Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, amigos. Abro este post para ver si podéis echarme una mano con una duda táctica, jeje.

La cuestión es que no sé bien que rol darle al tipo de jugadores de los que hablo en el título! Son mediapuntas que juegan en una banda, hay muchos casos: Cazorla, Silva, Mata, Götze, Iniesta (cuando juega en banda)....

Mi duda es simplemente ésa, que no sé que rol poner a este tipo de jugadores. Extremo creo que no es el correcto, porque no son extremos al uso (Navas, Robben...). Organizador adelantado? Delantero interior?

Espero que algún sabio del foro me ilustre sobre este tema xD.

Muchísimas gracias, saludos!

Delantero Interior. Si tiene remate, ataque. Si no, apoyo.

Organizador adelantado ataque pero no como cerebro del equipo.Luego ya decides si quieres que sea mas vertical o mas pasador con las instrucciones individuales.

Delantero interior para mi es mas tipo Malouda,Cristiano Ronaldo,Di Maria,etc el tipico que su especialidad no es el centro o pegarse a la banda hasta el fondo pero tiene gol y regate

Cazorla, Silva, Mata, Götze, Iniesta : organizadores adelantados.

• Autor

Muchas gracias por los comentarios, chicos. ¿Algo más que deba saber sobre ese puesto?

Por ejemplo: mejor ponerlos en la banda de su pierna buena o a pierna cambiada? Qué diferencia hay entre ponerles Ataque o Apoyo a los organizadores adelantados en banda?

Gracias de nuevo!

Organizador adelantado ataque pero no como cerebro del equipo.Luego ya decides si quieres que sea mas vertical o mas pasador con las instrucciones individuales.

Delantero interior para mi es mas tipo Malouda,Cristiano Ronaldo,Di Maria,etc el tipico que su especialidad no es el centro o pegarse a la banda hasta el fondo pero tiene gol y regate

¿Y que instrucciones en concreto se tocarían? :D

Muchas gracias por los comentarios, chicos. ¿Algo más que deba saber sobre ese puesto?

Por ejemplo: mejor ponerlos en la banda de su pierna buena o a pierna cambiada? Qué diferencia hay entre ponerles Ataque o Apoyo a los organizadores adelantados en banda?

Gracias de nuevo!

Los Delanteros Interiores a diferencia de los Org Adel son jugadores mas ofensivos que no participaran tanto de la creacion del juego, son extremos pero que al jugar a banda cambiada recortan hacia dentro aunque tambien suelen ser mas tecnicos y creativos que los extremos de antaño que destacaban mas por su fisico. Ejemplos de Del Int son CR7, Messi (en su primera etapa) Robben, Di Maria,Ribery, etc...

Mejor que jueguen a pierna cambiada para que tiendan mas a asociarse por dentro que es donde se encuentran mas comodos estos jugadores, aunque no creo que sea indispensable,

Pues si te miras lo que te indica en el juego, en Ataque intentara ser mas profundo llegando desde atras y centrando desde linea de fondo, en cambio en apoyo servira como un jugador de "apoyo" para el medio del campo. De todos modos mirate las instrucciones que tiene cada rol y veras las diferencias. En ataque imagino que debe tener una mentalidad mas ofensiva, mayor libertad creativa, mas conduccion, mas pase en profunfidad y llegar hasta la linea de fondo.

¿Y que instrucciones en concreto se tocarían? :D

Pues si le augmentas la mentalidad y quizas le das mas desmarque sera un jugador mas vertical por el contrario si le bajas la mentalidad, y le bajas las instrucciones pases en profundidad, correr con el balon y correr desde atras sera un jugador menos vertical.

Edito: Aunque esto tiene que ir acorde a las instrucciones al equipo, si juegas muy vertical y el Org Adel lo configuras como muy poco vertical que intente relentizar el juego, la intensidad del partido le pasara por encima.

Editado por Marcusme1981

• 3 meses más tarde...

ponedlos de lo que querais, por ej extremo apoyo

pero ojo!!! siempre con estas instrucciones:

- LIBERTAT DE MOVIMIENTOS

- creatividad y mentalidad /normal tirando a baja

- correr desde atras 0

- correr con balon 0

- pases cortos

- pases en prof al medio

- centros al medio

- centrar desde atras hacia donde combinar

- CAER A BANDA

vereis que espectaculo , como combinan, tocan y se van, vuelven , la centran, meten pases mortales ...

ya contareis vuestra experiencia

@llado01 me gusta tu propuesta, la pondré en práctica, aunque no se si funcionará poniendo solo a uno de los dos jugadores de banda asi(ya que el otro que tengo es Simone Pepe, claramente interior defensivo)

@llado01 me gusta tu propuesta, la pondré en práctica, aunque no se si funcionará poniendo solo a uno de los dos jugadores de banda asi(ya que el otro que tengo es Simone Pepe, claramente interior defensivo)

puedes rizar el rizo dando las siguientes instrucciones al lateral de la misma banda:

- mentalidad la misma que el mediocampo un poquito menos que el extremo

-correr desde atras al veces

-que no corra con balon

-que la pase muy corto tambien

- libertat creativa normal

y que caiga a banda

desde que utilizo esa instruccion al lateral , y este es ofensivo (por ej un tal douglas, me esta haciendo un temporadon) , es un festival de combinaciones del extemo y el lateral

de hecho esto le lei en el foro de fm-base , lo implemente en la banda derecha de mi tactica , y me dejo flipado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.