Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como meter un canterano en primera

Respuestas destacadas

bueno mi consejo es que lo cedas aun equipo de una baja division en el cual al jugador lo vean como "titular indiscutible" eso es lo que yo hago con mis canteranos Ej: Yo estoy jugando en el Rubin Kazan de Rusia pero tengo mi primer equipo completo y el jugador ya era una bestia asi que para no quemarlo tuvo que cederlo a la lazio esta temporada y es titular indiscutible. Te aconsejo hacer lo mismo suerte :thumbsup:

Eso es precisamente lo que me pasa. Tengo a un par de jugadores con unas características muy buenas, que el año que viene dejarán el juvenil por edad, y no quiero tenerlos suplentes en el primer equipo para jugar poco o nada.

¿Haciendo lo que haces, los jóvenes prosperan?, ¿independientemente de las instalaciones de entrenamiento del equipo de destino?

Saludos.

bueno mi consejo es que lo cedas aun equipo de una baja division en el cual al jugador lo vean como "titular indiscutible" eso es lo que yo hago con mis canteranos Ej: Yo estoy jugando en el Rubin Kazan de Rusia pero tengo mi primer equipo completo y el jugador ya era una bestia asi que para no quemarlo tuvo que cederlo a la lazio esta temporada y es titular indiscutible. Te aconsejo hacer lo mismo suerte :thumbsup:

Eso es precisamente lo que me pasa. Tengo a un par de jugadores con unas características muy buenas, que el año que viene dejarán el juvenil por edad, y no quiero tenerlos suplentes en el primer equipo para jugar poco o nada.

¿Haciendo lo que haces, los jóvenes prosperan?, ¿independientemente de las instalaciones de entrenamiento del equipo de destino?

Saludos.

Hola, ps yo tmbn pienso como tu, mantengo a mis promesas en el juvenil hasta q cumplen 18 y ya no pueden jugar ahi, tenerlos en los reservas es una total perdida d su potencial ps las reservas no tienen buen nivel y pocas veces alguien se dedica a llenar el reserva como si fuera un equipo B! Asi q lo q hago es subirlos al primer equipo siempre y cuando le aporten algo o tengan oportunidad d jugar (algunos d suplentes d titulares consagrados o sino d opcion d recambio para varias pociciones), si son buenos pero el equipo esta completo y no son mejor opcion q los suplentes ps los mando cedidos a equipos q les garantizan titularidad y q esten en divisiones premier.

Me he dado cuenta q la experiencia q el joven obtiene d jugar d titular una competicion d buen nivel al estar cedido, es mas importante q la de entrenar con mi equipo titular o jugar con juveniles o reservas. Me dio buenos resultados aunque no hayan sacado notas d arriba d 7, sus atributos siguieron subiendo y sobre todo llegan muy foleados y a la temporada siguiente equipos d mejor nivel los quieren cedidos, o pueden entrar al equipo titular d recambio! Los fans aman a los canteranos del club, se vuelven facilmente jugadores favoritos x obvias razones.

Dime q opinas!

Yo también suelo hacer lo que comentáis la mayoría.

Estoy jugando en mi partida con el Arsenal (con el beneficio de que tengo la plantilla absoluta, la Reservas con su correspondiente liga, y la sub-18, lo mismo).

Para empezar, decir que, aprovechando que hay dos copas domésticas, y como juego con un modelo de gestión del equipo y el club Wenger style, los partidos de Carling Cup son siempre para chavales jóvenes del Reservas que apunten para promesas y algún juvenil que también pinte realmente bien. En todo caso, completo con algún Reservas veterano si hiciera falta o algún habitual de la primera plantilla, como caso excepcional.

En los partidos de pretemporada siempre uso varios de los ellos para mezclar a los titulares con chavales prometedores.

Luego, aquellos que anden por los 21 años, 22 o así de edad, los marco como cedibles. Procuro que vayan a equipos que me digan que van a jugar habitualmente, pero igualmente termino por cederlos si no. Prefiero que tengan oportunidades en la primera plantilla de otro club si veo que conmigo se van a quedar en el Reservas y no van a gozar de ellas.

Otra cosa que estoy empezando a hacer ahora es quitar del Reservas a aquellos que no jueguen habitualmente con los titulares pero sean veteranos o aquellos jóvenes de los que me quiera deshacer, para asegurarme de que en el Reservas jueguen aquellos que quiera que lo hagan habitualmente y se desarrollen, y/o a quienes no haya conseguido ceder.

Ahora que estoy en la tercera temporada, como digo, ya he ido haciendo limpia de algunos jóvenes a los que no terminaba de ver en el primer equipo (rendimiento, falta de sitio, manías mías,...) y a otros los voy integrando más seguido en el primer equipo (Zezinho -que ya había gozado de minutos en temporadas anteriores-, Armand Traoré -lo mismo-, esta temporada están empezando a ser habituales suplentes Nordveit, Ozyakup, Barazite,...).

A estos, aparte de las Copas, los voy metiendo de uno en uno como suplentes en los últimos minutos de partidos resueltos, como titulares en liga ante equipos inferiores, incluso en Champions si el rival es débil -contra el Brondby hace poco-.

Como más que posibles candidatos a seguir sus pasos tengo a gente como Daniel Villalba, un portero regen alemán bastante bueno, y luego hay regens de 18 añitos surgidos de mi cantera con una pinta espectacular, como un MPI llamado Wakeford y un delantero, Stephenson (creo; 3 goles en 3 partidos con Inglaterra sub-21, con ¿18 añitos?).

Y la verdad, resulta satisfactorio ir introduciendo chavales, ver que van ascendiendo, y que te respondan y sean serios candidatos a quedarse en la primera plantilla, o que ellos pasen rondas de Copas (hace poco en Carling superaron a los Wolves con Sagna como único titular presente, el resto chavales).

En mi caso prefiero mantener a las promesas en mi club y que jueguen en el equipo "reservas" antes que cederlo a un club y que no jueguen nada, o sólo sirvan para recambio.

Mi idea es que no importa en donde juegue tu juvenil, lo importante es que juegue (que tenga minutos en el campo).

Pues como ocurre en la vida real, que hay que PONERLOS. Ser valientes y consecuentes con lo que el jugador te pueda ofrecer. Que muchas veces ponemos a un jugador solo por el nombre, cuando la nota media, si la comparamos con una buena promesa, prácticamente es la misma, o pocos puntos por debajo.

PD: La mejor forma para que un jugador evolucione, es ponerlo a jugar en partidos importantes.

No creo que sea recomendable, que por jugar, se le ceda a un jugador a un club con unas instalaciones básicas. Un juvenil, además de minutos necesita entreno, y en buenas condiciones. Yo siempre miro las instalaciones de los clubes interesados en alguno de mis chavales.

Ahora estoy subiendo a algún chaval al equipo B y la verdad es que está jugando mucho. Contando con que las instalaciones son compartidas (de excelente nivel) el jugador juega y además se entrena en instalaciones adecuadas para su progreso.

En cualquier caso, el secreto está en hacerles jugar e intentar cederlos a clubes en los que vayan a ser miembros importantes, ya que de nada sirve cederlos a buenos clubes si no van a dar pié con bola. Quizá les aporte más "reputación", pero a mi eso no me interesa. Al menos por el momento.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

Saludos.

Amigo en este juego es fundamental los minutos, creo que te has dado cuenta que los juveniles aparecen en gris en informes arriba y dorado abajo, para que las grises cambien a dorado necesitas que juegue, y los entrenamientos sirven para que esas estrellas doradas no bajen de su nivel. Suerte :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.