Jump to content

Sony Ericsson XPERIA X8

Respuestas destacadas

Yo siempre me los he sacado a coste 0 con contratos de internet+planazo .

Por eso lo digo,para mi es lo mejor en moviles,sobre todo porque su sistema operativo siempre va bien,ya lo tengas lleno de cosas que mientras lo actualices seguira yendo super rapido y su pantalla es fenomenal.

Lo siento si no me explique bien,fue una mala respuesta

Pues se acabó el chollo (el mío también lo saqué así). Las compañías han cambiado de estrategia y ahora el que quiere un móvil lo paga. Como mucho puedes esperar que te lo financien, pero acabas pagándolo igualmente.

Joder que putada ... Habra que ir ahorrando Para el iphone 5 jeje

Por eso lo digo,para mi es lo mejor en moviles,sobre todo porque su sistema operativo siempre va bien,ya lo tengas lleno de cosas que mientras lo actualices seguira yendo super rapido y su pantalla es fenomenal.

¿Y de cuánto es tu contrato y qué duración? Me parece que lo pagarás más caro que si lo comparas libre.

Por cierto, si estás ya ahorrando para otro nuevo por ser la novedad háztelo mirar, que os convertís en esclavos coño, os meten una necesidad absurda en la cabeza...

¿Y de cuánto es tu contrato y qué duración? Me parece que lo pagarás más caro que si lo comparas libre.

Por cierto, si estás ya ahorrando para otro nuevo por ser la novedad háztelo mirar, que os convertís en esclavos coño, os meten una necesidad absurda en la cabeza...

No hombre ,no estoy ahorrando ... He dicho que tendre que ahorrar jeje

He tenido nokia,samsumg,alcatel,lg,blackberrys, con iphone 3 descubri america ... El 4 me termino de encandilar

Yo pago 60 € mes, solia gastar antes 100 € o + , pero con 1000 minutos al mes a cualquier hora/operador, ademas tengo la tarifa mas alta de internet porque me tiro mucho tiempo fuera y aunque sea para leer el marca/as, me gusta que la conexion vaya rapido. Para mi es rentable,antes compraba todos los dias 1 o 2 periodicos,ahora,lo rentabilizo con el movil

60 euracos al mes??? Es mucha pasta. Mi mujer que no calla ni bajo el agua ni dormida no los paga... Acabo de cambiarme a Simyo, 8,20€/mes... y creo que aun pagaré más de lo que consumo.

Fin del offtopic. :)

• Autor

¿Que aplicaciones me recomiendan?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.