Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayor Oferta Recibida

Respuestas destacadas

Por cierto,en que temporada fue la oferta zinedios? porque vamos por algunos de los jugadores que te ofrecian podrias sacar mucha pasta

Pues fue en al segunda temporada, justo depues de ganar milagrosamente la Champions (curiosamente, ante el Milán en la tanda de penaltis xD ). Mis jugadores subieron como la espuma y se notó. xD

Y si, los jugadores valain bastante, en total si no recuerdo mal eran entre 50 y 60 kilos; pero no queria tener que andar vendiendolos para sacar pasta, y en mi equipo quitando a Mutu y Zebina, no tenian sitio; además, Gerrard era mi mejor jugador de largo y el favorito de la aficcion, me hubieran echado a hostias de haberlo vendido...

joder!! si es que no hay ni una imagen!!! bueno rectifico el unico que pone imagenes es Zinedios!! entonces yo me uno...

El Chelsea me ofreció por Santi Denia 240 millones... lo rechace claro...

venga tios si no hay imagenes no hay records... a no ser que se joda la partida.. esto es una cagada pero no lo digais... yo al principio lo hacia pero me di cuenta de que nadie me creeria si no tenia imagenes y como tenia las partidas jodidas deje de decir y punto... asi que decir records que podais corroborar.

un saludo y no os lo tomeis a mal!

Ey yo paso ya. porque me canso de decir que estoy hablando, no diciendo que lo conteis como record, ya que no tengo screen, pero si taaaanto te molesta hasta que hablemos del fm, paso de hablar mas de esto. Ala, los que no tengan el puto screen, que se vayan de la conversacion...a mi ya me teneis fuera.

• Autor

Has venido diciendo que que eres capaz de sacar hasta el triple por tus jugadores,solo te pedimos que pongas una imagen,sea record o no

pues sí, la verdad que para hablar por hablar mejor no hables...no sirve de nada decir que tu eres capaz de más si no pones screen...

Vais a conseguir cabrearme a cristian, seguir asi que nunca lo he visto enfadadao y ya voy teniendo ganas xD xD xD

pues sí, la verdad que para hablar por hablar mejor no hables

Flipo con la penya. Paso.

Haya paz. Si que es cierto que para dar por válido un record hay que poner screen pero eso no significa que no se pueda postear.

Un poquito de por favor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.