Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un proyecto exigente para un manager sin experiencia... a ver como se da la cosa, parece que el equipo no se ha reforzado mal, pero como dices la defensa es la linea mas mermada y esto puede costarnos caro cuando los delanteros esten faltos de chispa.

Queremos que invites a Paxton y su mujer a cenar a tu casa YA! jajajja

• Autor

prensa.jpg

@Sergi_Madrid: Primero de todo, bienvenido a la historia amigo! Ésta historia, si acaba saliendo bien, si puedo acabarla, si logro completarla.. será un pequeño homenaje a Forced Landing, y a un Viggo que desgraciadamente ha desaparecido de estos lares. Esa historia, supongo que como a muchos, me supuso muchos ratos de entretenimiento y una inspiración enorme para realizar mi propia historia, emulando en cierta manera al gran Bender Matthews.

El Shrewsbury es un equipo que, en teoría, debería quedar en la parte alta de la League Two, luchando por entrar en los playoffs. Y digo en teoría porque con los refuerzos que hemos conseguido (más alguno que pueda llegar a última hora) pretendemos lograr el ascenso directo. Ése es el objetivo que nos hemos marcado, y poco a poco ir ascendiendo en el escalafón del fútbol inglés, hasta llegar al máximo. Pero como digo, paso a paso.

La chica... pues sí, sólo hay que ver con qué "interés" le entra a Montana para imaginarse como debe ser. Aunque quien sabe, quizás nos sorprende jurándole fidelidad eterna a Paxton.. en ese caso tendré que echarle

:biggreen

Gracias por pasarte y comentar, y me alegro de que te esté gustando la historia!!

@Jarni: Bienvenido a la historia y gracias por animarte a comentar!!

;)

Montana tiene un enorme borrón negro en la noche en que conoció a Roland, nuestro presi. Y piensa que casi mejor no intentar acordarse de nada, porque siendo un tipo tan formal como él es (o aparenta ser), quizás los acontecimientos en aquel bar y luego en la habitación donde se despertó le dejarían un poco mal

:biggreen Con Becca la cosa está complicada... por el bien del equipo Charles debería olvidarse de ella, pero simplemente no puede, así que tendrá que pasar a mover ficha él también, aunque preferiblemente no delante de Paxton, que se larga y a ver dónde encontramos a un preparador físico decente a estas alturas de pretemporada xD

En el plano deportivo, sin duda Soukouna y Stech son los fichajes más destacados. El delantero probablemente se harte a marcar goles, y aún estoy sorprendido de que haya aceptado fichar por los shrews. Había, sin exagerar, 15 equipo más siguiéndole, algunos incluso de Championship.. pero nuestro presi es muy convincente cuando quiere!! Sobre jugar o no con un mediocentro, la táctica, en principio, va a ser el ya mencionado 4-4-2, cuando he jugado en Inglaterra siempre la he utilizado con buenos resultados, salvo en el Arsenal, en que el 4.5.1 permetía meter calidad en el centro del campo para realizar el juego "Wenger style". Lo del pivote lo he pensado, y de hecho el 4.5.1 está como táctica reserva, y en todos los partidos uno de los dos mediocentros tiene la orden de subir muy poco al ataque para guardar nuestras espaldas, y más teniendo en cuenta nuestra lamentable defensa.

Suerte a ti también con el Betis!! Un saludo!

@chuky: Hola amigo, encantado de verte por aquí!

El reto es, como dices tú, exigente, y más teniendo en cuenta que Montana tiene nula experiencia en los banquillos. Pero el presi confió en él, y él está dispuesto a devolver esa confianza ascendiendo al equipo. La plantilla tiene buena pinta y no tengo dudas de que al final cumpliremos el objetivo.

Sobre la cena.... tendría que invitar también a Pete para que no se note tanto

:biggreen Me lo pensaré!! Un saldo y gracias por comentar.

• Autor

shrewstraining-principal.jpg

7. Ultimando los preparativos

Se acercaba el primer partido de temporada ante el Barnet, lejos del Greenhous Meadow, y se notaba que los futbolistas estaban enchufados. Es cierto que no había sido una pretemporada increíble, aunque sí que había impresionado la capacidad goleadora del equipo. Preocupaba, por otra parte, la incosistencia defensiva, y en todos los entrenos trabajábamos mil situaciones defensivas diferentes, para tratar de armar mejor al equipo atrás.

Aún así, viendo que la cosa no acababa de cuajar, le pedí a Winchester un esfuerzo para traer a un central de garantías. Tras una enorme criba, el elegido fue Mark Roberts, por el que pagamos una cantidad importante de 100.000€ al Stevenage. Obviamente el traspaso se acordó con unas condiciones óptimas de pago en 48 meses, ya que sino probablemente no podríamos haber afrontado la operación.

Tampoco nos convencía Leslie, uno de los dos extremos zurdos del equipo, y sondeamos el mercado en profundidad. No queríamos traer a otro cedido, pues en esa posición ya estaba Kayleden prestado por el WBA, y al final encontramos a Eneko, un español que estaba en la disciplina del Sabadell con el cartel de transferible. En una operación relámpago, "regalamos" a Leslie al Lincoln y fichamos a mi compatriota.

Para acabar en el mercado de altas y bajas, nos surgió a última hora una buena oportunidad para el centro del campo, Gilles Coke, un jugador con buen toque de balón y mucha inteligencia sobre el campo. El Sheffield nos los ofrecía por 30.000 €, y aunque la posición estaba cubierta (sobretodo en cantidad, no tanto en calidad) Devonshire y yo, con la ayuda de Wilding, decidimos apostar por él, y finalmente nos lo trajimos por 20.000€.

Tenemos un mes de Agosto de locos, con hasta 8 partidos (dependiendo de si pasamos la primera ronda de la Carling), entre partidos de liga, la mencionada Carling Cup y el St. Johnstone's Trophy. Y ésta va a ser, sin duda, la tónica habitual, así que en mi opinión ya va bien tener una plantilla larga, ya que todos los jugadores van a disponer de minutos debido al cansancio acumulado.

Poco a poco vamos consiguiendo una alineación tipo. Un once con alguna modificación respecto a lo planteado al inicio de la pretemporada. El esquema sigue siendo, a grandes rasgos, un 4-4-2, aunque con una pequeña variación: Ainsworth, el extremo derecho, juega muy arriba, y es casi más un tercer delantero que un cuarto centrocampista. Para los partidos con gran exigencia defensiva, retrasaremos su posición y, dependiendo del rival, quizás Wright entra en el once, ya que es más defensivo. El once tipo con el que pretendemos plantarnos en campo del Barnet es el siguiente:

Stech; McClenahan, Mark Roberts, Iriekpen, Jacobson; Lio Ainsworth, Quashie, Wroe, Eneko; Soukouna, Gornell.

Hay varias variantes, por ejemplo en el lateral izquierdo alternarán probablemente un partido uno un partido otro Jacobson y Matt Richards. Éste, además, también jugará de extremo cuando el partido requiera más intensidad defensiva. Por si fuera poco, también puede jugar de centrocampista, y en caso de necesidad contamos con él para cubrir eventuales bajas. Arriba Soukouna es fijo, y en principio Gornell parte como titular por delante de Collins, aunque el irlandés le sigue de cerca. Quashie y Wroe parecen un centro del campo decente, y con Roberts e Iriekpen, aunque ambos son recién llegados y aún necesitan tiempo para compenetrarse, creo que hemos arreglado un poco el descomunal agujero que teníamos.

El partido inaugural cada día está más cerca, todos estamos con muchas ganas de empezar y de dar una buena imagen, e iniciar nuestra carrera por el ascenso a la League One sumando de 3 en 3. Deseadnos suerte!!

OTHERNEWS.jpg

bbc.png Ya se ha celebrado el sortero de la primera ronda de la Carling Cup. El Shrewsbury ha quedado emparejado con el Rochdale, de League One, una categoría por encima de los shrews. El partido se jugará en Greenhous Meadow.

También se ha sorteado la primera ronda del St. Johnstone's Trophy. El Oldham, de nuevo de League One, visitará el campo del Shrewsbury el 30 de Agosto.

__

8. Reencuentros

Paxton se lo olía. No era tonto e intuía que algo extraño estaba ocurriendo. Algo que Wilding y yo sabíamos pero que no compartíamos con él por algún motivo que no alcanzaba a comprender. Sí, Peter lo sabía, no había podido evitar contárselo. Era lo más cercano a un amigo que tenía por aquellos lares, y no me lo pude guardar más.

"Qué!! La novia de Kevin?? Está buena?"

"Joder Pete, déjate de si está buena o no -que lo está, madre mía-, qué coño hago?!?!"

"Muy fácil: te olvidas de ella"

Vale, esa no era una opción. No me la podía quitar de la cabeza, y eso que no la había vuelto a ver desde nuestro encuentro en el prado. Pero cómo olvidarme de su sonrisa, sus ojos, su larga melena castaña ondeando al viento... aquel caminar tan liviano... imposible. El caso es que, a pesar de que quería volver a verla, obviamente sentía que estaba traicionando a Kevin. Y no sólo eso, todo el tema también afectaba al equipo en los entrenamientos, pues yo había decidido marcar distancias con Paxton y la comunicación se había vuelto un poco más complicada. Peter lo veía desde la distancia, sentado en la grada.

"Charlie, tienes que olvidarte. Sí o sí joder. No hay otra opción".

Estudié la contundente mirada de Pete. No dejaba lugar a dudas. Creía en lo que decía. Y yo era el primero que sabía que esa era la solución. Y, en ese instante, decidí que no podía echar a perder tanto trabajo por una chica. Tampoco pensaba traicionar a un amigo. Se tenía que acabar. Iba a acabarlo.

Esa misma tarde, el día anterior al viaje a Barnet para jugar el primer partido de liga, me llamó Pete al móvil, cuando yo ya estaba en casa después del entrenamiento.

"Charlie pilla el coche rápido y ven al Central Hospital pitando. Kevin ha tenido un accidente volviendo a casa. No sé si es grave, pero ven".

Me levanté a toda prisa del sofá y bajé a la calle tan rápido como pude. En el trayecto al hospital el sentimiento de culpabilidad aumentaba exponecialmente dentro mío. De verdad había estado a punto de traicionar a un amigo? Y mira cómo estaba ahora... joder lo que le faltaba al Schrewsbury también, un día antes del partido!! Los pensamientos inconexos se arremolinaban en mi cabeza y aparecían y desaparecían al azar.

Aparqué delante, bajé rápido del coche y ví que Peter me estaba esperando a la entrada, echándose un cigarro. Me ofreció uno y lo acepté pensando que me relajaría. Por suerte, la cara de Pete era de tranquilidad, así que inmediatamente supuse que el accidente no había sido grave.

"Qué coño ha pasado?"

"Nada":

"Nada?? Joder qué suerte!! Pobre Kevin... está muy asustado o qué??"

"Kevin está en su casa, me imagino!"

"Cómo??"

Empezaba a no entender nada... Aunque dentro de mí una sombra de comprensión aparecía poco a poco.

"Cómo va el sentimiento de culpabildad?"

Pete parecía estar divirtiéndose por la pequeña sonrisa que se le escapaba.

"Serás cabrón!!!! Te lo has inventado!! No me puedes hacer estas cosas!!!"

"Charlie, escúchame, sé que es un poco bestia. Pero tenías que reaccionar. Definitivamente te has dado cuenta de que lo tuyo con Becca no es viable".

Odiaba darle la razón después de lo que me había hecho, pero en el fondo sabía que la tenía. Y muy en el fondo sabía que Pete había montado aquel espectáculo para hacerme comprender que tenía que olvidarme de ella. Debía olvidarme de Becca.

Me despedí de Peter ya sin cabreo. Ambos apuramos el cigarrillo riéndonos sobre lo cómico de la situación, Peter más que yo, también es cierto. Me despedí de él hasta el día siguiente, cuando por la mañana cogíamos el autobús para ir al partido a las 8 de la mañana. Llegué rápidamente a casa y aparqué el coche en la plaza municipal que el club había pedido al ayuntamiento. Al bajar me choqué de bruces con una melena marrón. Mierda.

A tomar por culo Peter, Kevin y los accidentes de coche.

Editado por Meruelo

Y me vas a dejar asi hasta mañana? Jodeeeer jajajaj menudo cabron el Pete, pero menuda cabrona tambien la otra que siempre aparece en los peores momentos jejeje desde luego lo que se esta consiguiendo es un efecto Mourinho: cuanto mas cerca esta el trascendente partido inaugural, menos nos estamos centrando en el y mas desviamos nuestra atencion a lo extrafutbolistico.

A ver como se acoplan al grupo esos fichajes, parece que pueden dar el toque que falta a la plantilla. Sobre el sorteo de las dos copas, creo que el hecho de enfrentarnos a equipos de un nivel superior nos hara ver si realmente estamos listos para la League One, y el hacerlo en casa nos da cierta ventaja.

En el ámbito futbolísito me ha gustado la contratación del central aunque es un poco lento, llévalo a los córners te marcará bastantes goles, y las otras contrataciones parecen que son buenas a Eneko parece que le falta un poquito de regate y tiene que entrenar más el remate para poder sorprender alguna vez al portero metiéndose hacia el centro y disparando desde la frontal, el centrocampista le falta trabajo en equipo, pero creo que puede hacer una buena labor en el centro del campo.

Respecto a Becca, digamos que si cada persona tiene un angel y un demonio, yo soy lo segundo, a por ella tio, está claro jajaja y al preparador físico que le den jajajaja, si fuese el ángel que también puedo serlo te diría hay más y incluso mejores! jajajaja pero céntrate eh!

Saludos!

• Autor

prensa.jpg

@Chuky: Hola amigo!!

Pete desde luego se la lió buena a Montana, haciéndole ir al hospital... y el caso es que éste volvió convencido de que se tenía que olvidar de Becca, que aquello tenía que acabar, pero sale del coche y ZAS! A tomar por culo

:biggreen No es tan fácil olvidarse de una mujer desgraciadamente, y claro el problema en este caso es que a ver como va Montana al día siguiente a jugar contra el Barnet...

En el tema deportivo, creo que hemos acertado con los fichajes, sobretodo con el central, que nos vendrá bien para tapar agujeros atrás. Y sobre las copas, el objetivo de la directiva es que pasemos la primera ronda en ambas, y quizás por eso hubiera preferido a un rival de nuestra división para tener más posibilidades, pero también es cierto que jugar en casa nos da cierta ventaja y que no le tenemos miedo a nadie!

Gracias por comentar Chuky!

@Sergi_madrid: Los fichajes creo que son bastante decentes, siempre teniendo en cuenta que al ser un League Two es complicado encontrar jugadors con atributos decentes. Por ejemplo, en el caso de Mark Roberts, el central, no te exagero si ojeé a 20 o 30 tíos para el puesto, me pateé todas las plantillas de League Two y algunas de League One, acabé quemando el buscador.... y eso lo mejor que pude encontrar (ojo, que a mí me gusta, creo que le va a aportar seguridad a la defensa y puede hacer un muy buen trabajo atrás). Sobre Eneko, quizás había mejores opciones en cesiones, pero no nos convencía tener a dos jugadores cedidos en la misma posición, y vimos a este chaval transferible y no nos lo pensamos dos veces. Sobre Coke, el centrocampista, es un poco sangre de horchata, pero a priori calidad tiene. A ver cómo se adapta.

Becca... pues algo habrá que hacer con ella no??

:biggreen No puede ser que esto se alargue tanto, Montana siempre ha sido muy directo con las tias, pero con ésta pasa algo raro que le bloquea y que le hace dudar en cada acción. Pero como dice su particular demonio interior, sí si, a por ella! Aunque sin descentrarse del equipo, por supuesto :book:

• Autor

9. Agosto, empezamos a andar

La temporada en la League Two ya ha empezado, con un mes particularmente duro debido a la gran cantidad de partidos que teníamos, ocho en tres semanas. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, aún no conocemos la derrota y, aunque hay muchos aspectos que mejorar (básicamente la defensa y la concentración en los minutos iniciales de los encuentros) la cosa marcha viento en popa. Pasaremos a analizar en detalle las tres competiciones que hemos disputado: la League Two, la Carling Cup y el Johnstone's Paint Trophy.

partidos-6.png

leaguetwo.jpg

Barnet 1-4 Shrewsbury (

Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Hasta ahora hemos disputado cinco partidos de liga, con 3 victorias y 2 empates. El partido ante el Barnet no tuvo historia, un contundente 1-4 nos dio la victoria en el partido inaugural de la temporada y nos fuimos para casa muy contentos. Al descanso ya estaba sentenciado el encuentro con un 0-3 a favor nuestro. Destacar el doblete de Gornell y el gran partido de Soukouna. Eso sí, las lagunas defensivas que tenemos son para estar asustado. Mucho trabajo por hacer.

Shrewsbury 2-2 Swindon (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Difícil partido, contra el equipo considerado favorito para el ascenso esta temporada junto al Bristol Rovers, y que llegaba calentito por unas declaraciones de su entrenador, el archiconocido Paolo Di Canio. Al final reparto de puntos y buena sensación de boca, ya que le plantamos cara a probaablemente la mejor plantilla de la liga, y de hecho pudimos ganar si no llega a ser porque nuestra defensa hace aguas por todas partes.

Northampton 2-5 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones| Calificaciones | Datos)

Nueva victoria fuera de casa, y una vez más siguiendo la misma tónica que en los partidos anteriores: absoluta facilidad para golear arriba, pero desastre defensivo que nos hace sudar tinta para sacar adelante partido que a priori deberíamos llevarnos de calle. Destacar a Soukouna, que logró su primer hattrick como jugador shrew.

Shrewsbury 7-1 Cheltenham (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Abrumadora victoria, le pasamos por encima a un Cheltenham que, a pesar de la previsión de que estará luchando por el descenso a final de temporada, hasta ahora está realizando un buen inicio de temporada. Sin embargo, nada pudieron hacer ante un Soukouna que hizo nada más y nada menos que cinco goles. Destacable también la actuación de Gornell, el acompañante perfecto para el francés, que hizo un doblete, tras sendas asistencias del joven valor de la cantera shrew: el galés Tom Bradshaw.

Dag & Red 2-2 Shrewsbury (Vista General| Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Cabreo importante el que pillé al acabar el partido, ya que nos dejamos empatar un encuentro que teníamos controladísimo en los últimos cinco minutos. La única explicación razonable que puedo encontrar es que había varios jugadores cansados, ya que habíamos jugado tres días antes partido de Copa, y quizás llegamos al final del partido demasiado justos físicamente. En cualquier caso, ya me encargué de dejarles claro que eso no podía volver a ocurrir.

clasificacion-9.png

Así está la clasificación de la League Two después de disputar las 5 primeras jornadas, en primera posición un sorprendente Gillingham y como perseguidores más directos nosotros y los otros dos equipos considerados favoritos, Swindon y Bristol Rovers. También está arriba el Oxford y el vapuleado Cheltenham. Por abajo, el Dag & Red. Ahora entendéis mi cabreo después del partido, no?

carlingcup.jpg

Shrewsbury 5-3 Rochdale (

Vista General| Alineaciones| Calificaciones | Datos)

Partido extraño donde los haya, con hattrick de nuestro central Hazell, y como en todo el inicio de temporada (sobretodo los 4 primeros partidos) lagunas defensivas que, sinceramente, creo que seríamos incapaces de igualar aunque quisiéramos. De ahí la decisión de fichar (como ya explicamos en el anterior post) a un central más, Mark Roberts, que se ha afianzado como titular. Pero bueno, lo importante, se pasó de ronda, y en el sorteo nos tocó un Premier League, el Norwich, y en su casa, con lo que esperábamos una segura eliminación...

Norwich 0-2 Shrewsbury (

...pero apareció Soukouna! Doblete del francés, que está realizando un inicio de campaña ESPECTACULAR, llevando ya entre todas las competiciones la escalofriante cifra de 17 goles, y nos llevamos el gato al agua y eliminamos al Norwich, todo un Premier Division que no sabía qué había ocurrido al pitar el final el árbitro. Todos los jugadores contentos, el cuerpo técnico aún más y fiesta por todo lo alto en el vestuario. Destacable también la actuación de nuestro portero suplente Ben Smith, que hasta ahora ha rendido a un gran nivel en Copa.

johnstones-paint-trophy-logo.png

Shrewsbury 6-0 Oldham (

Recibíamos a un League One en el último partido de Agosto y volvimos a lograrlo, como ya hiciéramos antes contra el Norwich, nos cargamos al equipo de categoría superior con una verdadera exhibición de pegada arriba, y, como no, de Ahmed Bota de Oro Soukouna, con 4 goles en su cuenta particular. Sencillamente espectacular.

M.V.P DE AGOSTO: AHMED SOUKOUNA

A qué juega el Shrewsbury Town F,C,?

Como podéis observar viendo los resultados, somos un equipo con mentalidad absolutamente ofensivo. Nuestra única intención al saltar al terreno de juego es intentar avasallar al rival, pasarle por encima y destrozarle a base de goles. Claro que eso tienes sus riesgos: normalmente la defensa queda muy desguarnecida, y si a eso le sumas nula coordinación entre centrales y laterales, los huecos que dejamos a nuestras espaldas son del tamaño de la Casa Blanca.

Nuestra alineación más habitual es un 4-3-3 que en realidad podría ser un 4-4-2, ya que la línea del centro del campo está compuesta por dos pivotes, un extremo zurdo en línea con ellos, y un extremo diestro que sí que juega más adelantado (Lio Ainsworth). En determinados momentos del partido bajamos a Lio al centro del campo o le sustituimos por un centrocampista que pueda jugar tirado a la banda derecha como interior defensivo, para echar una mano atrás si estamos sufriendo para aguantar el resultado.

Vaya, en Liga un inicio bueno, destacando ese empate ante el gran favorito ( como odio a Di Canio ) y una serie de victorias que nos hacen colocarnos arriba desde un primer momento. Solo van 5 jornadas y no hay por que empezar a hacer quinielas, pero sinceramente, creo que la liga va a ser nuestra y que, como mucho, un solo equipo nos aguantara hasta el final.

En Copa, sorprendente e increible victoria ante el Norwich, todo un alcorconazo (cualquiera dice lo mismo con el nombre del Shrewsbury eh ¿Shrwesburazo¿) y a seguir avanzando, ademas de que seguro que ha supuesto una gran inyeccion economica en taquilla ese partido (sin contar con la moral, que debe estar por las nubes)

De momento lo estamos haciendo genial en las tres competiciones, con Soukouna a la cabeza. Solo cabe esperar que los delanteros no aflojen y que la defensa se ponga lo antes posible al nivel de todo el equipo.

• Autor

prensa.jpg

@chuky: Desde luego, la liga tiene buena pinta. A pesar de que todavía no acabemos de definir del todo algunos partidos (como contra el Dag&Red) creo que somos bastante superiores, y podemos meternos en el ascenso y, porque no, salir campeones. En Copa pues no se puede pedir más, eliminando a tres equipos de divisiones superiores, sobretodo al Norwich de Premier League, con ese Shrewsburyazo que comentas

xD Aunque lo de la taquilla va a ser que no, que jugábamos en su casa xD

Y sí, Soukouna está TREMENDO, sin duda la League Two le queda pequeña...

• Autor

dicanioprensa.jpg

Todos sabemos cómo acabó el partido, con un empate a 2 que no hizo del todo justicia a lo visto sobre el campo, ya que en mi opinión merecimos ganar y así poder callar al bocazas de Di Canio. No discuto su calidad como manager (bueno, en realidad no es que la discuta, es que no sé si la tiene o no, llevamos pocos partidos y ésta es su primera andadura dirigiendo a un equipo, como yo) pero desde luego no me voy a callar ante sus marrullerías. No me gustan nada los tipos que van de ganadores por la vida, como si no les importara nada más, con el ego tan subido que son incapaces de ver que realmente dan pena diciendo cosas como las que dijo Paolo.

De todas formas, como ya comenté en prensa después del encuentro, "Paolo, quien ríe el último ríe mejor". Veremos dónde está cada uno a final de temporada. Entonces, y solamente entonces, podremos juzgar, y decidiremos quién es el borracho aquí. Yo, de momento, prefiero centrarme solamente en mi equipo, que poco a poco y trabajando duro, hemos llegado arriba sin que nadie nos esperara. Y eso es lo que tiene mérito de verdad.

Puto Di Canio que asco da jajajajajja siempre jodiendo la marrana. Como ves, ni 15 minutos despues de que publiques ya estoy aqui jejejej vamos adelante Montana!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.