Jump to content

problema con el archivo config.xml no se por cual se remplaza

Featured Replies

Publicado

hola buenas me e descargado las 7 partes y despues las 8 partes de la actualizaciones e creado la carpeta picture despues al player y dentro deescomprimi las 7 primeras y despues las 8 actualicaciones y ise todo lo del tutorial pero m salen las foto k es de fmsite pero sin la cara del jugador...e probado remplazando el ultimo archivo config.xml por casi todos y nada no m salen si alguein m podrias ayudar lo agradeceria muxo y aparte no entiendo k significa esto (reemplaza XX por tu versión del Football Manager) eso tampoco lo ise xk no tengo ni idea lo k es...y se supone k m tiene k cambiar la version del juego???xk yo siguo teniendo la 12.2.2... bueno muxas gracais de antemano y espero vuestra ayuda!!!!! =) =) = )

¿Has desmarcado la opción usar caché de skin y marcado la opción recargar skin siempre al confirmar?

• Autor

siii lo ise.... pero resulta k m salen foto na mas de xavaels de 16 años x ay ejemplo carlso fierro,niang,bressan pero solo m salen unos cuantos mas ,pero si en un jugadores pinxo con el raton derexo donde sale lo de ojeo hacer oferta y demas ay si k m salen las fotos de todos los jugadores pero en xikitiyo y cuando pinxo en el jugador y lo abra no m sale la fotooo :S:S:S no entiendo nada xk en xiko si y cuando abla al jugador no...bueno espero vuestra ayuda y muxas gracias x cnt =) =)= )= )

Eso es porque has liado alguna con el config. Crea uno nuevo con el FM Graphics Configurator. te explican como hacerlo.

• Autor

ok muxa graciassss!!! =)

De nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.