Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

• Autor

Lo mejor de todo es que después de hoy seguro que Hummels no se va al Barcelona... un crack como central pero en pase tiene menos que Gattuso xD

531882_10200129082964775_959605667_n.jpg

Se fue Sahin y era el fin del mundo y miren ahora el partido que hizo Gundogan ni recuerdan al turco... Estoy seguro que encontraran buenos reemplazantes para las bajas y creo que lo más importante para el Dortmund es mantener a su entrenador que a los jugadores.

Se fue Sahin y era el fin del mundo y miren ahora el partido que hizo Gundogan ni recuerdan al turco... Estoy seguro que encontraran buenos reemplazantes para las bajas y creo que lo más importante para el Dortmund es mantener a su entrenador que a los jugadores.

No creo que sea lo mismo perder a un jugador que perder a dos o puede que tres de tus pilares.

Vaya partidazo, cómo he disfrutado viéndolo. Sublime Lewandowski, pero como comentan Gündogan ha jugado de sobresaliente. Qué mediocentro se sacaron tras la marcha de Sahin. Estoy de acuerdo con Camilo en que Klopp es el eje del proyecto, pero no podemos obviar que se van dos jugadores de mucho nivel que marcan la diferencia.

@Jiga Lo del pase de Hummels será broma, imagino. No se encuentran muchos centrales con mejor salida de balón que él.

21.r.JPG

22.r.JPG

Paso tras la marcha de Sahin y tambien con Kagawa. Gotze la temporada pasada se la paso lesionado y el equipo respondio igual, Lewandowsky hace dos temporadas era suplente de Lucas Barrios, molesta que se vayan y obviamente va a ser dificil reemplazarlos pero no es el fin de nada, con los casi 60 millones de Euros que se recibiran mas lo que pase con Hummels y lo que ya se tenga estipulado para gastar se dispondrian de mas de cien millones para gastar,

Que no se van a gastar porque el equipo pone un tope salarial y a otra cosa.

Ahora, pudiendo casi elegir el destino, prefiero cualquier otro equipo antes que el Bayern la verdad para que se vayan...

No soy mucho de seguir a clubes que no son el Valencia. Pero sin duda, tras lo del Málaga y lo de esta noche, el BVB siempre tendrá un apoyo por mi parte. Hasta que juegue ante el Valencia claro xD

BIpX2BpCIAAFgdY.jpg

Partidas importantes temporada pasada: Sahin, Kagawa

Esta temporada: Gotze, Lewandowski, Hummels(?)

Era cosa de tiempo para que el Dortmund los vendiera su proyecto deportivo es ese, comprar barato y vender caro y vaya que les ha resultado. Si fuera por mi traería a Schurrle y Kiebling para suplir las bajas... A Ter Stegen para ir haciendo el cambio de portero y un central en caso de perder a Hummels.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.