Jump to content

Respuestas destacadas

Primera expulsion y el ekipo no anda bien...fea se pone la cosa para Fo... xD

Nada nada, si el Guijuelo desciende, a buscarse otro equipo y asunto solucionado xD

No posteaba, pero la venia siguiendo..

Que pasa Fooooo xD

El equipo no anda bien!! xD xD

Ojala mejores che =)

Saludos

Pufff... el equipo anda ya con la mierda hasta el cuello...

que mala suerte el partido contra el Lemona, ya que estaba practicamente ganado... zas!! xD

A ver si salimos ya de ahi porque si no... la cosa se ve mu negra

esperemos que el equipo no note tu ausencia en el proximo partido.

PD: Os habeis dado cuenta que toda la mala racha es a raiz del partido contra el Marino?? Esos cabrones le echaron alguna maldicion a Fo, seguro!!

weno FOOOOO parece k esto no va mu bien en... hay algun equipo interesado en ti? o algo? es por si descendeis pero creo que aun os podeis salvar enga suerte

• Autor

Dia 6 Marzo de 2005

Confianza Ciega

Día 6

Despues de dos semanas volvia la liga para mi, y es q la jornada anterior me habia perdido el partido por sanción. Me jodio mucho perder aquel partido q ademas era ante el filial del Bilbao pero no por eso sino pq mi equipo perdio por 2-0 y encima caimos al pozo del descenso.

Durante la semana previa al choque contra el Alfaro (el colista), el mister fue dandome una serie de consejos para calmar mi genio y sobre todo me dijo q tenia confianza ciega en mi y sabia q podria llegar a ser un futbolista de mucha clase solo necesitaba confiar en mi.

Yo nose si realmente el mister pensaba eso pero ami eso me daba alas y es que alguien te diga esas palabras significa mucho. Yo estaba a una amarilla de cumplir sanción y el mister dijo q intentase aguantarla y cuando haya algun partido de los denominados "casi imposible" la forzase la jornada antes.

Esta jornada ya estabamos en descenso y necesitabamos ganar el partido al colista fuera como fuera. El ambiente en el vestuario era raro y habia demasiado silencio, todo parecia como un funeral pero el ambiente q mas se respiraba era el de nerviosismo. De caer ante el Alfaro se nos complicarian mucho las cosas para salvarnos.

A las 5 saltamos al campo sin Robaina ni Abel ambos lesionados pero conmigo nuevamente en el 11 y con más ganas que nunca de ganar y mojar.

El ambiente del estadio era frio la gente ya no estaba casi volcada con el equipo y ya se temian lo peor, yo solo esperaba marcar un gol y poder mandar al estadio q gritase y q animase q el equipo estaba vivo en la competición.

Y nada más empezar paso lo q tenia q pasar, Alberto bota una falta me libro de mi marcador de cabeza pongo el 1-0 en el marcador, como un loco empiezo a gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL Y A CORRER DIRECCIÓN AL PUBLICO LEVANTANDO LAS MANOS, la gente se levanta de su asiento y empieza a apludirme, esto empieza bien.

Seis minutos mas tarde nuevamente una falta q saca Alberto se convierte en el 2-0, parece q el partido es nuestro y la gente estaba flipando estabamos dando una gran lección de futbol en tan solo 10 minutos.

Y cuando todo parecia q nos ibamos a ir al descanso con el 3-0 y es q Busquets casi hace otro gol de meta a meta, el Alfaro en su unica llegada hace el 2-1 de falta y es q por algo eramos el equipo más goleado.

El animo en la grada empieza a decaer y eso no gusta nadie, por suerte llega el descanso. Cruz nos da una charla de animo diciendo q el partido debe seguir como hasta ahora y estaba ganado y sobre todo indica q me busquen ami en velocidad q es donde más daño puedo hacer al rival.

Saltamos muy decididos al cesped y prueba de eso fue el 3-1 de Marcelino nada más empezar el partido iba viento en popa para nosotros, necesitabamos estos 3 puntos fueran como fueran.

Seguimos jugando rapido y con decisión y asi llego el 4-1 en el 75 gol de Chechu tras una serie de rebotes, ESTE PARTIDO NO SE NOS PUEDE IR.

El tiempo pasa y el Alfaro no toca la bola, cuando derepente se oye el pitido final y una nube de aplausos indunda el estadio. Todo el publico en pie nos rinde con una ovación por el esfuerzo realizado, aun se me pone la carne de gallina al recordar aquellos aplausos.

De noche mirando los resultados me entere de q ya estabamos en promoción y muy cerca de salir de ella solo necesitabamos 3 puntos y tambien me entere de q el Marino estaba en playoff y como buen deportista q soy le mande un sms a Pozzi: "felicidades por vuestro puesto en la fase de ascenso, espero poder joderoslo yo cuando visite Luanco,jaja"

• Autor

Dia 13 Marzo de 2005

Vida O Muerte

Día 13

Sin duda desde que era profesional esta estaba siendo la peor semana de todas, el fin de semana nos enfrentabamos con el equipo q estaba por encima de nosotros a dos puntos y en su campo, el Mirandes.

Para nosotros aquel partido era como una final y todos lo sabiamos de perder nos metiamos en un pozo sin salida, y de ganar saliamos del pozo y por otro lado el empate no era malo pq jugabamos fuera.

Cruz toda la semana se esforzo en meternos en la cabeza q ese partido iba a ser un pequeña guerra donde el equipo local intentaria sacarnos de nuestras casillas y hacernos perder los papeles con el unico fin de ganarnos.

Yo tenia especial ilusión a ese partido nose pq, pero las grandes citas me empezaban a encantar y esta era una de esas donde sabia q habria muchos ojos mirando el partido y pq no hacer un partidazo pensaba yo.

Mientras nos cambiabamos en le vestuario supongo q cada uno se traia una pelicula diferente en su cabeza, la mia trataba de un chico joven q salvaba a su equipo de los peligros de una división q posiblemente aun le quedaba grande.

La charla de Cruz fue sin duda algo increible, nos hablo de que aquel partido era una guerra y el perdedor saldria mal parado de ella y es q tenia toda la razón de perder nos pondriamos minimo a 4 puntos de salir del pozo y claro eso era cantidad de puntos un poco alta ya.

A las 5 saltamos al campo todos juntos y cada uno pensando un final de la pelicula pero en realidad de esos 11 finales solo 1 seria el elegido por el destino.

Y el partido empezo, y como una guerra poco juego y mucha batalla, yo siempre aislado como mi manager me dijo de los jaleos. Aun asi en el minuto 18 ya perdiamos tras una gran jugada de ellos y tenia mala pinta el partido pq se iba a jugar poco y lo q iba haber era mucha guerra.

Hacia el minuto 20 llego mi ocasión pero la mande a las nubes y 3 minutos despues el Mirandes y de nuevo Bezares nos hizo el 2-0, pintaban bastos.

Con el 2-0 llegamos al descanso, donde nada más entrar las caras de todos nosotros eramos un poema, hasta que Cruz: "QUE COJONES PASA AQUI ARRIBA EL ANIMO Y A POR ELLOS DOS GOLES NO SON NADA ASI Q O MATAMOS O NOS MATAN A POR ELLOS."

Salimos como pistones a la segunda parte, pero de nada sirvio en un minuto Chiqui Abad de cabeza nos metio el tercero q nos condenaba a la derrota ya casi segura.

Y por si fuera poco en el 64 en claro fuera de juego el 4-0 y hay si, hay perdi los papeles me lie a protestar me enseñaron la 5 amarilla asi q la semana siguiente no jugaba y el manager ya me estaba riñiniendo desde la banda.

El partido acabo con el 4-0 y cuando el arbitro pito el final me fui a por él y de no ser por Robaina y Busquets me lo bajo se estaban riendo de nosotros me sentia impotente y encima la rotunda goleada nos acababa casi de condenar a como minimo jugar la promoción.

Uiuiuiui, cuantas jornadas quedan? Esperemos que nos salvemos...

Que cabron el arbitro, tenias que haberle arreao!!

Enhorabuena por el gol, cuantos son ya ¬¬ , perdi la cuenta ;)

mucha suerte, porque me temo que la vas a necesitar.

un saludo ;)

Es que estos arbitros de 2ªB son mas corruptos los cabrones... ¬¬

Bueno, a ver si pillas un puesto al menos en la promicion, y asi mantienes opciones de salvarte. Y sino, pide el finiquito y vuelve a Luanco xD

Saludos maestro xD

• Autor

offto4bl.jpg

Agradecer como siempre a todos que sigais la historia, Fo lleva 7 goles y tiene algunas novias pero son equipos de nivel similar al guijuelo asi q ofertas si q tiene xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.