Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayor Oferta Recibida

Respuestas destacadas

Publicado

http://www.jotapeges.com/show.php?i=205677

Pues eso en plena pretemporada en verano de 2006,el madrid me hizo esta increible oferta,nates q esa me habia ofrecido el liverpool 69 pero tb la rechace.

Aver esas ofertas q os han podido hacer a vosotros

Edito pq me habia ekivocao de link al subir la imagen,por fin despues de intentarlo de mil formas he podido conseguir q se pueda ver,aunke he tenido q poner un link a la pagina,de otra forma nop me dejaba.

Editado por canarion__

• 1 mes más tarde...

a mi un tal abramovich del chelsea me ofrecio la friolera de 210 millones por un paquetito llamado fernando torres :hello: ...por supuesto el chyaval se fue a estudiar ingles a los 5 minutos de llegar la oferta...

cristian pon la imagne

No tengo la imagen, porque ya borré esa partida, pero cuando estaba en el Spartak de Moscú, me ofrecieron $ 188.000.000 por Cavenaghi, es poquito, pero es lo máximo que me hicieron en el FM

A mi el Madrid me hizo una oferta de 120 millones de € por Robinho cuando lo tenía en el Sevilla. Como es lógico acepté la oferta, pero cuando llegaron al acuerdo del contrato con el jugador y me pidieron que confirmara el fichaje, éste se canceló porque el equipo no tenía dinero para pagar xDxD

No puedo poner imagen porque esa partida se me jodió ;)

saludos xD

Yo te creo, porque a mi me paso lo mismo cuando estaba en el Palermo, me hicieron una oferta por Farias por $96.000.000 fue el Newcastle, pero se retrasó como 2 semanas, y luego lo vendí al Betis por $ 82.000.000, porque lo del Newcastle no se daba nunca ;)

• 4 semanas más tarde...

No tengo la imagen pero la mayor oferta fue de 80 millones de Euros por Ronaldo de el valencia. :xD

en una partida online (no tengo imagen :blink:) pero fue del madrid 110 M + 80 de incentivos por adriano del inter, se llegaron a cobrar los 80 xD

En esa partida yo llevaba el Milan y berlusconi le dio por fichar a woodgate por 55 kilos y a Albelda por 70 :)

entre otras 90 por Lahm 80 por Evra

otra partida 70M por Raul del madrid para el chelsea ::D

no creo que cueste creerse estas cifras por que hay cada una que es un escandalo :D

A mi me ofreció el Chelsea 200 millones por Ronaldinho, pero no tengo la imagen :blink:::D:D ...

A mi la mayor oferta que he recibido fue en "carne". El Chelsea me ofreció a Robben, Lampard, Drogba, Joe Cole y Robert Huth + 30 millones de euros por Gerrard. Obviamente, la rechacé, aunque me lo estuve pensando un buen rato... ;)

A mi la mayor oferta que he recibido fue en "carne". El Chelsea me ofreció a Robben, Lampard, Drogba, Joe Cole y Robert Huth + 30 millones de euros por Gerrard. Obviamente, la rechacé, aunque me lo estuve pensando un buen rato... xD

Rechazaste la oferta???? Vaya tela....hay que ser.....(silencio) muy del Liverpool...;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.