Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Si alguno vio mi tema de mediapunta para el madrid, vera que buscaba un mediapunta creativo. Me decidi por Belhanda (le dan un nivel bastante bueno, y su disparo lejano es interesante). Pero una vez fichado por 15M, me da por ojear a Modric y puedo ficharlo por 40 kiletes. Mi duda es, los vale? Y si lo ficho, que hago con Belhanda? El otro mediapunta es Granero y es fijo en mi plantilla (en el mejor once de la Champions en la temporada anterior). Probe a ficharlo para comparar con Belhanda y los preparadores me situan el potencial de Belhanda a la altura de Modric. Asi pues...ficho a Modric y que hago con Belhanda? O no lo ficho y confio en Belhanda y Granero? Gracias, urge prisa, saludos

Editado por Monkey D Luffy

Un poco caro los 40 M por los que te puede salir Modric ¿no? Ademas si tienes un jugador como Granero que te esta dando ese rendimiento no necesitas fichar a otro, almenos desde mi punto de vista. Yo creo que Belhanda puede ser un buen repuesto y ademas no te ha salido muy mal de precio.

• Autor

Un poco caro Modric por 40 kilos con 26 años? No se, me da a mi que caro no, si no que es buen precio (4 estrellas me da :biggreen). Con la incognita del rendimiento de Belhanda y Granero que da buen rendimiento, pero en los partidos grandes le cuesta...por eso mi duda :biggreen He pensado incluso ceder a Granero y quedarme con Modric y Belhanda (Granero, como he dicho, en los partidos importantes se atasca, y los preparadores me lo dan por detras de Belhanda, pero es de la casa y me hizo una buena temporada). Que hacer?

Editado por Monkey D Luffy

Yo probaria con Belhada la verdad. Ademas te gastas casi 55 millones en dos posiciones. Yo creo que con Granero y Belhanda irias bien, aun asi podrias poner los atributos de los 3 a ver como son cada uno.

• Autor

Creo que voy a probar con Modric y el segundo mediapunta o Belhanda o Granero, a ver que opciones en las cesiones me dan. Granero no me rendia en los partidos importantes (en la final de champions con el ManU naufragó xD) y Belhanda no lo se, asi que seguramente cederé a Granero y me quedare con Belhanda (son practicamente identicos y Belhanda 3 años mas joven). A favor de Modric tengo: es un crack, su vision de juego me viene de miedo, y sus atributos mentales para tutelar a canteranos me viene de miedo (por ejemplo a un regen que puede jugar de MEC, CD y MPC que es un crack con balones parados, buena creatividad, y me viene de lujo enseñarle de Modric xD).

Creo que voy a probar con Modric y el segundo mediapunta o Belhanda o Granero, a ver que opciones en las cesiones me dan. Granero no me rendia en los partidos importantes (en la final de champions con el ManU naufragó :biggreen) y Belhanda no lo se, asi que seguramente cederé a Granero y me quedare con Belhanda (son practicamente identicos y Belhanda 3 años mas joven). A favor de Modric tengo: es un crack, su vision de juego me viene de miedo, y sus atributos mentales para tutelar a canteranos me viene de miedo (por ejemplo a un regen que puede jugar de MEC, CD y MPC que es un crack con balones parados, buena creatividad, y me viene de lujo enseñarle de Modric :biggreen).

Excelente, de los jugadores más regulares que he tenido, cada año un nivel exquisito. Además como extremo rinde fantásticamente también. Claro que si juegas con mediapunta central yo siempre tengo mis dos predilecciones: Pastore y Pjanic, no necesariamente en ese orden, jugadores que marcan la diferencia, pero de verdad.

Yo he fichado a Pjanic con 28 años (cuando debería estar en su madurez futbolística) y no me está rindiendo demasiado bien, 'sólo' entre el 7,00 y el 7,10 tanto de ME C como de MP C.

Pues con 20 años Pjanic era el mejor de mi equipo xD

Yo he fichado a Pjanic con 28 años (cuando debería estar en su madurez futbolística) y no me está rindiendo demasiado bien, 'sólo' entre el 7,00 y el 7,10 tanto de ME C como de MP C.

Prueba de organizador adelantado en medio campo con funciones de ataque, y que corra con el balón. Aviso: el primer año suyo siempre es un fiasco, ten paciencia..

A mi me ha rendido bastante bien Modric... Lo tengo en una posición ME C como organizador adelantado - apoyo (por detrás de mi MP C Müller y por delante de mi CD Schweinsteiger) y ha ido de las mil maravillas... Muy rápido mentalmente, y al no tener tanto tiro desde lejos no hago que suba tan seguido y que se centre en hacer pases al hueco. Pruebalo y verás!

Prueba de organizador adelantado en medio campo con funciones de ataque, y que corra con el balón. Aviso: el primer año suyo siempre es un fiasco, ten paciencia..

Lo tengo en ese rol como ME C, no sé si lo de correr con el balón está activado o no. De todas formas es el primer año como dices, gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.