Jump to content

Algún juego más tipo manager?

Featured Replies

Publicado

Quería saber si hay algún juego más de tipo mánager, pero que sea offline. Ya me conozco este FM de sobra, y el Pro Cycling... pero no sé si habrá más, alguien conoce más? ;)

Lo muevo a la zona de "Otros juegos" ;)

Conozco el "Baseball Mogul 2012" y el "International Basketball Manager"

Seguramente ya conocerás el FIFA Manager, hay otros como UNIFUTBOL, pero son muy básicos y aún están en versión beta, de otros deportes no sé, no conozco muchos.

El FM de Hockey sobre hielo xD

Podriais poner algo mas de info sobre cada uno, porque por ejemplo el de baseball o el de basket me interesan. Tambien creo haber leido alguna vez sobre uno de handball pero no recuerdo ahora.

• Autor

El FM de Hockey sobre hielo :biggreen

Hay un FM de hockey sobre hielo? No lo sabia xD

Conozco el "Baseball Mogul 2012" y el "International Basketball Manager"

Yo ese de baloncesto si le conocia, pero el de baseball... no le ahbia oido nunca xD

Creo que salio en el 2005, me baje la demo, no entendi NADA pero parecia bueno xD

Creo que salio en el 2005, me baje la demo, no entendi NADA pero parecia bueno :biggreen

Si yo también me baje el Demo y estaba bueno. Nunca más lo volví a jugar.

Aquí dejo algo del Baseball Mogul 2012 http://www.sportsmog...seball2k12.html

Baseball Mogul 2012 es un excelente simulador de beisbol en el cual tomas el papel de un entrenador con el que debes elaborar las estrategias, contratar jugadores y llevar un control de todos los resultados de tu equipo.

Otra de las actividades que debes desarrollar es la de administrar tu club, en el que manejarás las finanzas de tu equipo y también debes estar muy pendiente a las nuevas contrataciones que se pueden realizar. El juego te aconsejará para cada decisión que tomes en caso no tengas la menor idea.

Baseball Mogul 2012 también te ofrece la posibilidad de participar en el campo de juego. En la opción de seguir uno a uno los partidos, puedes entrar al terreno de juego y ser el responsable de los bateos de forma sencilla ya que se realiza con el ratón.

y del International Basketball Manager http://www.meristati...s-juego/1534148, cabe decir que hay equipos NBA y equipos de Europa...

International Basketball Manager se encuentra distribuido en dos bloques: la gestión propiamente dicha y el simulador 3D, desarrollado externamente por el estudio valenciano Nerlaska.

Si quieres uno de baseball puedes (debes) probar el Out of the Park u OOTP, hace unos meses salio el 13 y sinceramente es el mejor manager de baseball. Si bien es cierto que no he probado el Mogul aunque lo conozco, pero todas las opiniones que he leído lo ponen claramente inferior. Además, para mí es el manager más completo que existe, teniendo en cuenta lo complejidad del baseball con todas esas reglas, sin contar además que es completamente personalizable. Y si te animas con el inglés y demás, las ligas online son una gozada, aunque claro la comunidad es enteramente yankee.

Otro que me encanta, es el Front Office Football 2007 o FOF2k7, de football americano. Pero este ya es mas personal y puede que hasta fetiche. Es un juego ya con sus años, de recursos limitados y simulador de texto al 100%. Además, a este ya solo juego en modo online en una liga americana, ya que es como más se disfruta.

De la NBA, el mejor para mí es el Draft Day Sports: Pro Basketball 2 (DDS:PB2), de Wolverine Studios, pero al igual que el anterior es de texto prácticamente al completo, con lo que hay que saber donde se mete uno. Aunque la verdad, este es uno que esperé con ganas y me dejó bastante frío, así que no lo recomendaría, antes me que quedo con el 2K12 a pesar que como manager tenga muchas lagunas. Pero vamos, por si te da por probarlo. De esta compañía también hay de baseball, hockey, football y basket universitario... Otra compañía que hace juegos del estilo es Grey Dog Software, aunque principalmente se centran en lucha libre, y basket y football universitarios. Me suena que había uno de balonmano por ahí también e incluso de hípica, de otras compañías, pero no los he probado nunca.

Pero vamos, creo que los tres grandes son FM, PCM y OOTP, que son los que cuentan con una comunidad mucho mayor y más recursos, el resto por lo general son compañías muy independientes. Los del OOTP, también están haciendo uno de hockey, que ya se verá si llega a ser tan profundo. Pero vamos que a este último siempre se le ha comparado con el FM, siendo uno de los grandes referentes del mercado.

Espero que te sirva!

Baseball Mogul 2012 lo habían dejado para descargar gratis creo. Al menos yo lo conseguí gratis y legal.

Desde ayer tengo OOTP 13 y me gusta mucho (tenía el 11 pero me andaba lento y además el menú no me gustaba para nada). Como dice Etoheto, es más completo y complejo que Baseball Mogul. Puedes dirigir desde ligas menores hasta Grandes Ligas, o también en ligas del exterior (NPB, Cuba, Venezuela) o incluso crear otras.

Los de basket me gustaban los de Draft Day, pero solo he jugado demos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.