Julio 10, 201510 años Experto Aprovechando que van a dar la Bundesliga en Fox este año están dando amistosos de equipos de Alemania, anoche dieron la victoria del Dortmund (6-1) vs el Johor de Malasia.
Agosto 17, 201510 años Se está hablando mucho de Julian Weigl, mediocentro de 18 años que debutó el sábado en Bundesliga con el Dortmund -fue titular- y al que Tuchel ya venía usando mucho en pretemporada y en la ronda previa que disputaron de Europa League. La verdad es que se le ven maneras con y sin balón. La forma de posicionarse, orientación del cuerpo, pases tensos, líneas superadas con pases y parece que también domina el pase medio/largo. A ver si tiene continuidad.
Agosto 17, 201510 años Picho 19 años, hace 20 en septiembre. Pero si, apunta maneras. A ver en que desemboca
Agosto 17, 201510 años Picho 19 años, hace 20 en septiembre. Pero si, apunta maneras. A ver en que desembocaNo sé donde había leído que tenía 18. Muy joven en todo caso. A ver si les sale bien.
Agosto 17, 201510 años Tuchel le tiene mucha confianza y yo creo que va a jugar mucho esta temporada. De momento parece que le ha ganado el puesto a Bender, aunque si Weigl baja el rendimiento seguramente Tuchel apueste por Bender en partidos "importantes".
Agosto 18, 201510 años @Picho Estoy seguro que te va a interesar Y yo estoy seguro de que leyó el artículo el mismo día que fue publicado
Agosto 18, 201510 años Mini punto para Asier. Leí ese y este de Miguel Quintana en Ecos. ¡Gracias de todas formas @feche!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.