Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nuestro segundo partido del Torneo Apertura, nos va bien =D. Decidi probar a las nuevas contrataciones. Guagua actuo' de manera regular y Fossaceca metio' su primer gol con el club. Nos pusimos enfrente en el marcador con un sobervio golazo de Paulo Cruzado dsde fuera del area.

(Paulo Cruzado; Ramiro Fossaceca) 2 Alianza Lima - Sport Boys 0

Jugador del Partido: Aldo Olcese

208496-3440-it.jpg

Alfonso: "estamos bien =D, ahorita terceros =P...nuestro siguiente partido es contra el Coronel Bolognesi asi que a prepararse!......a prepararce un rico ceviche porque me muero de hambre"

Piero: "a comerrrrrrrrr =PPPP"

Editado por piexboy

bien las cosaas marchan bien

pero no me gusto que hayas dejado libre a Jayo! xD

es un buen jugador

pero buennooo

saludos xD

• Autor
bien las cosaas marchan bien

pero no me gusto que hayas dejado libre a Jayo! xD

es un buen jugador

pero buennooo

saludos xD

Jayo la verdad es un problema para cualquier manager que trate de mantenerlo ya que pide mucho con el dinero que tenemos. Pero Guagua yo se que lo reemplazara muy bien =)

gracias pochin por seguirme =P eres mi seguidor (por leer la historia) mas fiel =P, si es q no el unico o_O xDDD, ojala si alguien te leyendo la historia me deje un saludito siii? xD =P

• Autor

Un partido muy dificil frente al Bolognesi ya que contaba con figuras del futbol peruano como Johan Fano, Jorge Ramirez, Luis Hernandez, entre otros. Pero logramos controlar el partido.

(Johan Fano) 1 Coronel Bolognesi - Alianza Lima 3 (Jose Soto (pen); Juan Diego Gonzalez-Vigil; Marko Ciurlizza)

Jugador del Partido: Leao Butron

hcri01.jpg

Lesionados:

Jose Alberto Soto (5 dias)

Paulo Rinaldo Cruzado (1 semana)

nuestro siguiente partido sera con el ex-campeon de la copa sudamericana, Cienciano....y en el Cuzco..partido muy dificil

Editado por piexboy

• Autor

Llegamos al Cuzco con todas las intenciones de ganar...y adivinen =P...lo logramos =D............aunque luego del partido me tubieron que llevar al hospital porque una llama me escupio' en la cara.. ¬¬ ...........

gracias ibañez! =P

0 Cienciano - Alianza Lima 2 (Flavio Maestri; Oscar Ibañez (AG))

3e241cb.jpg

hcri01.jpg

y aqui la actual tabla de posiciones, aunque algunos equipos aun no hayan jugado su cuarto partido.

3e249db.jpg

por otro lado, el Sporting Cristal se impuso a los Pumas de Mexico en la Copa Libertadores por 1-0 =P como siempre apoyando a los equipos peruanos :blink:

Alfonso: "Piero...pero que es eso que traes en la cara :hello: "

Piero: "................ganamos 0-2!! =DDD"

Alfonso: "yeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! hay que celebrar esto....que tal si contratamos payasos? =D"

Piero: "....................................................................Alfonso............tu sabes que no tienes q preguntar eso! me encantan los payasos! =D"

Editado por piexboy

• Autor

bueno...no siempre se puede ganar........pero por lo menos no perdimos. Se nos fueron 2 puntos importantisimos de las manos pero por lo menos seguimos invictos....

Ultimamente estamos dependiendo mucho de nuestro portero para terminar los partidos ganandolos, y eso no es nada bueno. Decidi' poner en el arco a nuestro segundo arquero, Forsyth, para ver que tal lo hacia porque este pata tiene muy buen futuro. Y lo iso exelente, pero al mismo tiempo me di cuenta que la defensa no esta llendo muy bien que digamos.

(Flavio Maestri) 1 Alianza Lima - USMP 1 (Antonio Serrano)

Jugador del Partido: George Forsyth

forsythg.jpg

Por otro lado, nuestro goleador, Flavio Maestri, salio' lesionado del encuentro contra la Universidad San Martin de Porres y estara' fuera de las canchas un mes =O.

• Autor

elbocon1nw.jpg

Marzo 26, 2005

Peru empata con Argentina en Lima y sigue con esperanzas

Gran partido fue el de la seleccion peruana que logro' un empate frente al seleccionado argentino. Todos pensaban que Argentina se llevaria la victoria cuando Carlos Tevez metiera un gol para los albicelestes en el minuto 86, pero grande fue la sorpresa cuando en el ultimo minuto de partido, Roberto Holsen se autoproclamo' heroe cuando Jose Soto le centro' un balon exacto para que lo cabezee y deje al portero Sebastian Saja sin nada que hacer. Pero sin duda alguna, el de mejor participacion fue Miguel Miranda que se gano' el reconocimiento de ser el mejor jugador del partido. El arquero peruano nos dijo que estaba muy contento por la oportunidad que le siguen dando apesar de su ya avanzada edad (38 años).

ImagenNoticia6863.jpg

Roberto Holsen

festejando su

gol de cabeza

galeria01.jpg

"Miguelon" Miranda siendo entrevistado

luego de su gran actuacion en el partido

Peru asi se coloca en el octavo lugar con 16 puntos, al igual que Chile, estando a solo 1 punto del 5to lugar y a 2 del cuarto que es la clasificacion al mundial directa.

Editado por piexboy

• Autor

elbocon1nw.jpg

Marzo 31, 2005

Peru, ahora mas lejos de la Copa del Mundo

Se sabia que el partido iba a ser muy dificil contra Colombia en Bogota. Iba a ser un reto para nuestros jugadores. Pero lastimosamente no pudimos alcanzar el nivel de nuestro pais vecino. Colombia nos metio' 3 y nos deja la posibilidad de clasificacion ahora mas lejos. Con 2 goles de Juan Pablo Angel y 1 de Grisales, Colombia nos dejo' en claro que el futbol cafetero sigue creciendo.

angel3.jpg

Angel celebrando la

victoria colombiana

Editado por piexboy

buena victoria ante el Cinzano ! =D

aunque dsps empataste ante el USMP ¬¬:S

pero bueno

venis bien :blink:

Saludos loco :hello::)

• Autor

Otro buen partido para nosotros. Especialmente para Waldir Saenz que gracias a sus 2 goles fue elegido jugador del partido =D

(Waldir Saenz (2)) 2 Alianza Lima - Deportivo Wanka 0

Jugador del Partido: Waldir Saenz

Saenz.jpg

Alfonso: "Piero, quiero felicitarte ati y al equipo por lo bien que lo estan haciendo en este torneo. Sigan con esas ganas y vamos rumbo a Tokio! =P"

Piero: "nooo!.....io le tngo miedo a los samurais..."

• Autor

jeje, otra ves un 0-2 =P nuestro resultado perfecto parece xDDD (buu, xq casi nadie me sigue... :banani .........ejem...SI ALGUIEN ESTA VIVO POR AQUI PORFAVOR DEJENME UN SALUDITO! xDDDD. gracias pochin d adelanto =P xDDD)

0 Melgar - Alianza Lima 2 (Gonzalez-Vigil; Jose Soto)

hcri01.jpg

Editado por piexboy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.