Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Preguntasdelmescartel-1.png

*Las respuestas de las preguntas del mes de Marzo eran:

1. "Sang et Or: Children of the Atom" y "Forced Landing".

2. Maxixaco
.

Ranking 2012

Ranking.png

Recordamos que Faq, es el actual campeón anual del Trivia de Historias!!!

*
Reglas de Puntaje

Recomendaciones del Mes

.

* El Equipo de Moderación

Te recomienda la historia…

Un referente de la sección a esta altura nos brinda una historia de esas que todos soñamos realizar. Equipo histórico en horas bajas, en categorías inferiores de su país y con todo para conseguir (o perecer en el intento).

Le agregamos el conocimiento táctico y de juego de Narvachus y el resultado es esta formidable narración, que conjuga de forma perfecta el trabajo táctico con el deleite del autor al realizarla.

Es un gran momento para unise a la misma, ya que podría arribar el equipo a una nueva final de Champions que promete ser inolvidable, en donde el Stade de Reims del gran Pirés se jugará todo para que la historia haga justicia...

* El Equipo de Moderación

Te recomienda un equipo…
SPORTING DE LISBOA

Tercera opción en su país detrás de los dos más poderosos y sin contar con ninguna historia finalizada en el índice, el club de origen de Cristiano Ronaldo entre otros cuenta con un elemento muy atractivo para aventurarnos en un reto. Su gran cantera. A partir de esta y con el trabajo a largo plazo se puede apuntar a hacer de este club el más importante de su país, cuestión para nada accesible tomando en cuenta el poderío del Porto FC y del vecino de ciudad, Benfica.

Bannersmensuales.png

El Dandy / La Revelación / El Desaparecido:

El Dandy
separator.png

Zine
…Luego de dos años y monedas el átomo sigue tan firme como al inicio, ahora con una premisa innegociable; clasificación a Europa o renuncia indeclinable. ¿Cumplirá con su palabra o continuará atendiendo desnudo a la dirigencia del club? Esperemos que el nuevo portero que ha llegado derribe los mitos del autor con los dueños de ese difícil puesto en el campo.

Una referencia de la zona esta historia, con todos los condimentos necesarios para robarle una sonrisa a los lectores y al mismo tiempo sufrir con el autor.

"
"

La revelación
separator.png

Dogwood
…Desde las categoría más bajas de Inglaterra el autor nos acerca una historia muy bien organizada, atractiva en grado sumo desde lo estético y por
si
fuera poco con un gran éxito deportivo al momento. Un equipo sufrido, con pocas ambiciones que ahora ve casi realizado el sueño del ascenso, ya que la ventaja es importante y el nivel mostrado más aún. De esas aventuras que de mantenerse en el tiempo quedan en la retina de todos, en extremo pulcra y con mucho para dar aún.

"
"

El Desaparecido
separator.png

Rikype
…Un gran historiador que muchas veces nos juega esta mala pasada en la zona, dejándonos con las ganas de disfrutar alguna de sus creaciones. Sea en su amada Eredivise, en su añorada Cuba (cómo no recordar "Nuestra lucha será ejemplo" o en las divisiones bajas de Inglaterra, nos hace vivir en carne propia dichas y desdichas de sus aventuras. Esperemos tenerlo en breve por aquí nuevamente.

"
"

"
"

"
"

1. Independiente Místico de faq-.

2. -

Muy buenas las recomendaciones, la verdad es que se echa de menos a Rikype en esta parte del foro.

1-Independiente Místico de Faq-

2-Creo recordar que eran jugadores de la historia de Andrew Futbolistas unidos por el destino, tremenda historía por cierto.

Editado por Beovide

1. Independiente Místico, de Faq.

2. La segunda pregunta es para los más frikis (y con memoria) de la sección xD

Aprovecho para felicitar a todos los "Recomendados" del mes. Me gusta que haya tanto donde escoger :)

1. Indepentiente Místico, de Faq-.
  2. Dos de los protagonistas de 'Futbolistas', historia de recuerdo de Andrew.

Editado por Narvachus

1. Independiente Místico, de Faq.

2. La segunda pregunta es para los más frikis (y con memoria) de la sección :biggreen

Aprovecho para felicitar a todos los "Recomendados" del mes. Me gusta que haya tanto donde escoger :)

Me has llamado friki :nono:biggreen

Coñe, me acabo de dar cuenta de que soy el Dandy del mes, sí señor! :banani

Gracias a los responsables de la zona por la mención y la publicidad gratuita, y felicidades al resto de recomendados.

Por cierto, me uno a los lamentos por la ausencia de Riky, a ver si pronto se vuelve a dejar caer por aquí.

PD: Andy, en los próximos días recibiréis el sobre con lo pactado. Un placer hacer negocios

Ay va! no me había dado cuenta de que mi historia era la recomendada por los moderadores.

Muchas gracias por este reconocimiento!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.