Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de leer toda la historia y me parece genial. Fo tiene mucho futuro y seguro en un par de años Balon de Oro xD suerte y no creo ke haga falta decir ke tienes un nuevo seguidor.

PD: Podrias poner un screen de la clasificación y de las estadisticas de FO. Saludos xD

Esa racha chunga ke tamos pillando...A ver si levantamos al ekipo Fo!!

Venga Fo, que tienes que meter mas goles o que'?? sino no se va a fijar ningun equipo en ti.....que te queremos ver en un primera en un par de años!!

Habeis cogido una pequeña mala racha, pero no vreo que tengais ptoblemas para salvar la categoría.

A ver si hacemos más goles que hay que promocionarse un poco más.

• Autor

offto4bl.jpg

Quiero dar las gracias mediante este post a todos por el apoyo dado a mi historia y siento ir tan lento con ella pero me lleva bastante tiempo y uno tiene mas hobbys :silb:

Lo dicho xD y GRACIAS

• Autor

Dia 6 Febrero de 2005

Buscando Poner La Primera Piedra

Día 6

La semana fue dura para nosotros, las criticas en los medios locales nose hizieron esperar y es q la mala racha estaba acabando con nosotros y encima a los delanteros se nos atacaba mucho pq decian q ahora no haciamos ni la mitad de goles q antes. Ciertamente era una gran verdad.

Porque habia cambiado aquella situación era algo q yo mismo me preguntaba y es q el equipo seguia jugando como antes pero eramos mucho mas fallones y nobles en defensa aun asi seguiamos confiando en nosotros mismos y esa era una gran ventaja q teniamos.

Para el partido de hoy teniamos 3 bajas importantisimas como la de Robaina, Chechu y Garmendia y encima jugabamos fuera ante un rival directo como el Real Unión y para colmo de males ya solo estabamos 5 puntos por encima del descenso y es q la cosa se estaba poniendo fea.

Recuerdo esta semana tambien pq el manager nos dio mucha caña fisica como demostrandonos q la letra con sangre entra pero claro eso era solo un dicho y nosotros estoy seguro q intentabamos hacer todo lo posible siempre por ganar.

A las 5 de aquel primer Domingo de Febrero empezo el partido con un ritmo increible por parte del Real Unión q sin hacer un gran esfuerzo se coloco con un 2-0 y nosotros aun sin asentarnos en el campo.

Pese a eso y q solo se llevaban 10 minutos de partido empezamos a tocarla y trenzar jugadas, mi marcador no me dejaba moverme mucho pero Marce estaba más libre de marcas asi q el peso del juego callo sobre él, y él no nos defraudo y consiguio el 2-1 antes del descanso de un estupendo disparo colocado.

En la reanudación nos encontramos con más de lo mismo y el Real Unión nos acabo de meter un meneo q nos dejo temblando y con un rotundo 5-1 con el q nos fuimos para casa.

A la vuelta el bus estaba serio y es q las caras de hace unas jornadas de alegrias ahora eran de desesperación y es q empezabamos a coquetear con los puestos de descenso y eso nadie lo queria ni ver ni pensar.

Editado por gambito

vaya otra goleada y fo se va sin ningun gol...weno espero que se cabae pronto esta temporada y la siguiente cambies de aires :S:S

Pfff que mala racha llevamos.... Por otra parte tambien era de esperar porque la velocidad que llevaba el equipo tampoco era normal, y claro, cuanto mas subes, mas fuerte es la caida.

Aunque esperemos que no sea asi y que Fo pueda sacar al Guijuelo adelante

vamos muxa suerte :silb:

• Autor

Dia 13 Febrero de 2005

Buscando Un Final

Día 13

Cruz nos estaba dando caña y caña sin parar y es q la racha era ya malisima y todos eramos conscientes de ello y por eso queriamos salir de aquella situación. Para nosotros los entrenos eran cada vez más fisicos y ya cada vez habia menos bromas dentro del grupo.

Y es q la mano dura se notaba pero era lo mejor yo creo para salir de esa situación, esta semana jugariamos ante el Lemona un equipo q rinde a nuestro mismo nivel en liga pero por supuesto vendrian a nuestro campo a por todas.

Recuperabamos a todos los jugadores del equipo y solo esperabamos con ansia salir al campo, y es q eso era lo q mas recuerdo del dia del partido. Durante todo el dia pense en aquel partido como el renacer del Guijuelo, o como el final de aquella pesadilla de racha.

A las 5 en un campo casi helado saltamos al campo con ganas de luchar y darlo todo, como siempre eramos ya el 11 basico y recuperabamos a todos y eso se deberia de dejar notar.

Nada más empezar el partido un recuperado Chechu robo un balón y lo metio entre lineas dejandome mano a mano con el portero, solo tube q colocarla a un lado y GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL 1-0, mejor imposible minuto 3 y ya ganando. Recuerdo ese gol pq no lo celebre mucho y es q nose si me cojio en frio o por la situación del club pero bueno no lo celebre casi.

Pero como siempre cuanto mejor jugabamos mayor era la ostia q nos llevabamos y es q en el ultimo minuto del descuento de la primera parte Irazusta nos marco el empate y nos fuimos al descanso con un jarro de agua fria por encima.

El manager nos animo y dijo q podiamos conseguir ganar ese partido solo necesitabamos echar coraje y jugar como sabiamos y como lo habiamos hecho en la primera parte.

Saltamos como motos al campo y al poco Marce ya ponia el 2-1 en el marcador, en la siguiente jugada no me digas como pero un balón q empuje suave ala red un defensor lo saco bajo palos.

Despues de esa jugada empezo el acoso y derribo del Lemona logrando el empate y acto seguido el 2-3 increible el partido q se nos iba estabamos maldecidos o algo de eso pq sino no habia otra explicación, una vez mas nos ibamos derrotados y esta vez muy injustamente.

goooooool!!!!!! aleluya!!!!! Fo recupero su olfato goleador!!!!! GO FO!!!

• Autor

Dia 20 Febrero de 2005

La Promoción

Día 20

Despues de la ultima derrota liguera, el equipo se habia colocado en la promoción y ahora que ibamos hacer.El manager nos hacia cada dia entrenamientos mas duros y sobre todo muchas sesiones de psicologia.

Esta semana con la visita a nuestro campo del Zamora el manager sabia q teniamos un partido dificilisimo como el q más y q solo nosotros podiamos sacar aquel partido adelante.

Ademas de todo esto nuestro equipo era el más goleado de la división y es q ya no recordaba nadie cuando habiamos acabado un partido sin q nos metieran un gol, y claro es muy dificil ganar un partido si siempre te marcan goles.

Para el partido ante el Zamora esperaba q fuese el de la consagración de una buena racha y es q ya habia marcado la semana pasada y esta semana esperaba marcar y ademas dar la victoria a mi equipo y es q la mereciamos ya.

Una victoria y solo eso nos separaba de salir del pozo, pero de perder nos hundiria más y más, seria una gran p...

El dia del partido el manager nos dijo "Chavales vamos a ganar este partido o se acabo nuestro sueño en segunda B y es q empezamos a estar muy hundidos y todos lo sabemos asi q ya no ganar por mi, ni por vosotros, hacerlo por la gente q llega al campo y por todo el mundo q consiguio llevar al equipo a esta división".

Con aquellas palabras saltamos al campo más animados q nunca pero nada más comenzar el partido nos encontramos con un Zamora muy ordenado en todas sus lineas y eso demostraba el pq eran terceros en la liga, aun asi nosotros intentamos marcar pero nada, tal vez la ocasión mas clara fue un chut mio desde muy lejos al larguero pero nada más.

En la reanudación, una jugada muy polemica acaba con un gol anulado a nosotros y tengo q admitirlo pierdo los papeles y lo siguiente q recuerdo es ver al arbitro expulsandome lo q me faltaba dejaba al equipo con 10, entre lagrimas me fui del campo.

De mi expulsión al final del partido no paso nada y sacamos un punto q nos valia de mucho.

Cuando todos estabamos en el vestuario Cruz me echo una riña tremenda y tenia toda la razón habia perjudicado al equipo muchisimo con mi expulsión por una tonteria y encima no podria jugar al menos el proximo partido yo era consciente de todo eso.

tarjeta_roja.jpg

Aun tengo pesadillas con aquella expulsión tan tonta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.