Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dale Caña a ese tal Di Canio en la vuelta le ganas y le callas la boca! Por cierto, buen comienzo en liga, sigue así!

Buenas de nuevo,

Lo primero, ¡Que cabronazo el Peter! Como te la ha jugado xD Yo sigo pensando que deberias despedir a Kevin y robarle la novia.

Sobre los resultados, increible inicio liguero, una pena no poder taparle la boca a Di Canio con una victoria, pero bueno un empate ante los favoritos, no esta nada mal. Sobre las declaraciones, que puedes esperar de una persona como Di Canio si ya cuando era jugador estaba claro que no andaba muy bien de la cabeza ... (prefiero no recordar las cosas que hizo este personajaco)

Parece que se cumplen las predicciones sobre Soukouna, le viene pequeñisima la division y se va a salir en todos los registros seguro. Esta como Messi, 5 goles en un partido, madre de dios!

Que nada, que buen trabajo y que tiene buena pinta el equipo. A por el ascenso!!!

• Autor

prensa.jpg

@chuky: ya veo que estás enchufado con la historia, me gusta!!! Di Canio sí que es un poco tontito la verdad, he ido siguiendo también los comentarios que hace al resto de managers con los que se enfrenta y continuamente busca el tocar la moral... pero como ya dijo Montana quién ríe el último ríe mejor, y tengo ganas de ver donde acaba su Swindon y dónde "mis" shrews.

Gracias por seguir comentando amigo!

@Sergi_madrid: la verdad es que el comienzo de liga ha sido bastante prometedor, y parece que nos nos hemos equivocado en absoluto confeccionando la plantilla y vamos a poder estar arriba peleando por subir. Aunque bueno, paso a paso y sin volvernos locos que luego pasa lo que pasa

:biggreen Di Canio es subnormal, punto. Lucharé con todas mis fuerzas para ganarle al Swindon en su casa en la segunda vuelta, a ver qué dice después!!

Gracias por pasarte Sergi!!

@Jarni: Pete le lió una buena a Montana haciéndole ir al hospital para nada, pero quería que Charles se diera cuenta de que la cosa no podía seguir como hasta entonces... y el caso es que parecía que funcionaba, pero el efecto duró el viaje de vuelta del hospital

:biggreen Veremos cómo reaccionan Montana y Pete a este nuevo encuentro, y qué pasa con Kevin... se avecinan acontecimientos importantes!!!

En cuanto a la liga, como digo parece que hemos acertado con la planificación de la plantilla y nos ha quedado un equipo majo y compensado capaz de competir bien en League Two, y que espero sea suficiente para acabar la liga luchando por estar arriba. Soukouna es el amo, no hay más, ya sabíamos que se iba a salir y sólo está confirmando lo previsto. A ver si sigue hasta nivel porque a este ritmo llega a balón de oro

:biggreen

Di Canio ya dio muestras de sus problemas de personalidad como jugador, estaba -y está- mal de la cabeza, así que casi es preferible no hacerle mucho caso y simplemente mandarle a freír espárragos... y por supuesto esperar a la segunda vuelta para callarle la boca!

Gracias por pasarte y suerte al Betis también, que de momento vuestro inicio es también muy bueno!! A ver qué tal siguen las temporadas paralelas

:biggreen

Editado por Meruelo

• Autor

rachel-bilson-15.jpg

10. Hombre de noche, muñeco de día

Me lo solía repetir mi abuelo siempre que llegaba de fiesta a las tantas y al día siguiente no me levantaba de la cama hasta las 6 de la tarde. "Hombre de noche muñeco de día!". Normalmente le seguía un "el que vale pa'la fiesta vale pa'la iglesia!". Pero como ya he dicho alguna vez, nunca he sido muy católico.

"Coke es un puto desastre. No se mueve, no pide el balón, no le pone huevos... Wroe no tendrá ni puta idea de dar un pase a más de 10 metros, pero joder, al menos le pone cojones, lo intenta, se ofrece...Coke es el puto centrocampista invisible!"

"Eh, sí sí.."

"Además, siempre está con que si tengo molestias en los isquios, que si el golpe en el partido no me deja golpear bien el balón, que si me duele esto... Hasta los huevos!! NO-JUEGA-MÁS".

"Claro, sí sí, por supuesto.."

"Cómo?? Montana?? Hola??"

"Vale, me parece bien, sí.."

Devonshire me miraba fijamente a dos palmos de mi nariz. No sé qué coño me estaba contando de Gilles Coke, el caso es que en ese instante me la sudaba y no podía concentrarme en ello. Tenía demasiadas cosas en la cabeza. Bueno, demasiadas no, una... pero vaya una. Desde la noche en que me encontré al puto ángel volviendo del hospital, habíamos empezado a entablar una relación. No ha pasado nada, mal pensados!! (Todavía..)

El problema es que me estaba pasando factura en el equipo. En los entrenamientos. Quedar con Becca a horas intempestivas, cuando su marido estuviera ocupado (que solía coincidir con mis ratos de trabajo también, ya que era mi jodido preparador físico) y tener que vernos siempre a escondidas... en realidad a veces me preguntaba porqué. De momento solo éramos amigos no?? No es tan raro que dos amigos queden a tomar un café, aún siendo ella novia de un amigo. Un amigo preparador físico de mi equipo. Joder.

Aquella chica me liaba. No entendía qué buscaba. Con mi limitada mente de hombre, suponía que si quería que nos viésemos a solas y a escondidas por algo sería. Pero claro, era jodido sacar el tema de su novio. "Por cierto, qué opina tu novio de todo esto y qué es exactamente lo que pretendes??". No. Mejor que no.

Pero aquello no podía continuar así. No era sano ni por la traición que representaba a Paxton, al que más de una vez había estado tentado de explicarle algo (no sabía bien qué decirle, la verdad), ni por lo que estaba afectando a los entrenamientos. A ver, el equipo funcionaba de maravilla, pero aún así había momentos puntuales en los entrenos en que estaba absolutamente out. Como con Devonshire.

"Joder chaval!! Espavila!! Que estás en la puta luna de Valencia y nos estamos jugando muchas cosas como para que nuestro entrenador esté empanao!"

"En esos casos apareces tú, Dominic, que para algo eres mi puto segundo entrenador. Entendido?"

Sonreí al ver la cara de sorpresa de Devonshire. Lo digo muchas veces, soy un tipo educado, pero que no me toquen mucho la moral. El caso... que la cosa con Becca tenía que cambiar. Teníamos que tener una pequeña conversación cuanto antes mejor.

Mierda. Ha quedado poético, pero cuanto antes mejor me refería en un par de días. No ahora, no en el entreno. Joder!!!

11. Hi, i'm Becca and this is Jackass.

Bajando las escaleras de la tribuna principal de Greenhous Meadow, una chica en un ligero y escotado vestido de verano, blanco ibicenco, se acercaba lentamente a la zona de los banquillos donde Devonshire y yo estábamos sentados. Becca. Qué coño hacía ahí?!?!

Me giré y al verla me hice el sueco. La miré como sorprendido, y me giré para llamar a Paxton, que estaba dirigiendo unos ejercicios de sprint y salto en la otra banda.

"Paxton!!! Tu chica viene a verte!!!"

Becca me miró extrañado. Algo en su mirada hacía presagiar que algo no previsto estaba a punto de ocurrir. Miré el reloj. Me estaba empezando a poner nervioso.

"Se acabó el entranamiento chicos, todos al vestuario!!".

Devonshire me miró como si estuviera loco. "Pero si queda más de media hora!!".

"A ver Dominic, SE-A-CA-BÓ. Te lo digo en souahili??"

Devonshire se largó echando pestes y yo me quedé rezagado a propósito para comprender qué coño estaba pasando allí. La cara de Paxton estaba desencajada. Mierda, mierda y mierda. Becca levantó la mirada, conectó con mis ojos llenos de interrogantes durante un segundo, y se dio la vuelta, subiendo de nuevo las escaleras y desapareciendo del mapa, dejando el puto kaos a su espalda.

"Qué pasaba, Kevin?"

"No.. no lo entiendo tío. Dice que necesita un tiempo. Que está confundida, que no sabe lo que siente, y que hasta que no esté segura de lo nuestro prefiere dejar de verme".

Dentro de mi cabeza un mono tocaba los platillos mientras mi cerebro se esforzaba por que mi boca esbozase una mueca de tristeza.

"Joder tío.. lo siento. Quiere tomarte un par de días libres para airearte y reflexionar?"

"Gracias Charlie, pero no es necesario. Prefiero estar entretenido entrenando con los chavales, que así no pensaré demasiado en el tema. Aún así gracias, se agradece el ofrecimiento y la ayuda. Te debo una".

El mono había dejado de tocar. Me estaba empezando a encontrar mal, y notaba la angustia en la garganta.

"Oye...Kevin".

Se giró y me miró a los ojos. No tuve valor.

"Si necesitas algo no dudes en pedírmelo".

"Ok jefe".

Paxton se largó y me dejó con mis dos huevos a la altura de la campanilla. Mierda.

Editado por Meruelo

Tiiiiiiiiiiio ahora es para sentirse mal pobrecillo Paxton, que lo está pasando mal... pero así es la vida, ahora a por Becca a escondidas y que no se entere Paxton, y cuando la cosa ya se haya enfriado o no vuelvas a ver a Paxton en tu vida, lo oficializas! jajajajaja

Saludos Máquina!

Como diria Antonio Recio: ay que guarrillaaaaaaaaaaa... como tiene el juju? jajajajajja madre mia con la Becca (siesque hasta el nombre pone joder) no pierde tiempo eh? la señorita tiene las cosas claras y te va a poner en un duro compromiso...

• Autor

prensa.jpg

@Sergi_madrid: ese es el problema al que se enfrenta Montana, que cuando Becca deja a Paxton se siente mal consigo mismo... pero le durará poco, te lo garantizo

:biggreen Con Paxton o sin él, Montana está decidido a ir a por Becca, no se la puede quitar de la cabeza!!!

@chuky: jajajajajajajaja Becca... sí que suena bien sí!! Tiene las cosas MUY claras, sabe lo que quiere y va a por ello. Y Montana que tiene que espabilar porque sino esta chica le come terreno!!!

Editado por Meruelo

Por cierto una cosita que te he visto varias veces, sin ningun tipo de malos rollos, espabilar es con b jejejej un saludo crack

• Autor

estadio-principal.jpg

12. Septiembre: Pleno y líderes!

Gran mes el de Septiembre, con 6 victorias en los 6 partidos disputados, 5 de League Two y uno de Carling, donde de nuevo eliminamos a un Premier League: el Fulham. Destacable también la victorias en campo del Bristol Rovers, uno de los más firmes candidatos al ascenso. Nos colocamos líderes con dos puntos de ventaja sobre el segundo y la moral por las nubes. Las cosas no podrían ir mejor, desde luego.

ShrewsburyTownPartidos_Partidos-2.png

leaguetwo.jpg

Shrewsbury 4-0 Accrington (Vista General | Alineaciones | Datos | Calificaciones)

El Accrington no nos planteó casi ninguna dificultad en casa y, como un rodillo, les pasamos por encima sin excesiva dificultad. Ellos pusieron la primera piedra marcándose un gol en propia nada más empezar y nosotros construimos encima de eso, gracias a dos tantos de un inspirado Soukouna y de Gornell, que se está consumando como el acompañante perfecto.

Bristol Rovers 2-5 Shrewsbury (Vista General| Alineaciones | Datos| Calificaciones)

Difícil partido, contra el equipo considerado favorito para el ascenso esta temporada junto al Swindon. Fue un partido difícil, ya que se pusieron por delante y, después de remontarles, nos volvieron a empatar. Pero al final nuestro calidad arriba se impuso y acabamos goleando en el tramo final del partido. Golpe de autoridad a la liga, que poco a poco se nos va poniendo de cara.

Plymouth 1-4 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones | Datos | Calificaciones)

Partido más difícil de lo que puede parecer a simple vista viendo el resultado. Empezamos bien, con un gol de Eneko, y de hecho tuvimos muchas ocasiones para ampliar el marcador en la primera parte, pero ya se sabe que quien perdona paga y de manera muy injusta en el descuento del primer tiempo nos empataron tras un corner. En la segunda parte el Plymouth nos empezó a achuchar mucho, llegando con peligro, hasta que, tan injustamente como con su gol, nos encontramos un penalti que Matt Richards, nuestro lateral izquierdo/extremo/centrocampista para todo se encargó de convertir. Fue un golpe duro para nuestro rival, que se vino abajo, permitiéndonos finiquitar el partido con un gol de Gornell, que había entrado sustituyendo a un Soukouna algo flojo (a su lado había entrado en el once el irlandés Collins) y otro de Lio Ainsworth, el mejor jugador del partido.

Shrewsbury 3-1 Bradford (Vista General | Alineaciones | Datos| Calificaciones)

Victoria trabajadísima, los equipos rivales ya saben como hacernos daño, resguardándose bien atrás y lanzando contras rapidísimas que destrozan a nuestra lenta defensa. Eso hizo el Bradford, y además lo hizo muy bien, pero se encontró con Soukouna, y como éste esté inspirado no tienes nada que hacer. Su hattrick destrozó cualquier aspiración visitante y nos dio, de nuevo, los tres puntos, aunque sudando sangre para conseguirlos. Nos pusimos 2-0 pronto, Sammy Ameobi (el hermano del Ameobi que todos los que seguimos la Premier conocemos por el Newcastle) recortó distancias y luego nos tocó sufrir hasta que cerramos el partido con el 3-1.

Shrewsbury 2-0 Macclesfield (Vista General | Alineaciones | Datos | Calificaciones)

Sacamos el partido sin excesivos apuros, aunque jugando más bien mal. Ainsworth nos puso las cosas de cara muy pronto y Joe Jacobson, nuestro lateral izquierdo titular (Matt le sustituye a veces, pero también coinciden en el campo pues éste último puede jugar más posiciones como ya hemos comentado arriba) nos sorprendió a todos con un gran gol de falta directa. Magnífica temporada la que está realizando Joe. Tres puntitos más y pleno de victorias en liga.

npowerFootballLeagueTwoVistageneral_Fases.png

Así está la clasificación de la League Two después de disputar las 10 primeras jornadas. Nos encaramamos a la primera posición y os aseguro que va a ser difícil que nos saquen de ahí con la solvencia que está demostrando el equipo. Oxford y Swindon son los que nos mantienen el ritmo de momento. Increíble escalada del Dag&Red que ha adelantado 13 posiciones este mes. El Gillingham, la sorpresa inicial de la temporada, va poco a poco cayendo.

Estadísticas jugadores | Estadísticas equipos

carlingcup.jpg

Shrewsbury 1-0 Fulham (Vista General | Alineaciones | Datos | Calificaciones)

La suerte quiso que nos tocara en suerte otro Premier League para intentar seguir avanzando en la Carling. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero estábamos contentos con el sorteo porque el partido dejaría bastante pasta en taquillas. Afrontábamos el partido con la baja de nuestro mejor hombre en defensa, Mark Roberts, ya que cuando le fichamos ya había disputado la primer ronda de la copa con su ex-equipo. Aconsejé a mis chicos que salieran a disfrutar, que iba a ser difícil planterles cara pero que no le cerrásemos la puerta a una sorpresa porque a ganas no nos iban a vencer. Y, aunque sufrimos, aunque llegaron más (pese a tener mucha más posesión nosotros) al final la suerte cayó de nuestro lado y en un corner a 15 minutos del final y tras varios rechaces dentro del área, el irlandés Collins, acompañante de Soukouna en el once inicial, nos abrió las puertas del cielo. A partir de ahí toco sufrir las embestidas del Fulham, pero el resultado resultó ser inamovible. Seguimos avanzando chicos!

M.V.P DE AGOSTO: JOE JACOBSON

El lateral izquierdo ha jugado a un nivel altísimo, saliendo escogido como mejor jugador del partido un par de veces, e incluso destapándose como un correcto lanzador de faltas.

A qué juega el Shrewsbury Town F,C,?

Nuestra táctica no ha variado un ápice, a pesar de que cada vez nos cuesta más sacar los partidos adelante, probablemente porque nuestro rivales nos conocen mejor y saben cómo enfrentarse a nosotros. En Octubre quizás hay que realizar alguna modificación si vemos que seguimos con dificultades. Alguna idea que me ronda la cabeza es pedirle a Soukouna y a su acompañante, ya sea Gornell o Collins, que se cambien de posición constantemente, probar un juego más arriesgado colocando a la defensa más arriba (aprovechando que todos los equipos se meten tan atrás cuando jugamos contra ellos, aunque con la lentitud de nuestra gente de atrás es muuuy arriesgado).. en fin, alguna variación introduciremos.

OTHERNEWS.jpg

bbc.png Ya se conocen los emparejamientos del Shrewsbury para las siguientes rondas de la Carling Cup (cuarta ronda) y Johnstone's Paint Trophy (segunda ronda). Los rivales son el Middlesbrough y el Morecambe. Ambos encuentros se jugarán fuera de casa.

· El Shrewsbury, a petición hecha por mí a la directiva, ha anunciado un convenio con el todopoderoso Manchester United, que podrá cedernos jugadores sin que nosotros paguemos nada por ello. El primer beneficiado será el delantero John Cofie, que llega al Shrewsbury para reforzar al sub-18.

Editado por Meruelo

• Autor

prensa.jpg

@chuky: Gracias por la correción amigo, yo vivía convencido de que espabilar era con v

xD Y nunca está de más corregir mientras sirva para aprender así que ningún problema!! Y, como aviso, ojito que el próximo capítulo va a ser intenso... ;)

Bueno por lo que veo, cuanto mas se entromete Becca por medio, mejor le van las cosas al equipo jajajajaj raro pero cierto. Veo una noticia muy positiva y es que se esta reduciendo la "Soukounadependencia". La defensa poco a poco mejora y los equipos nos respetan. Cuidado con eso de adelantar la defensa, no todos los equipos se encerraran y con lo lentos que son los nuestros, puede costarnos caro.

Me alegro por la victoria sobre el Fulham, por el lidertado y los 7 puntos que estamos sobre el play-off, y sobre todo por ese convenio con el ManU que seguro que beneficia a largo plazo al club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.