Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayor Oferta Recibida

Respuestas destacadas

A mi me ofreció el Chelsea 200 millones por Ronaldinho, pero no tengo la imagen ;)xD xD ...

Mmmmmm a Ronaldinho eh.....y que equipo llevabas traidor???? Quitate la máscara ya!!!! xD ......

.....

xD

A mi lo máximo fueron 24000 millones de pesetas por Arjen Robben y casi 22000 por Nesta... ambas fueron rechazadas ya que no había necesidad alguna de vender ;)

A mi la mayor oferta que he recibido fue en "carne". El Chelsea me ofreció a Robben, Lampard, Drogba, Joe Cole y Robert Huth + 30 millones de euros por Gerrard. Obviamente, la rechacé, aunque me lo estuve pensando un buen rato...  ;)

Ombre, tan obvio no es, yo no rechazo esa oferta ni arto de polvorones, xro weno, tu ahi, con 2 cojones. xD

• Autor

No es el unico traidor shircko,que alguno mas tambien coge al barça con el cm 03/04 ;).

Por cierto yo pensaba que mi oferta era exagerada pero ya veo que no, aunque una imagen vale mas que mil palabras

No es el unico traidor shircko,que alguno mas tambien coge al barça con el cm 03/04 ;).

Por cierto yo pensaba que mi oferta era exagerada pero ya veo que no, aunque una imagen vale mas que mil palabras

Si....me has pillado y me he caido con todo el equipo.... xD

Muchos records y muchas ofertas pero aqui solo se ve una imagen xD

A mi me hizo una oferta el Ciudad de Murcia de 500 millones de euros por Olave del Murcia, pero no tengo imagen xD

Pero creerselo que es verdad, eh? xD

Saludoooss!! ;)xD

PD: Hoy para ser domingo, estoy bastante alterado la verdad. Sera porque mañana empieza mi vuelta al curro :(xD

Kafrón no sabes la curiosidad que tengo en saber cual es tu puesto de trabajo....como me digas que eres ginecólogo te prometo que no entro mas en la web....;)

Bueno, en vista de lo incrédula que es la gente :D , intenté cargar la partida que tenía antes de mi... despido. :(

Desgraciadamente, la oferta ya estaba rechazada, y sólo pude obtener esto.

ofertachelsea5wn.th.jpg

De todas formas, aqui os dejo otra oferta que hizo la Juve que no tiene desperdicio, y que tambien fue rechazada.

ofertajuve5qa.th.jpg

La razón de rechazar la oferta del chelsea era que los muy hijodeperras se habian llevado a Xabi Alonso el año anterior pagando su clausula de rescision de 30 kilos, que ni me percate de que tenia.

Ahora venian a por mi segunda estrella... que les jodan!! :D

Y de regalo, este delirio de Laporta:

laportafuma3kz.th.jpg

Editado por Zinedios

A mi la mas elevada me la han hecho en la partida que estoy jugando ahora con las urracas del Newcastle.

El Chelsea me ofrece 65 millones por Luque y el esta valorado en 51 millones,vendo o lo retengo?

Pues normalmente, yo suelo sacarles como minimo algo mas del doble siempre por mis estrellas...por ejemplo, cuando tengo a Robinho, valorado en unos 40 kilos, nunca lo vendo por menos de 100... y a Torres lo vendi por 210, asi que que no te timen, que los clubes pueden dar mas de si. Prueba a pedirles mas, pero en 24 meses, para que puedan pagarlo, y seguro que si vale 50, por 100 te lo compran.

Cuando juego con el betis, Joaquin, que a final de temporada acaba valiendo unos 40 kilso, siempre lo vendo al Madrid por como minimo 100...

Yo lo vendería

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.