Jump to content

Featured Replies

Grandisimos fichajes de futuro,y buen golpe de efecto del Manchester United.Segui esta historia desde el anonimato,pero bueno,salgo ahora para comentar,espero que no te moleste.Un saludo.

Se ve q t gusta sufrir jeje, me refiero a q has fichado dos jovenes q si bn prometen, nadie sabe si al final cumpliran las exigencias.

Para mi Spence es tirar el dinero a la basura, no es un jugador d nivel Premier league! 9 en concentracion, 6 en Decisiones y 9 en serenidad no lo hacen nada confiable! Tiene 22 años! Vaya tomada de pelo. Ya veras como cometera errores infantiles como perder balones en zona d seguridad, provocar penalites, hacer entradas d roja directa, sin mencionar las veces q se pondra nervioso cuando el partido este apretado! :-/

T lo digo yo q tengo mucha experiencia en la premier! Cuando lo vea d titular ps tocara rezar xq no la cague monumentalmente! xD

Suerte!

Fichajes más que interesantes. Con Spence tengo mis dudas. No es el mismo FM, pero en mi partida no ha dado el rendimiento que se esperaba de él en un primer momento. Pero no creo que sea tan mal central como apuntan. Si los juntas con un central con experiencia que le vaya enseñado y le acompañe puede hecr un papel más que interesante, y su polivalencia aumenta sus posibilidades.

A Bartley no lo conozco tanto pero en principio también me parece una buena incorporación a la plantilla.

Buenos fichajes, pero queremos más

Pd lo de Modric es un pelotazo. Lo único que le faltaba al United, un tió con criterio en el centro del campo. Ojito a los Red Devils.

• Autor

prensa.jpg

HLSF: Hola crack, bienvenido a Elland Road !!! Como dices son fichajes a futuro, el mercado esta realmente complicado para nosotros, no tanto en cuanto al monto de los fichajes sino en cuanto a lo contractual. Si queremos mejores jugadores que los que fichamos tendriamos que pagar una ficha muy alta, que nos llevaria a la quiebra porque ya tenemos clausula con dos jugadores que son mejores pagos del plantel y cobran cerca de 30 mil euros. Por ejemplo pudimos haber traido a Lescott del City, por un precio bajo, pero pedia el tripe de sueldo que nuestro mejor jugador. Por el momento esto es lo que podemos fichar y estamos a gusto con sus llegadas, sobre todo la de Bartley. Spence comenzara a integrarse mas despacio, y su fichaje fue mas para ser seguro de vida de todos los sectores de la defensa. Aunque los ojeadores dicen que crecera muy bien.

Y en cuanto al Manchester decir que sin dudas sorprende con esta incorporacion, no se si por el jugador sino mas mas bien por el monton ridiculo que pagaron por una estrella como Luka. En fin, necesitaban este fichaje porque se estan quedando atras con respecto a otros equipos como Arsenal y el City, que son equipos que estan mucho mejor proyectados.

martincillo09: Hola crack !!! jaja me dio risa tu comentario, te digo que pense bastante en hacer el fichaje de Spence o dejarlo pasar. Sin embargo si vieras lo que hay en el mercado y nuestras limitaciones tal vez no estarias tan en contra de su fichaje. Se nos ha presentado un problema importante a la hora de ofrecer sueldos a los futbolistas, porque tenemos a dos jugadores (uno es Snodgrass) con una clausula de mejor pago del plantel, cobrando 30 mil aproximadamente. Cuando salimos a buscar centrales nos encontramos con algunos buscando salida como Lescott, King, y otros experimentados que nos hubieran dando un salto de calidad enorme. Solo que te piden casi 100 mil de sueldo y eso es imposible para nosotros ahora. Ademas queremos que la partida sea lo mas realista posible, y nacionalizar el plantel es una premisa de Viduka. Supongo que sufriremos fichando a estos jovenes pero bueno, es un proyecto largo de prueba y error, confiamos en la progresion que anunciaron nuestros ojeadores sobre los dos.

Se perfectamente a lo que te referis con los errores tontos por bajos atributos mentales, porque tengo varias partidas con equipos ascendidos en Premier... pero soy asi, prefiero una economia segura con jugadores jovenes, tontos, y con proyeccion, que endeudarme trayendo consagrados que piden millonadas. Es una apuesta con riesgo, como todas. Los directivos y aficionados siempre podran pedir la cabeza de Viduka, cuando quieran.

Sosainas: Hola vecino !!! son dos fichajes que llegan producto de una economia de guerra que estemos implementando en el club. No nos parece acertado para la armonia del plantel traer centrales consagrados que pidan sueldos de casi 100 mil euros cuando nuestro mejor jugador pago no llega a los 30 mil. Nos sucedio con Lescott, y King, que estuvieron a un click de llegar pero con el riesgo de que la economia quede totalmente maltrecha. Preferimos juventud, y sufrir bastante mas, que arriesgar el bienestar del club y el vestuario. Confio ciegamente en Bartley, creo que sera un gran central de la Premier. Y para lo que buscamos esta primera temporada esta bien. En cuanto a Spence somos concientes de sus problemas mentales, aunque llega para ser jugador numero 12 en caso de que suceda cualquier cosa con un titular de la defensa, es polifuncional, nos salio muy barato, es joven, atletico, y con proyeccion. Luego somos concientes de lo que pueda suceder, somos un equipo joven, y que toma esta primera experiencia con tranquilidad. No pretendemos mas de lo que podamos lograr.

Y sobre Modric ha sido la reaccion tipica de los grandes equipos que no han tenido una buena temporada. Creo que le vendra muy bien al United un jugador cerebral en el medio, que pueda colocar balones de mas calidad entre linas. Era hora de cambiar el perfil de ese mediocampo que siempre fue mas combativo que creativo. El croata les dara muchas opciones. Veremos, sera un clasico duro cuando los enfrentemos.

• Autor

kolbein-tapa.jpg

Elland Road, Junio 2012. Leeds United ha logrado dar una de las grandes sorpresas de un mercado ingles que por el momento se mueve lento por la especulación que presupone un torneo como la Europa 2012, que se está desarrollando actualmente en Polonia y Ukrania. Sin embargo el conjunto dirigido por Mark Viduka ha reaccionado rápidamente para asegurarse uno de los mejores delanteros del futbol europeo, que no está en la cita con su Islandia natal pero que augura buenas épocas y goles a montones a los nativos de Elland Road. El es Kolbeinn Sigthorsson.

Pocos creían que Leeds pudiera fichar un jugador tan determinante en su primera temporada en Premier, sin embargo la secretaria técnica del club estuvo astuta para encontrar a un futbolista estelar que no estaba a gusto en su club y que a la vez no era seguido por ningún equipo europeo. Ya había dicho la pasada temporada el ariete islandés que no estaba disfrutando de los minutos que él en verdad creía merecer cuando el actual entrenador de los de Ámsterdam, Frank Rijkaard, se decidiera por el marroquí El Hamdaoui como ariete titular. Kolbeinn solo disputo 15 partidos en el pasado curso, lo que propicio un cortocircuito entre el entrenador ex Barsa y el atacante.

De cara a este mercado el islandés salió a presionar para ser listado como transferible aunque pocos equipos se interesaron en su situación. Su precio se vio disminuido poco a poco hasta que Leeds decidió ofertar un total de 4.2 millones de euros, un precio bastante inferior a la calidad real del ariete, que el Ajax no tuvo otra alternativa que aceptar, al descartarlo Rijkaard de sus planes para el presente curso. Tras el sí del club holandés comenzaron con las negociaciones con el representante del futbolista nacido en la cantera del HK de su país.

Finalmente el contrato de Sightorsson se cerró hasta 2017, a razón de 24.500 euros semanales (mismo monto que el mejor pago del plantel Robert Snodgrass). El islandés llego hoy al club entre flashes, firma de autógrafos, y promesa de goles y más goles. Un centenar de hinchas lo esperaron en las puertas de Elland Road donde firmo su vínculo. Kolbeinn aseguro que esta “Ansioso por vestir la casaca White y jugar en una liga tan importante como la Premier” y que está feliz de haber dejado Ajax donde no se lo valoro como el necesita. Tras las palabras el jugador entro en las oficinas y puso su firma. Sigthorsson se convertía en nuevo fichaje de Leeds.

En cuanto a características de juego el ex Ajax es un ariete refinado de tremenda capacidad técnica. Dueño de un remate distinguido, buena velocidad, y gran juego aéreo. Tiene características tanto del hombre objetivo como del segundo punta, sabe trasladar el balón, desmarcarse e irse en velocidad, como también pivotear en el área y ganar en la lucha cuerpo a cuerpo. Un atacante completo por donde se lo mire y que puede jugar en compañía de cualquier tipo de jugador. Delantero del futuro, le dicen.

kolbeinnpass.jpg

o.pngReporte: Perfil de Kolbeinn Sigthorsson

Te lo tenías muy callado. Es todo un acierto. Un fichaje de renombre, a un precio asequible y que puede arrasar en la Premier.

Chapeu. Una negociación magnífica.

Ahora mismo puedes alinear:

Paloschi - Sigborsson

Fleck (Snodgrass) - White - Howson - Snodgrass (McCormarck)

White - Kisnorbo - Bartley - Lees

Lonergan

Es un buen once, pero mejorable. Échale un vistazo (Si no lo has hecho ya) a estos jugadores. La mayoría son de los equipos descendidos, salvo Lallana y Scheiderlin del Sonto, a los que he tenido en una partida y son jugadores de premier. Quizás alguno ya te lo he mencionado anteriormente, en ese caso te pido disculpas por mi infame memoria.

Atacantes: Adam Lallana (MPI,MPC,MPD / Southampton), Adel Taraabt (MPI, MPC / QPR), James Vaughan (DC / Norwitch)

Centrocampistas: Schneiderlin (CD, MC / Southampton), Joey Barton (MC, MCD / QPR), Bradley Johnson (MC / Norwitch), Joe Allen (MC / Swansea) Scott Sinclair (MPI, MPC, MPD, DC / Swansea)

Defensas: Traoré (LTI / QPR) Ounoha (DFC,DFD / QPR) Anton Ferdinand (DFC,DFI,DFD / QPR), Daniel Ayala (DFC / Norwitch)

Quizás en tu partida algunos jugadores no estén en los equipos mencionados, ya que mi versión es la última que actualizó Steam y estoy mirándolos desde mi partida con el Arsenal.

En portería no te vendría mal un arquero joven y con futuro. Joel del Atlético de Madrid tiene madera, y Adán del Real Madrid también cumple muy bien.

Un abrazo!

• Autor

prensa.jpg

Sosainas: Hola vecino !!! jaja no se si me lo tenia muy guardado, lo que si sabia era que habia que presentar a Sigthorsson ahora para que la aficion se ilusione mas con la temporada que esta venir y se lo tome con mas tranquilidad. Creo que hicimos un enorme negocio con este islandes, un atacante que es de lo mejor que se podia fichar y a un precio de regalo. Ademas su sueldo es totalmente valido para nosotros y aqui esta. Sera fantastico tenerlo a disposicion y ya creo hemos conformado un lindo ataque para la proxima temporada con el y el italiano Paloschi. Sabemos igualmente que necesitaran tiempo para adaptarse a las exigencias del futbol ingles pero tienen calidad de sobra para lograrlo.

Germau5: Hola crack !!! mi alineacion tipo por el momento seria esta:

---------------Rachubka

Connolly | Bartley | Kisnorbo | Parker

Snodgrass | Clayton | Howson | Fleck

---------Paloschi | Sigthorrson

Aunque esta claro que tenemos en mente varios fichajes mas de los que ya iremos informando. Sobre el equipo que diste decirte que Lonergan sera vendido, Lees todavia no amplio su contrato que se vence en 2013, y White seguramente se ira cedido para ganar mas experiencia. En caso de quedarse solo nos es valido como extremo del mediocampo, y no como marcador de banda izquierda.

En cuanto a los jugadores que propones la gran mayoria ha estado en nuestra orbita. Lallana nos encanta y esta a un precio asequible, solo que tiene un contrato altisimo en Southampton, y es natural de la banda izquierda donde ya tenemos a Snodgrass y Fleck. Y nosotros pretendemos alguien que juegue por derecha. Taraabt fue fichado por Wolves para este curso, asi que ya es imposible, y Vaughan juega en un puesto que ya tenemos casi cerrado con Paloschi y Sigu.

En el medio Schneiderlin es otro que pudo haber venido, nos gusta porque puede jugar como pivote y mediocentro. Sin embargo el Sonto lo vendio al futbol frances este año. Barton queda fuera de nuestra consideracion por temas economicos (cobra 75m euros semanales). Bardley Johnson es un crack, se fue en malos terminos de Leeds antes de firmar con Norwich, aunque nos encanta y es un jugador muy bien considerado por nosotros. Allen aun esta muy verde como para incorporarlo en algunas facetas del juego y Sinclair tambien firmo con Wolves aunque no lo consideramos puesto que es extremo de ataque y nosotros buscamos mas un hombre que pueda arrancar de atras.

Mientras que los defensores Traore queda descartado por que lo tuve en otra partida y se lesiona MUCHO. Igual que Onouha que si no fuera tan fragil seria, a mi juicio, de los mejores defensores del FM. Anton Ferdinand esta en nuestra orbita y entra en nuestra preseleccion al igual que Ayala, que nos parece una buena opcion. Ademas de que ambos estan en buen precio, sobre todo el español. Y arqueros ya atamos al titular de la proxima temporada en condicion del libre. Es impresionante la cantidad de porteros que quedan libres en el primer año de buen nivel.

Gracias por los nombres. Como te decia la gran mayoria fueron considerados en su momento, tenemos un gusto bastante parecido.

• Autor

mccann-tapa.jpg

Elland Road, Junio 2012. Leeds sumo otra incorporación, en este caso uno de los mejores mediocampistas centrales de la ultima Championship, Chris McCann. El ahora ex Burnley llega mediante el pago de 2.5 millones de euros, y firmo su primer contrato por unos 22.500 euros semanales hasta 2017. De esta forma Viduka suma más material al mediocampo en el que ya posee a futbolistas como Howson, Allen, Clayton, y Fleck. Aunque este nuevo fichaje viene a cubrir un rol que la temporada pasada cumplía Frimpong, la del volante defensivo o todoterreno.

Ya se había comentado con anterioridad lo cerca que estaba McCann de arribar a Leeds. El jugador del Burnley parecía listo para dar el salto a la Premier y su equipo decidió no entorpecer la carrera de este prometedor mediocentro de 24 años. Su costo y su proyección lo convirtieron en toda una tentación para equipos recién ascendidos, y los de Elland Road no desaprovecharon la oportunidad.

La carrera de Chris comenzó en 2004 cuando fuera captado por los scouts del Burnley en un partido amateur en su Irlanda natal. Rápidamente McCann se unió al conjunto ingles y debuto con el primer equipo en 2005 con apenas 16 años, en un partido válido por la Championship de aquella temporada. Ese mismo año marcaria su primer gol y disputaría un total de 23 partidos. Su evolución fue tal que para la siguiente campaña disputaría 38 partidos, hasta llegar a la titularidad absoluta en 2008 donde disputo 44 cotejos y logro el ascenso a la Premier. Fue allí cuando una lesión de rodilla frustro su salto a la máxima categoría, ya que solo alcanzo a disputar 7 partidos.

Con el equipo de nuevo en segunda McCann siguió recuperándose y apenas apareció 7 veces en la campaña de 2010. Aunque de cara al 2011 fue nombrado capitán por su manager Eddie Howe y salto un total de 23 veces al campo como titular, alejando los fantasmas de su lesión. Conformo la preselección de Irlanda de cara a la Euro 2012 (ya había jugado en todas las divisiones juveniles) pero no supero el ultimo corte a dos semanas del inicio del certamen. De cara al 2012 McCann tendrá revancha en Premier, al ser traspasado al Leeds United, por 2.5 millones de euros.

En cuanto a características de juego McCann es un todoterreno del medio. Puede jugar como mediocampista central, como pivote defensivo, y como extremo zurdo. Se destaca por ser un jugador laborioso, de equipo, con gran equilibrio entre sus atributos ofensivos y defensivos. Gran pasador, de enorme mentalidad, excelente haciendo entradas. Un volante moderno que puedo hacerlo todo y bien.

mccannpass.jpg

o.pngReporte: Perfil de Chris McCann

Empezamos a comentar sobre los fichajes que fuimos abrochando hasta el momento para la próxima temporada de Leeds, y decir que me puso muy contento la primera. Como comente, a John Fleck lo tuve en partidas con los gooners, y rindió en los momentos que lo requerí (obviamente no lo compre para ser un jugador titular). Es un tipo de buen pie, de mucho talento, bastante completo y que puedo hacerlo bien en muchas posiciones, siempre es bueno esto. Viduka principalmente lo quiere usar de extremo y creo que ahí es donde mejor puede hacerlo, y donde mejor lo vi rendir, no se si se acomodaría a la misma posición que uso Clayton, creo que el escocés es mas de otro perfil, rendiría mucho mas aun de media punta o de delantero, esta posición no es la natural y no creo que se lo haya contratado para la misma, pero lo use ahí y suele rendir.

Luego llegaron los dos defensores, el central ex Arsenal y el buen lateral salido del West Ham. Dos jugadores jóvenes, pero creo que con calidad de sobra para poder destacar en este equipo, no dudo en que lo van a hacer muy bien. Tuvimos la suerte de que Wenger no solicito a Bartley y lo pudimos traer, es buen central, no la rompe, pero es bueno, tiene una gran altura y tiene salida con el balón en los pies, algo que nos hacia falta. De Spence decir que es un lateral raro, muy perfil de central, aunque algo rápido, pero con poca concentración, algo que me preocupa siempre en un defensor, sea lateral o central. Ojala el resto de atributos haga que eso no pese y tengamos un gran jugador.

Hasta el momento no hubo grandes fichajes en la Premier, hasta que el Manchester rompió el chanchito para contratar a Modric, un gran jugador sin dudas y le dará ese juego que tal vez le falta al equipo de Ferguson, cambiara la forma de jugar?. Veremos como les va a los reds en esta temporada.

Se siguió contratando los jugadores de la lista, y le toco el turno al ariete de Islandia, proveniente del Ajax, tremendo delantero contratamos. A este le pongo todas mis fichajes, estoy seguro de que si el funcionamiento del equipo es bueno, y lo abastecen al delantero, se va a cansar de hacer goles. Es completísimo, puede jugar en casi todos los roles de delantero, así que se podría acoplar tanto a hacer el único punta, como para jugar con cualquier acompañante, mas adelantado o mas retrasado, tenemos muchas variantes. Me sorprendió ver su físico, su velocidad, sus atributos mentales, algo que no todos los delanteros tienen, y su juego ofensivo, sin dudas, crack.

Y hasta el momento, el ultimo fichaje, el volante McCann. Un tipo que creo yo si esta adaptado para nuestro medio campo, necesitábamos un jugador como el, tiene un perfil algo defensivo, pero no es ningún torpe con la pelota y sabe subir al ataque cuando lo necesitan, así que me parece una gran contratación. Veremos como sigue el mercado de fichajes, por ahora venimos muy bien, y supongo que con una o dos caras nuevas cerraríamos las persianas para el primer equipo. Nos estamos armando para pelear.

Saludos amigo.

Otra buena incorporación. El equipo va cubriendo huecos y trayendo a jugadores de nivel. McCann puede jugar en varias demarcaciones por lo que su llegada refuerza en varias posiciones.

Estamos en buen camino aunque creo que aún faltan un par de retoques para que el equipo sea el mejor para nuestros objetivos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.