Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Respuestas.png

warrick:
Tranquilo, esta todo controlado y estudiado. El club puede vender a los jugadores y contratar, entrenar y establecer táctica. El segundo entrenador se encarga de todo eso. Lo tengo todo más que comprobado.
xD

¡Gracias por pasarte!
  • Autor

Seguimiento.png

¡FICHAJE SORPRESA!

PRESENTACION.png

El Rosenborg da la bienvenida al club a
Zaros Kawlice
, nuevo jugador del club para las próximas dos temporadas.

El jugador ha llegado de la nada, pues, según hemos podido informarnos Zaros intentó entrar en el club realizando la pruebas y no lo consiguió. Ahora el club ha decidido meterlo de lleno en la primera plantilla y hablan de él como un jugador con un futuro tremendamente prometedor.

Zaros Kawlice, de veinte años, es un delantero centro con talento. En el club esperan que acabe logrando la titularidad de la delantera y logre grandes cosas con ellos. Además, saben que,
si
el jugador explota, pueden asegurarse una gran cantidad económica en un hipotético traspaso.

El jugador, que ya ha sido convocado con la selección noruega sub-21, tiene ascendencia española, pues su abuelo, natural de Asturias, emigró a Noruega, a Oslo concretamente, para buscarse la vida en un tiempo dónde en España era complicado encontrar un buen trabajo y, directamente, algo que llevarse a la boca.

plus.gif

plus.gif

Mucha suerte con extraña aventura en el Rosenborg. Esperemos que este equipo quede entre los mejores y podamos ver un buen trabajo del segundo entrenador. Sorprendente el fichaje de Paul Walker, digo...Zaros Kawlice, creo que si es internacional, cosas que aportar tendrá....jeje.

saludos!

Me gusta bastante el jugador, tiene buenos stats, y creo que dentro de poco lo veremos en alguna liga grande. De momento, toca hacerse con la titularidad, y esperemos que más tarde con el brazalete. Ya en el ámbito internacional, sólo nos queda debutar con la grande, y empezar a ir convocado asiduamente. Me gusta como va de momento la historia, espero la próxima entrega.

Saludos Andrew!

Un poco raro que sea tan lento y tenga la cara de Paul Walker xD

Por cierto, qué pasa si el jugador ficha por una liga que tú no tienes cargada? xD

• Autor

Respuestas.png

jayckjames:
Tendremos que ver como evoluciona el jugador. El objetivo de la historia es centrarse en la vida y trabajo del joven jugador y ver hasta dónde es capaz de llegar. La verdad es que no se me ocurría ningún otro para "ponerle cara" a Kawlice
xD

Górriz:
Podemos decir que el chico tiene madera de futbolista, pero ya sabemos como es esto,
si
le da al entrenador por no ponerte ya puedes ser Messi o Cristiano Ronaldo, que no vas a jugar.

Ahora vamos a ver que partidos de pretemporada hay, para, mañana, tener un capítulo de trama.

Carlos1924:
Paul no es rápido, lo son sus coches.
xD

Si

el jugador se va a una liga que no tenga cargada, pues la cargo, que para eso es el FM12 y se puede hacer ya iniciada la partida.

¡Gracias por pasaros!

Ahora el diseño de la pretemporada del Rosenborg.

Mañana un nuevo capítulo de la trama de Zaros Kawlice.
  • Autor

CalendarioROS.png

PRETEMPORADA

pretemporada1213.png

El Rosenborg va a disputar una pretemporada de cinco partidos dónde espera ponerse a punto para el comienzo del campeonato en Marzo de 2012.

El equipo noruego va a comenzar la pretemporada con un partido ante el Kotkan Työväen Palloilijat de Finlandia.

Volverá a casa para disputar el único partido en su estadio contra el Lech Poznan de Polonia, dónde los aficionados del Rosenborg quieren montar una fiesta del club en este comienzo de temporada.

El Västeras SK sueco y el Helsinborgs IF, también de Suecia, serán los siguientes rivales en una minigira por el país del Zlatan Ibrahimovic.

Por último, volverán a Noruega para jugar contra el Ranheim IL, el club cantera del club.

Veremos que hace Kawlice, el nuevo fichaje del Rosenborg, en esta pretemporada y,
si
gracias a su actuación, se gana un puesto en el once inicial.

plus.gif

Buenas company! :)

Mira tú por donde que te voy a encargar una máquina del tiempo de esas para mí, eh? Así, de la nada, cobrando 39.500 por año. Pues chico, ¿dónde hay que firmar? xD

Ya un poco más en serio, Kawlice tiene madera de crack, sobre todo echando un vistazo a sus altos atributos mentales, como su gran determinación, talento y serenidad. En el plano físico también es bastante potente, aunque lo voy a tener que mandar una temporadita al gimnasio para que mejore su fuerza. xD Y sobre todo me gusta ese 15 en remates, que unido a su altura, velocidad y técnica hacen que nuestro muchacho sea todo un killer de área.

Esperemos que como dices el entrenador no le pille manía y tenga bastante minutos en esta pretemporada. A priori el Rosenborg cogerá la forma física ante rivales más o menos de su nivel ante los que no se podrá confiar. A ver si Kawlice aprovecha sus oportunidades y le vemos pronto con un sitio en el once.

Un saludo!

Editado por xopi

Temporada con unos cuantos partidos, en los que seguro que tendremos minutos, así que tocará demostrar al chico lo que vale. Según he visto en la plantilla, somos el mejor DC del equipo, así que si todo va bien, y el entrenador no nos pilla manía, habría que disponer de bastantes minutos, no sólo en la temporada, sino también en la temporada. Por cierto, ¿juegas los play-offs de alguna competición europea?

Saludos Andrew!

• 4 meses más tarde...

Interesante historia, la sigo. Buena idea lo del "narrador omnipresente"

Ojalá que le vaya bien a Kawlice, tiene buenas condiciones. saludos!!

edit: perdón, no me había fijado que era vieja la historia. :( que pasó, quedó abandonada?

Editado por D.F+

Interesante historia, la sigo. Buena idea lo del "narrador omnipresente"

Ojalá que le vaya bien a Kawlice, tiene buenas condiciones. saludos!!

edit: perdón, no me había fijado que era vieja la historia. :( que pasó, quedó abandonada?

Por favor, lee las normas del foro, evita hacer reflotes como estos. Gracias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.