Jump to content

Regens que envejecen También en la foto

Respuestas destacadas

Publicado

No se si este tema habra salido en el foro, yo no lo he visto nunca y es que ahora resulta que los regens no solo envejecen en edad, como es normál, si no que también lo hacen en la foto. Tengo la costumbre de hacer capturas de pantalla de los regens que salen y me parecen buenos para seguir su evolución a lo largo de los años, y me encontré con este:

thump_7776701olexandr-ptashnyk-vi.jpg

Y a la vuelta de casi seis temporadas estaba asi:

thump_7776707olexandr-ptashnyk-vi.png

Las fotos lo dicen todo...

que raro o siempre pasa y nunca me di cuenta o es raro raro, en estos 6 años no solo le cambio el pelo, tambien aumento un kilo

Sí, se ha hablado en otros temas.

Jajaja, nunca lo había visto ni me había pasado, que bueno xD

Yo lo del corte de pelo si lo había visto, pero lo de que envejecen nunca, ahora se una cosa nueva

Yo no había visto lo del pelo, sí veía alguna arruga y cambios en la expresión de la cara

• 3 semanas más tarde...

No tengo un screen para probarlo, pero una vez me paso que un regen brasileño negro y de pelo afro de la nada se volvió blanco y pelado, pero me duró una semana

Jajjaja, qué guapo. Todo un detalle tonto de SI Games pero que aporta realismo, claro que sí :D

No tengo un screen para probarlo, pero una vez me paso que un regen brasileño negro y de pelo afro de la nada se volvió blanco y pelado, pero me duró una semana

Mickael Jackson jugador? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.