Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

Aprovechando que van a dar la Bundesliga en Fox este año están dando amistosos de equipos de Alemania, anoche dieron la victoria del Dortmund (6-1) vs el Johor de Malasia.

• 3 semanas más tarde...

Que golazo de Reus hoy en el amistoso contra la Juve

Golazo la verdad...

Igual el retroceso de la Juve es de terror xD

• 4 semanas más tarde...

Se está hablando mucho de Julian Weigl, mediocentro de 18 años que debutó el sábado en Bundesliga con el Dortmund -fue titular- y al que Tuchel ya venía usando mucho en pretemporada y en la ronda previa que disputaron de Europa League.

La verdad es que se le ven maneras con y sin balón. La forma de posicionarse, orientación del cuerpo, pases tensos, líneas superadas con pases y parece que también domina el pase medio/largo. A ver si tiene continuidad.

Picho 19 años, hace 20 en septiembre. Pero si, apunta maneras. A ver en que desemboca

Picho 19 años, hace 20 en septiembre. Pero si, apunta maneras. A ver en que desemboca

No sé donde había leído que tenía 18. Muy joven en todo caso. A ver si les sale bien.

Tuchel le tiene mucha confianza y yo creo que va a jugar mucho esta temporada. De momento parece que le ha ganado el puesto a Bender, aunque si Weigl baja el rendimiento seguramente Tuchel apueste por Bender en partidos "importantes".

Mini punto para Asier. xD Leí ese y este de Miguel Quintana en Ecos.

¡Gracias de todas formas @feche! ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.