Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi Diario

Respuestas destacadas

me alegro mucho por tu 5º gol sigue así y te evremos en un grande ya mismo :unsure: enga mucha suerte.

olle cuantos goles lleva marce?

• Autor

offto4bl.jpg

Bueno aqui os dejo un regalito

as5fi.jpg

Y quinto gol

Marce lleva 11 goles y el pichichi es Galvez con 15 goles. Fo es el 30 goleador de la división.

Gracias a todos :unsure:

Pa mi ke ese balon va fuera....:unsure:

Ke no, es koña, vaya golazo, en breves hablaremos de Foinho xD

Saludoooss!!! xDxD

bien bien gambito volviendo con fuerza

Ay algun equipo que este siguiendo a FO??

Cual es su valor??

Joder valla trayazo!!

que bueno el gol de Fo.. a ver si lo supera en el proximo partido! :unsure:

Aupa FOOO!!! xD

• Autor

Dia 23 Enero de 2005

Buscando La Buena Estrella

Día 23

Despues de una muy dura semana de entrenamientos, y es q el mister nos estaba dando mucha caña fisicamente para recuperar fuerzas para irnos en busca de los puntos restantes para la salvación, llegaba el Domingo y el partido ante la Ponferradina en su campo.

De la Ponferradina, otro de los equipos punteros de nuestro grupo sabiamos q su campo era un infierno y es q no en vano conseguia siempre las mejores entradas de la segunda B y yo siempre lo he dicho un equipo con afición es muy dificil de vencer pq ellos te dan la fuerza y las ganas de jugar.

Durante todo el viaje a Ponferrada nuestro manager Cruz nos fue dando unas lecciones acerca de como vencer y de como mejorar el aspecto defensivo, donde no haciamos más q recibir goles y el queria mejorar todo eso volviendo a jugar como al principio es decir muy cerrados y buscando rapidas contras a mi y a Marce.

Ademas el mister confiaba en q alguna buena estrella nos iluminada para darnos una gran racha de resultados y yo se q por dentro tambien esperaba q el gol mio y de Marce la semana pasada se repitieran en esta jornada, algo q sin duda yo esperaba más que él.

A las 5 saltamos al campo el 11 más repetido del Guijuelo con Robaina totalmente recuperado y conmigo para variar en punta, el campo era precioso y lleno de gente una afición cantando algo asi como "volveremos, volveremos" eso me motivaba aun más para intentar marcar.

Volviendo al tema a las 5 sacamos del medio yo y Marce, y el partido comienza a un ritmo de vertigo pero la Ponferradina fue poniendo el ritmo q queria y nos encerraba aun asi un par de disparos mios les metio el miedo en el cuerpo pero claro adelante la Ponferradina tiene un tal Kaiku q la primera clara q tubo la enchufo y al descanso nos fuimos perdiendo.

Para la segunda parte sabiamos lo q teniamos q hacer pero eso si sin tener prisa pq si nos dabamos prisa podia pasarnos una desgracia como la de la Cultural, y asi salimos jugando con calma y esperando nuestras oportunidades.

Pero lejos de conseguir hacer nuestro juego nos encontramos con un Kaiku en racha q en apenas 10 minutos nos sentencio el partido marcando el 2-0 y 3-0 y dejandonos tocados y hundidos. Sobre el minuto 90 Marce fallo un mano a mano que para mi abuso de chupón estando yo solo en la otra banda pero bueno al final 3-0 y de vacio para Guijuelo, eso si habiendo kitado del medio 3 de los mejores rivales de la categoria.

Editado por gambito

Bueno ya salimos de las curvas.... a ver si a partir de aora la cosa mejora y vemos al mejor Fo de toda la temporada xD

• Autor

Dia 30 Enero de 2005

¿Algo Asequible?

Día 30

Despues de aquel temible comienzo de año ante rivales tan dificiles parecia q al fin ibamos a tener un respiro y es q esta semana jugabamos en casa ante el Palencia rival muy parecido a nosotros asi q no tendria pq haber problemas para ganarlos.

Aunq la mala suerte estaba cebada con nosotros pq Nacho Ramos y Chechu habian causado baja entrenando y no contariamos con ellos un mes y eran bajas importantes, sobre todo la de Chechu q en el medio del campo estaba siendo de los jugadores revelación de la categoria.

Como ya hacia tiempo q no haciamos comida antes del encuentro y como casi siempre nos habia traido suerte esta vez la decidimos hacer y el presi se mostro muy contento con nuestro rendimiento y nos pidio q por favor salvasemos la categoria cuanto antes y asi haber si el año proximo podiamos jugar la copa del rey algo dificil y es q kedar del decimo en adelante estaba muy jodido.

Para este partido el mister tenia claro q Igor jugaba y q seria kien nos tendria q nutrir de balones a los delanteros con la ausencia de Chechu. A nosotros se nos comento q el portero del Palencia no era nada bueno y q lo probasemos sin parar y sobre todo q de nosotros dependeria el partido, increible hasta me metian presión ya y yo tan orgulloso de q al fin se me tomase como futbolista.

A las 5 se salto al campo con poca gente nuevamente y es q despues de haber acabado con aquella gran racha q nos llevo a ser sextos, la asistencia habia bajado mucho y era un pena pq con el campo lleno el equipo jugaba más motivado.

La primera parte fue un asco y eso q tube ocasiones y muchas ademas pero nada la bola renegaba de entrar y claro eso un goleador lo paga. Por parte de ellos y del resto de mis compañeros mas de lo mismo tu dios iba a por el partido pero ni dios lo era quien a encauzar.

En el descanso una buena charla del mister donde nos decia de no desanimarse y para adelante y q el punto tampoco era tan malo q punto a punto sacabamos el barco y q venga adelante, pero nosotros queriamos los 3 puntos.

Y con esa idea se salio al campo, pero en una contra fulminante de ellos, fulminaron nuestros sueños y marcaron el 0-1 y encima a la siguiente jugada nos expulsaron a Garmendia con 10 y encima con el 0-1 en contra.

Bien sabe dios q nos volcamos al ataque con uno menos pero nada y en una contra cayo el 0-2 y despues tubimos un par de ocasiones una yo y otra Marce pero las mandamos a las nubes.

Al final nos fuimos cabizbajos y sabiendo q de seguir asi el agua se nos echara al cuello y eso nadie lo pensaba ni lo queria pensar asi q deberiamos reaccionar cuanto antes o...

Editado por gambito

Gran historia gambito!!! Por ahora las cosas al equipo no van muy bien, y personalmente podrían mejorar.. aunque ya ha marcado 5 golitos, así que... a ver si doblamos esa cantidad. Saludos!!

joder ke mala suerte!!! a ver si espavilamos pronto xk si no... ¬¬

vamos, muxa suerte Fo!! xD

joder nada que no levantamos cabeza wneo no pasa nada esperemos seguir viendo a un buen guijuelo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.