Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Velocidad de los partidos!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, antes que nada pido perdón si no es el lugar indicado, y seguro que esta duda ya se ha respondido, pero no la encuentro.

¿Es posible que se simule instantáneamente el partido? Sé que la gracia es ver el desarrollo e ir cambiando las tácticas y eso, pero hay veces que estoy cansado o simplemente no tengo ganas. ¿Hay alguna forma rápida de que pasen los partidos?, ya sea con el resultado instantáneo o que muestre solo los goles, o las jugadas más importantes.

Gracias de antemano!

Claro! cuando se abre el partido hay una pestaña abajo en el centro, es un desplegable donde se puede regular velocidad, repeticiones y si quieres ver el partido entero, a cachos o solo los highlights.... y el modo solo comentarios que si lo metes al maximo de velocidad se come el partido a menos de minuto por parte.

No lo habias visto o te refieres a otro tipo de simulacion? Que yo sepa no hay modo de ir directo al resultado final (y me alegro, seria una tentacion)

Sí hay un modo, te vas de vacaciones un día, dejas marcado utilizar jugadores y tácticas actuales, y te saltas el partido entero y la rueda de prensa de después del partido.

Yo utilizo para partidos intrascendentes de vuelta de copa del rey que en las primeras fases en la ida ha quedado resuelta la eliminatoria o para amistosos que solo hago para que la gente coja forma, Es muy útil.

No existe una opción real de jugar al estilo "modo resultado" del PCFútbol. Piensa que la gracia del juego está en dirigir a tu equipo a través de las distintas posibilidades que se te pueden abrir en un partido. Es un poco rollo poner una alineación y una táctica ultradefensiva y en esa "simulación" de "modo resultado" resulta que en el minuto 15 pierdes 2-0 y se juega el resto del partido con esa táctica ultradefensiva... no pega nada. Si es porque quieres que pasen rápido partidos intrascendentes la opción que te ofrece más abajo el compañero "Sir_Peter" es bastante eficaz :)

Como te dicen, no hay opcion para pasarlo todo de golpe, lo mas parecido es solo comentarios a velocidad maxima. Esto es asi porque tienen que darte oportunidad para hacer cambios y tal dependiendo de como vaya el partido. Otra opcion es irte de vacaciones un dia, que a efectos practicos, viene a ser lo mismo que solo comentarios, pues mas o menos tarda lo mismo y el segundo entrenador hace cambios y tal.

Mucho cuidado con eso de irse de vacaciones el día del partido.

Una vez, por simple curiosidad, probé esa opción, simplemente para ver como se desarrollaría la partida si yo no me encargo de dirigir los partidos, y le delego la responsabilidad al Segundo Entrenador.

Creo que fue en Enero 2014. Juego con Belgrano de Córdoba, de la Primera División Argentina. Simulé todo el Torneo Clausura de esa manera (lléndome de vacaciones el día del partido), y al final terminé en la posición 15 (coincidió con la previsión de la prensa).

Luego, decidí jugar yo mismo ese torneo, y no me fui de vacaciones en ningún momento. Al final terminé en la 3ra posición, a sólo 2 puntos del líder y con opciones de ganar el torneo en la última fecha.

Conclusión: Si hacen eso para partidos intrascendentes o amistosos, todo bien. Pero mucho cuidado con los partidos de liga o copa.

• Autor

Muchas gracias.

Igualmente le voy tomando el gusto a ver los partidos e ir modificando las tácticas. Pasa que estaba acostumbrado al PC Fútbol y es el primer FM que juego.

Abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.