Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

3 punto: Historia y Autor:

Motivo: Bueno la verdad que decir de esta historia que no se haya dicho ya. Si bien nunca pude llegar a introducirme en ella de manera constante si la revise varias veces. Sus post son muy trabajados, en todos los aspectos y se nota una gran expertis en el juego. Una tremenda historia de superación que culmina con un logro tremendo. Se merece cerrar su ciclo por la puerta grande.

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo: La lei para la mención del mes pasado y me engancho de inmediato. Su manera de presentar la historia es unica, como presenta todos los personajes y las relaciones que se dan en ella. El humor siempre esta presente y es algo que se agradece mucho. Ademas en el plano deportivo es un reto tremendo (bueno por algo empezó como el gran reto, es algo obvio :biggreen ). Me gusta todo lo de la historia pero el unico pero que podría ponerle es que nos hable mas de la liga y copas locales, que si bien las gana siempre darían mas contexto y hay leña para cortar allí.

1 puntos: Historia y Autor:

Motivo: Historia que sigo de cerca y que me agrada mucho. El equipo va excelente con un Taylor como figura del equipo, cosa que creo nadie se esperaba. En general la historia esta muy completa y tiene un estilo propio, quizas ultimamente su actualización a sido algo intermitente pero de todos para mi no es algo muy negativo por el poco tiempo que tengo.

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo: no voy a mentir. Últimamente ando tan escaso de tiempo que apenas os puedo seguir. Por lo tanto, mis votaciones van a destacar más la filosofía que las historias en sí.

Por ello mis tres puntos para xopi y su Marinaleda. Me parece que es de esas historias que van ganando adeptos a medida que pasan los días. Porque todo está muy trabajado y es fiel a una idea que muchos ni tan siquiera se hubieran planteado empezar. Bravo Gerard!

Motivo: voy retrasado y me pongo nervioso cada vez que veo de lo que están hablando y que me faltan un porrón de páginas para llegar. Pero es que te partes con esta historia. Mayor calidad o menor, más información o menos... pero ¿y qué importa todo esto? Una de esas historias que van a crear un argot propio en FMSite, y eso no es nada fácil.

1 punto: Historia y Autor:

Motivo: pues sí, volveré a hacerme pesado con lo de siempre, pero creo que a este foro lo que le falta son Faq-'s. Chico, no sé qué estudias o de qué trabajas, pero lo que tengo claro es a qué dedicas el tiempo libre: al foro de Historias. Sigue a muchas y se nota que las lees con atención.

Pero estamos aquí por tu historia. Historia de club, historia de los colores amados. Pues eso, historia desde lo más profundo y se nota en cada detalle y el mimo con el que lo hace.

----

Aprovecho la ocasión para comentarle a Jarni que mi historia en la MLB no está abandonada. Ahora, sin Football Champagne el ritmo aumentará, aunque no esperes milagros. ;)

3 punto: Historia y Autor: Una utopía llamada Marinaleda. [2ª B. 2011-12] Sudando bronce - xopi

Motivo: Bueno, desde hace tiempo la historia que más comento, el poco tiempo que tengo me ha llevado a no comentar en muchas otras historias que sigo cada día(la de Rob, Bergante, Sabir y un largo etc...), pero en esta historia siempre tiene un hueco, elegante pero simple en los gráficos y un texto muy cuidado, sin olvidar la parte clave, como es la interacción del escritor lector que destaca tanto a Xopi y sus historias.Aunque antes tuviera el problema del ritmo ahora esta más rápido que nunca y a la que te despistas a subido a primera y ha ganado la liga.Nada que destacar negativamente, aunque quizás un poco de trama a la historia le sentaría muy bien.

2 puntos: Historia y Autor:Malachians, El gran reto - Bergante

Motivo: Despues de la de Xopi, la historia que más me leo y que menso tiempo para comentar, desde aqui te pido perdón Bergante por no comentarte, pero el tiempo no me lo permite, y prefiero comentar en el poco tiempo que tengo en historias con pocos seguidores para que no se queden muertas a una con gran renombre y calidad como la tuya.Me encantan tus nuevos gráficos y tal y cual, creo que se nota la mejora con el photoshop, me hace grácia el de lso partidos, ese gran trebol jeje. Desde aqui te envio más que una crítica una sujerencia, tu historia es conocida aparte de su gran texto y risas, de su interacción con el lector/escritor, por lo que siempre me imagine a Malachias el gran reto con una trama que cogiera a los comentaristas como parte de ella, y que salieran un poco más de la taberna con esta idea de los marcianos y demás.

1 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: No puedo dejar a una gran historia como esta fuera del ránking, creo que ya he habaldo de ella más de una vez, gráficos exelentes(aún no se como crea un dvd y se queda tan ancho,) textos impecables(necesito aprender de eso) y mucha interacción, aparte de ser muy ordenado y elegante.Se queda 3º porque la trama es fundamental hoy en día en una historia salvo mi punto de vista, por lo que eso me ha hecho irme para atras, pero como dice el autor, es una historia de futbol. Solo pido un HOF YA!!!

Buenas compañeros!

Ante todo, mis felicitaciones para todos los que hacen posible que mes a mes sigan vivas estas votaciones, que sin duda son un aliciente más para los que escribimos y sobre todo una excelente manera de dar a conocer nuestras historias. Meto en este saco a los miembros del jurado, a los historiadores que hemos presentado nuestras respectivas candidaturas, y también a aquellos que se han pasado para dejar sus valoraciones.

Es la segunda vez que presento mi historia, y la primera que es elegida como candidata por el jurado, por lo que me he llevado una muy grata sorpresa con vuestros puntos y valoraciones. Muchas gracias a todos los que me habéis votado, me hace mucha ilusión ver que el esfuerzo y la pasión que intento transmitir se ve recompensada. :hat:

Me ha costado un mundo decidirme, pero ahí van mis puntos.

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo: La verdad es que conocí a Rob con su anterior nick y en su corta pero intensa historia con el Celta, el equipo de sus amores. Cuando vi que iniciaba una nueva andadura por tierras inglesas, al principio pensé en que se trataba de otro historiador, porque me costaba asimilar que se trataba de la misma persona. Y es que Rob ha dado un salto cualitativo muy importante con esta historia con el Newcastle, tanto en los textos, el apartado táctico, los gráficos, los objetivos de la historia, la interacción con el lector, etc.

sube.png Esta historia tiene muchos puntos a destacar, entre los cuales me llama poderosamente la atención lo bien estructurada que está a partir de unos objetivos a corto, medio y largo plazo muy claros. El proyecto que hay detrás de la historia está muy elaborado y detallado, y esta declaración de intenciones te engancha desde un principio para ver cómo va el equipo evolucionando con el tiempo. Además los gráficos son excelentes, las crónicas muy detalladas y muy fáciles de leer, y una trama que se plantea interesante. En fin, una historia muy completa.

baja.png Tiene guasa que sea yo el que precisamente diga esto teniendo en cuenta mis antecedentes :biggreen, pero el único punto negativo que le encuentro a la historia es la irregularidad de sus posteos. Pero claro, todos tenemos nuestras obligaciones y comprendo que a veces sea difícil sacar tiempo. Si mejora este apartado, Rob tiene una historia entre manos que será largamente recordada en este subforo.

Motivo: Me encantan las historias que uno escribe con el corazón, las del equipo de su alma, porque saben transmitirte esa pasión, ese sufrimiento en los momentos malos, esa euforia desatada cuando se está en la cresta de la ola. Y así es la historia de Faq-, tan cercana que la puedes hacer casi tuya a pesar de que en mi caso esté al otro lado del charco. Acaba de cumplir un año de vida, lo cual es un logro espectacular, y sigue mejorando con cada post, tanto en el apartado gráfico como en los textos, en lo exhaustivo de sus detalles. En la historia de Faq- nada queda al azar, todo está ahí bien explicado, incluso para los que estamos bastante verdes sobre fútbol argentino (como un servidor).

sube.png Hay muchísimas cosas a destacar en esta historia: unas crónicas que te meten de lleno en el partido, una abundante cantidad de detalles que le dan un realismo increíble, la interacción con sus seguidores en la que Faq- nos puede dar un curso a todos xD, unos gráficos muy completos y que ayudan mucho al seguidor. Y si a esto le sumamos la regularidad en el posteo, pues tenemos una historia casi perfecta.

baja.png Me voy a ceñir al modelo de votación, así que sintiéndolo mucho Faq- te tengo que buscar una pega. xD Tras mucho pensar y repensar, he echado de menos un índice de la historia que nos facilite el camino a los que la seguimos de forma algo irregular como es mi caso.

1 punto: Historia y Autor:

Motivo: Me he guardado la puntuación más baja para las historias que creo que están tan consagradas que aunque no se llevaran puntos, todo el mundo las tiene como referencia. Aquí me he debatido entre la divertidísima historia de Bergante con el Mals, que leo a menudo, y la obra de arte de Narvachus. Finalmente me he decantado por Football Champagne porque no quería dejar pasar la oportunidad de darle aunque sea un punto a una historia fantástica que merece sin duda un lugar en el Hall of Fame. Me alegraría mucho ver que Andy tiene razón y que pronto seguiremos contando con Xavi por aquí, porque sino el resto de historiadores echaremos de menos a un referente como él en este subforo.

sube.png TODO: lecciones tácticas, planificaciones del equipo, historia del club, objetivos de la historia, jugadores fichados, crónicas espectaculares, gráficos perfectos y las inigualables previas de la Final de la Champions League, que perfectamente podrían haber sido sacadas de un periódico (incluso mejores que algunas que he leído en la prensa). Sin lugar a dudas, una historia espectacular en todos los sentidos.

baja.png Aquí coincido con Jarni, ya que a mí también me hubiera gustado ver cómo evolucionaba en el tiempo esta máquina de ganar partidos que era el Stade de Reims de Pirès. Incluso llegué a hacerme ilusiones cuando leí la noticia de la retirada de Wenger, y me dije, bueno, ya está, Robert gana la Champions que merecía desde hace mucho el Reims y se va de cabeza al Arsenal. Pero parece que no ha sido así. Una lástima, me hubiera gustado ver cómo se mantenía en la élite el Reims de Pirès.

Me dejo en el tintero a los espartanos de dogwood, una gran historia que leo de vez en cuanto a la que votaré en cuanto pueda ya que obviamente me encantan los retos con equipos pequeños. Igualmente creo que tengo una deuda con el Mals de Bergante, una historia sensacional a la que espero premiar en próximas votaciones. Mis felicitaciones a los dos, sois unos cracks.

Saludos compañeros!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.