierro los ojos la coloco a un lado y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL ALLLLLLLLLLLLLLL FINNNNNNNNN, ME COJO EL ESCUDO Y EMPIEZO A BESARLO, aunque de esas ya tenia a Marce colgado a mi espalda. Bueno el partido no empezaba del todo mal despues de todo 7 minutos y ya ganamos 1-0 aunq sin Robaina que me hizo una señal desde la banda con el pulgar hacia arriba, me fije q tenia el tobillo lleno de hielos.

En el 28 un preciso pase mio a Marcelino acaba con el balón en el poste con el remate de mi compañero, el partido era nuestro era un simple monologo sin historia. Asi llegamos al descanso.

El mister ya no decia nada solo sonreia y solo abrio la boca para decir " A POR ELLOSSSSSSSS" con una voz increible y todos salimos como balas en busca de la segunda parte.

Empezo la segunda parte y empezamos a darles caña y caña hasta encerrarles en su area, yo no cansaba de chutar pero no alcanzaba con la meta pero el q acerto fue Chechu con un buen chut desde lejos y puso el 2-0 en el marcador.

Y cuando ya todos dabamos el partido por acabado Marce cojio un balón sin aparente peligro e hizo un ocho a su marcador y al portero haciendo el 3-0 y con eso se acabo el partido.

La gente se volvia loca q ovación y nosotros por ordenes de Cruz todos al medio del campo a aplaudir a la afición q ya estaba volcada con nosotros y al lado nuestro veia como saliamos del descenso a paso firme.Ademas era el segundo partido con la meta en 0 y habia marcado, estaba muy contento no podia negarlo.

De noche le mande un mensaje a Pozzi: "Cuando cojamos al Marino os vamos a dar pal pelo, te voy hacer un ocho y vas ir a por la cintar a New York.Saludos".

EL SEGUNDOOOOOO!!! jajaja, esto ya pinta bien... xD

Vamos Guijuelo a por los PLAY-OFFS!!!!!

tomaaa!! Felicidades, ya he perdido la cuenta de partidos ke has jugado pero se k van dos goles jajajaj felicidades

PD: Me pondré al día en unas semanas ya que me marcho de vacaciones.

Bueno gambito, veo que le va muy bien a Fo (¿de que me suena ese nombre?) xD Por cierto, ¿sigues haciendo esas cosas tan raras que hacias cuando jugabas al futbol? ¿Y conservas ese peculiar estilo de correr?

Que bueno verte escribiendo campeon, tienes mano pa esto de las historias xD

Te queremos, te adoramos Willy Fo!! xD xD

Oye, cuando te presentaron en guijuelo ponia que llevaba el nombre en tu camiseta.... en segunda b no llevan nombre casi ningun ekipo no??

PD: Si eres feliz con ello, sigue con tu nombre en la camiseta creyéndote un galáctico xD jajajaj

VIVA FO!! llame

estamso viendo a un Fo en racha y muy bien enfocado en lo que hace, esperemos que siga siendo un aporte a su equipo y aprenda todo lo que pueda, para que sea un Crack...

Vamos Fo!!! queremos verte levantar un titulo!!!! xDxDxD

eseeeee fooooooooo si k lo vale jaja noo ve que mostro ya mete goles abriendo los ojos xD weno tio muxa suerte y ahora a por el ascenso y el pichichi xDxD

gambito suerte con tu historia, me piro de vacaciones adiosss xD

Juer, vaya makina el Fo!!! Marca goles, da asistencias, siempre ta en el sitio, no para de correr, madre mia!! vaya lujote!!

Cuando llegues a ser un delantero de clase mundial, Quiros vacilara de ke te tuvo bajo sus ordenes xD

Por cierto, puedes poner de vez en cuando la clasificacion y los numeros ke lleva Fo?? Me refiero a partidos, goles, asistencias, calificacion media, etc...

Saludooosss!!! xDxD

jajaja, hay alguien que no sepa ya ke Juayer se va de Vacaciones?¿?¿

xDxDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.