Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

En la posicion de delantero, ¿utilizo un enganche o un delantero avanzado?

Antes de nada querria decir que juego con un 4-5-1 con delanteros interiores en bandas, que ambos recortan hacia el medio.

Quiero saber los pros y contras, y si alguien me puede dar un consejo empirico.

Saludos PabRomSai

Depende del jugador que tengas en la punta.

• Autor

Antes simepre jugaba con un enganche en la punta de la delantera, con muy buenas cifras goleadoras, pero en la Liga Adelante. 24 goles mi delantero titular con un total de 97 goles el equipo en el campeonato. El delantero tiene como rol preferido ariete pero yo lo ponía como enganche gracias a buenos atributos en pase y creatividad. Cuando ascendí las cifras bajaron y se formaba un revuelo de jugadores mios y contrarios en el borde del area rival en ataques posicionales (creo que se debe a que el punta no realiza desmarques para irse de su par y así los mediocampistas poder dar un pase al hueco) asíque decidí ponerlo como delantero avanzado, pero viendo lo visto es más radical y juega menos para sus compañeros.

Mis preguntas son:

- ¿Que rol me recomendáis para mi delantero? Si quiero que pueda dar pases a los delanteros interiores a la espalda de los defensas, como si fuera un enganche, y que realize desmarques y tenga el olfato de gol como un delantero avanzado.

Gracias, Saludos PabRomSai

Ariete.

Segundo delantero con rol de ataque tal vez?

Aunque si jugás con 1 solo delantero, yo lo pondría de Ariete u Hombre Objetivo

Editado por juanfra

• Autor

y de delantero avanzado tal vez? Cual es la diferencia?? Pienso que el ariete no dara asistencias, será más radical en ese aspecto.

Fijate acá

Capítulo 8: Roles

Ahí te explica las diferencias entre Segundo Delantero y Delantero Avanzado

Editado por juanfra

El enganche tiene configurado correr desde atras a nunca puedes modificarlo a a veces o a menudo a ver que tal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.