Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nuestro segundo partido de pretemporada. Esta ves contra la Universidad de San Marcos. Atacamos gran parte del tiempo y nos llevamos la victoria. Utilize a todos mis jugadores (titulares y suplentes).

0 UNMSM - Alianza Lima 2 (Oscar Vilchez; Flavio Maestri)

Jugador del Partido: Aldo Olcese (Alianza Lima)

DE_200531_32428_S.jpg

Editado por piexboy

• Autor
marcha bien :P

por ahi mas prolijidad en los screens..

pero bien :D

goleaste =D

Saludos

PD: Buen fichaje el de DelSolar ;)

jeje gracias. Lo que hago es copiar la imagen, pegarla al paint y luego grabarla (ayi se pierde la calidad) y luego la subo al imageshack. Creo que pondre screens cuando sean partidos importantes (como mi primer partido, el primero en liga, los de libertadores, etc). Amenos que sea un requisito poner todos los screens =S, alguien me saque de la duda porfa :?

salu2

• Autor

Sigue nuestro camino al inicio del torneo apertura y la Copa Libertadores. Nos enfrentamos a Aviacion en su campo. El equipo jugo' con algunos suplentes y algunos titulares, una mezcla. El resultado acontinuacion.

(Fernando Garcia) 1 Aviacion - Alianza Lima 1 (Gonzalez-Vigil)

Alfonso: "no me gusto' este empate cuate.......ME SALIO UN VERSOOO!!!!!!!!!!"

Piero: " ;) "

Jugador del Partido: Oscar Fernandez (Aviacion)

• Autor

Partido jugado dede el estadio Roberto Yañez en Cerro Azul. Bella Esperanza vs Alianza Lima. Pensamos que nos enfrentariamos a un grupo de religiosos que harian su oracion de media hora antes del partido, pero estabamos equibocados....era un grupo de "gigantes" que nos hisieron rezar a nosotros para que no salgan lesionados del partido jugadores nuestros...q terror.....y nos hisieron la guerra, aunque eramos los favoritos (xq sera? xDDD).

0 Bella Esperanza - Alianza Lima 1 (Flavio Maestri)

El partido lo pelearon bastante, pero dominamos casi todo el tiempo.

Jugador del Partido: Oscar Vilchez

(estamos sin dinero...no le pudimos ni tomar foto...)

Alfonso: "Piero, emos jugado nuestros partidos de pretemporada vs equipos se segunda division y ya falta poco para que inicie el torneo. Quisiera ver el potencial del equipo asi que me gustaria que encuentre algun rival de alto nivel para antes que comienze el Apertura. Ojala logre encontrarlo. Por su partido contra el Esperanza, felicitaciones, se a ganado una galletita.."

Piero: "gracias! ;):P:D "

• Autor

elbocon1nw.jpg

Marzo 2, 2005

Vilchez, nueva adquisicion celeste

El ex-jugador de Alianza Lima, Walter Vilchez, a firmado un contrato con Sporting Cristal luego de que Alianza lo deje ir por $1.8M. El jugador salio' del club sin problemas y ahora espera un lugar en el conjunto rimense.

3591415858.jpg

Walter Vilchez luchando un balon con Ronaldo.

Piero: "mira Alfonso en el periodico. Parece que Ronaldo quiere ir al baño xD "

Editado por piexboy

• Autor

elbocon1nw.jpg

Marzo 6, 2005

2 nuevos refuerzos en Alianza Lima

Hoy se dio a conocer los dos nuevos refuerzos del Club Alianza Lima. Omar Zegarra, proveniente del Atletico Universidad y Ramiro Fossaceca, proveniente del Ferro Carril Oeste de Argentina, se unieron a los entrenamientos Alianzistas en camino a su primer encuentre frente a Alianza Atletico de Sullana en el estadio Alejandro Villanueva. Los 2 jugadores estan anciosos por jugar en el equipo, especialmente Fossaceca que dijo a los medios que era la oportunidad que queria desde muy chico, jugar en un equipo grande como el Alianza. Por otra parte, se dice que los veteranos Juan Jayo y Waldir Saenz estarian saliendo del club cuando acaben sus contratos, esto seria a final de temporada.

Walter Vilchez =)

ese jugo en Olimpo aca en Argentina no?

buen defensor..

ojala te rinda xD

Saludos =D

PD: No es requisito poner screens xD

• Autor
Walter Vilchez =)

ese jugo en Olimpo aca en Argentina no?

buen defensor..

ojala te rinda xD

Saludos =D

PD: No es requisito poner screens xD

jeje, walter vilchez juega actualmente en el Olimpo en la vida real, pero ahora en el juego lo e vendido DESDE mi equipo, Alianza, al Sporting Cristal =p

Salu2

• Autor

Nuestro primer partido en el Apertura 2005! Sufrimos bastante ya que ellos (Alianza Atletico) nos comenzaron ganando. Fue una batalla dificil hasta el final pero se logro la victoria en La Victoria.

(Flavio Maestri; Oscar Vilchez) 2 Alianza Lima - 1 Alianza Atletico (Pedro Ascoy)

kk78i5nf.jpg

Jugador del Partido: Oscar Vilchez

Estos son los resultados de la primera fecha:

kk78i7qm.jpg

ARRIBA ALIANZA!

• Autor

elbocon1nw.jpg

Marzo 8, 2005

De Ecuador a Peru; de Nacional a Alianza

La joven promesa del futbol ecuatoriano, Jorge Guagua, a llegado a un acuerdo con Alianza Lima para quedarse en el club hasta el 2009. Sin lugar a duda, un exelente refuerzo para el Alianza Lima, que ahora duda si Jayo mantendra la titularidad luego de este transfer. Jayo se dice que estaria retirandose del club cuando termine su contrato, o estaria pidiendo ser dejado en libertad.

_1966038_guagua150.jpg

Guagua con la seleccion ecuatoriana

• Autor

elbocon1nw.jpg

Marzo 9, 2005

Jayo ya no es mas jugador Alianzista

Jayo, tras darse cuenta que su contrato estaba apunto de terminar y ver que el nuevo jugador de Alianza Lima, Jorge Daniel Guagua, fue contratado siendo un jugador de su mismo puesto, decidio' pedir a Piero Hernandez, DT de Alianza, que lo deje en libertad. Piero accedio' pero no sin antes pagarle su dinero de liquidacion. Jayo ahora esta en busca de un nuevo club.

ImagenNoticia46565.jpg

Jayo siendo entrevistado

luego de salir del Alianza

Lima

Editado por piexboy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.