Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

Imagino que contratarán a alguien para suplir a Götze, pero el equipo del Bayern Munich en conjunto está a años luz de sus competidores en la Bundesliga. No tengo ningún nombre en la cabeza que me agrade para el Dortmund en esa posición, pero con la clausula de Götze seguro que sabrán moverse.

Seguramente traigan a alguien como ya hicieron con Reus tras la salida de Kagawa, pero no hay que olvidar que Leitner y Bittencourt están ahí y se espera que crezcan mucho como jugadores. Quizás puedan dar un paso al frente.

Yo creo que irán a por Holtby o Draxler.

Comprarle al Scheisse? xD Eso quiero verlo, es difícil.

Comprarle al Scheisse? xD Eso quiero verlo, es difícil.

Hombre, tienen 37 millones de argumentos xD

PD: tal vez también podrían ir a por Goretzka

• Autor

Schürrle.

Editado por Jiga

Schürrle.

Ese me gusta en serio.

• Autor

Yo soy sincero, si fuera el Dortmund vendería también Lewandowski... y con el dinero de las ventas de Lewandowski y Götze pueden traer a Schürrle, Kiessling, Ter Stegen y Bender, y a competir de nuevo con el Bayern.

Editado por Jiga

Pues a mi también me gusta Schürrle. Está claro que atrás vienen Bittencourt y Leitner, pero creo que aún les queda para ser capaces de hacerse cargo del importante puesto que tenía Götze en la plantilla del Dortmund.

PD: ¿Holtby no se había ido al Tottenham hace nada?

@Jiga, Levy acaba contrato este verano y está firmado por el Bayern (o eso dicen al menos).

• Autor

Entonces están al horno xD.

Ojala se muevan bien que otra liga dominada por el Bayern seria horrible.

Schurrle decían que lo tenía hecho con el Chelsea, a ver qué pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.