Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa.jpg

Faq: Hola crack !!! bueno llegaron los primeros fichajes pegaste de lleno a Fleck, que habias dicho que te dio buenos rendimientos en una partida tuya y decidimos traerlo. Un jugador muy tecnico, que nos da muchas opciones en el medio. Creo que encontrarle la posicion puede ser un problema, en un principio lo veo con enormes atributos de pase y creatividad como para jugar en el medio de organizador. Pero por otro lado todos me comentan que lo haria mejor por banda, yo creo que le faltaria un puntito mas de velocidad para ser determinante por el costado, aunque en la pretemporada que ya estamos jugando rindio mas como extremo. Sera interesante verlo evolucionar y alli determinar de que lo utilizaremos.

En cuanto a los defensores tengo que decirte que hace rato no me pasaba en Fm de quedarme tan estancado buscando dos o tres zagueros para mi equipo. Creo que hay varios factores que juegan, uno es que la Premier es para expertos, y la defensa es fundamental ante tan buenos delanteros que hay, la otra es que estamos muy ajustados para dar sueldos altos y la mayoria de los defensores consagrados que querian llegar (como Lescott) nos pedian 3 veces mas que nuestro mejor jugador pago, un desproposito. Asi que apuntamos a jovenes, aunque ello nos cueste puntos y nos ponga a temblar. El mercado exterior a Inglaterra no es tan interesante para nosotros, quitando el futbol galo donde hay varias joyas aunque con muchos equipos grandes pagando mas que nosotros. Confiamos mucho igualmente en Bartley, creo que lo hara bien. Mientras que Spence llega mas como jugador numero 12, porque puede jugar en los 3 sectores del fondo y es una bestia fisica.

En cuanto al Manchester decir que dieron el gran golpe por ahora y esta bien, porque su temporada pasada fue muy muy mediocre. Me da mucha intriga verlos tacticamente en los primeros partidos de Premier, por el momento han usado a Modric en pretemproada con un ultradefensivo a su lado como Fletcher o Carrick, va a ser muy lindo para verlo en accion. Tienen un gran equipo y seguramente saldra un clasico muy entretenido cuando los enfrentemos.

Y sobre los dos ultimos fichajes creo que Sigu nos dara toda la calidad que necesitamos en ataque. Es sin dudas el mejor delantero que podiamos traer y llego regalado. Si vemos su calidad, en comparacion con su precio y sueldo es un autentico negocion de nuestra parte. Sin embargo hay que trabajar mucho para ver con que jugador podemos complementarlo, porque a pesar de de que Sigu puede jugar, como decis, de todo, no estoy muy seguro de que sea complementable con Paloschi. Aunque ya veremos, es un hombre que nos da muchisimas alternativas. Y finalmente llego McCann que es un mediocampista a la inglesa, para jugar 4.4.2 y colocarlo como hombre defensivo, pero que tambien se implique en el juego. Un todoterreno que nos hacia falta tras la marcha de Frimpong. Creo que sera un exito y jugara muchos años en el club.

Sosainas: Buenas vecino !!! Poco a poco nos estamos armando. Llega un todoterreno clave para un torneo como la Premier donde la diferencia entre un gran mediocampo y uno mediocre es la capacidad que tengan los mediocentros de hacer de todo un poco. Centrocampista a la inglesa les dicen. Creo que McCann puede ser nuestro Frimpong 2.0 esta temporada, es tan bueno como el del Arsenal defendiendo y tiene muchos mas recursos ofensivos y mentales que Emma. Creemos que sera un exito, uno de esos jugadores de toda la vida en el club. De momento le daremos la dorsal numero 4, la que se le da a los lideres del medio, esa es la fe que tenemos depositada en el.

Como dices faltan un par de ajustes para ser un equipo que pueda dar pelea en todas las canchas, y estamos trabajando para cerrar un equipo interesante, que por el momento se perfila claramente a ser una potencia a futuro.

• Autor

mercadopremierII-tapa.jpg

Premier League, Junio 2012. Y la respuesta de Tottenham no tardo en llegar. Esta tarde la comisión directiva del conjunto de White Hart Lane anuncio la bomba que se venían guardando en caso de que Modric saliera del club. Edinson Cavani firmo y ya es nuevo jugador del club blanco, al efectuarse el pago de 33.5 millones de euros al Napoli italiano en el que por el momento es la transferencia más alta del mercado mundial. El delantero uruguayo que marco 20 goles en 27 partidos la temporada pasada fue recibido por una multitud de fanáticos, que toman la llegada del goleador como un soplo de aire fresco tras la marcha de Luka Modric al Manchester United.

Se dice que la operación estaba cerrada hace tiempo, y que los directivos del club estaban esperando la salida del croata para anunciar la incorporación y que el golpe un fuese tan fuerte. El ex Napoli y Palermo fimo hasta 2016 a razón de 150.000 euros semanales, y vestirá la número 10 que el togolés Emmanuel Adebayor dejo libre tras volver a Manchester City al finalizar su préstamo en Tottenham. Moyes se mostro muy feliz por la transferencia y comento que esta “Ansioso por trabajar con un goleador de la dimensión de Edinson”. Mientras que el sudamericano comento; “Llegar a la Premier es un gran salto para mi carrera, un futbol que siempre me gusto y al que creo me adaptare rápido. Llego a un club que quiere pasar al siguiente nivel y me agrada el reto”.

Sin dudas el conjunto londinense se queda con uno de los delanteros más codiciados del mercado, que le vendrá muy bien para repuntar una decepcionante temporada pasada en la que el club apenas logro un 6° puesto en Premier y estuvo lejos de obtener alguna copa. Tan mala fue la campaña que Harry Redknapp dejo el banquillo en un truque con Everton, que envió a Harry al conjunto Toffee y llevo a David Moyes al banco de Tottenham. Por lo que se echaba en falta un golpe de efecto importante, que sin dudas se ha logrado con el pase de Cavani.

Aunque lo más sorprendente es que la comisión del club de la capital ha prometido algún fichaje más de calidad. Y hay fuertes rumores que señalan que en cualquier momento se podría cerrar la incorporación del extremo irlandés Aiden McGeady, que se encuentra actualmente en el Spartak Moscú del futbol ruso. Sin dudas Moyes tendrá material para pelear la próxima Premier, y sanar la herida profunda que supuso la marcha del último gran talento del club, Luka Modric.

o.pngReporte: Perfil de Edinson Cavani

o.pngReporte: Fichajes (20 al 25 de Junio)

• Autor

russellforrest-tapa.jpg

Elland Road, Junio 2012. Los meses de seguimiento en la liga escocesa han dado frutos a Leeds United, que presento dos caras nuevas esta tarde en su estadio de Elland Road y que continúan con una larga tradición del club White de fichar jugadores escoceses. Firmaron entonces el veloz delantero Johnny Russell proveniente de Dundee por 1.7 millones, y el extremo por derecha, y gran promesa del Celtic, James Forrest por 4.5 millones de la moneda europea. Ambos jugadores fueron presentados esta tarde tras pasar la revisación médica y firmaron con el club.

Mucho ha tenido que ver en ambas operaciones la gran tradición que el club tiene para contratar futbolistas escoceses. A tal punto que el mejor jugador de la historia del club, un tal Billy Bremner, era escocés y fue capitán de su seleccionado durante la década de los 70. Desde su llegada Viduka supo interpretar esta vieja consigna de la institución y movilizo a su grupo de ojeadores a rastrillar el futbol más importante, detrás de la Premier, de Reino Unido.

De cara al presente curso y ante la necesidad de revitalizar el ataque y el juego de bandas la secretaria técnica puso el ojo en estos dos jóvenes, con mucha realidad pero aun más futuro. El primero en cerrar su llegada fue James Forrest, un extremo derecho habitual de las selecciones juveniles de Escocia. Nació en la cantera del Celtic y desde su llegada ascendió rápidamente al primer equipo, a tal punto de debutar con 17 años en 2009. A partir de allí iría ganando continuidad hasta disputar 19 partidos en la temporada 2010 y 26 cotejos en la pasada campaña, donde se anoto con 3 goles y 5 asistencias. Cobrara 16.000 euros semanales hasta 2017.

Por otra parte la llegada de Johnny Russell se dio unos días más tardes ante la necesidad del equipo de fichar un atacante con desborde. El futbolista nacido en la cantera del Dundee ya lleva varios años jugando en la primera división del futbol escocés con su club, con el que llego a marcar 16 goles en las últimas dos temporadas, y ser uno de los mejores valores de la última liga en el futbol de su país. Cobrara solo 7.000 euros semanales hasta 2017.

En cuanto a las características de ambos, a Forrest podemos encasillarlo como un extremo derecho de velocidad. Rápido, ágil, que sabe desmarcarse y tiene muy buena capacidad para centrar desde la banda. A lo que debemos agregarle la gran capacidad de poder jugar como extremo por la izquierda de muy buena forma. Mientras que Russell se destaca por ser delantero de apoyo, letal regateando, con mucha capacidad de desmarque, y con gran determinación. Sabe definir y además de poder jugar en punta no tiene problemas para desenvolverse como extremo zurdo.

forrestpass.jpg

o.pngReporte: Perfil de James Forrest

russellpass.jpg

o.pngReporte: Perfil de Johhny Russell

Editado por Santi10

Bueno despues de unos dias de casi no poder entrar al foro me encuentro con que te has reforzado muy bien, esa delantera con Paloschi y el islandés la va a romper acordate de lo que te digo, muy buenos también los fichajes de bartley y spence, nacionales y jovenes, genial!

Por cierto cuanto te has gastado hasta el momento?

Va a estar interesante la Premier con la llegada de Cavani y el cambio de aires de Modric, si bien es un gran refuerzo, creo que al Manchester le hubiera servido mas alguien mas defensivo.

Saludos

• Autor

prensa.jpg

Apache96: Hola crack !!! estamos avanzando rapido con el tema refuerzos. Sin dudas la delantera es donde mas facilidades tuvimos para fichar calidad, en su momento Paloschi libre, y ahora el islandes a un precio y sueldo de regalo. Cerramos esa zona con la llegada de Russell y Fierro, creo que con ellos 4 tenemos buenas alternativas para hacer daño al rival. Mientras que en defensa nos ha costado mucho mas dar con los jugadores, sobre todo por temas contractuales. Los pocos jugadores consagrados dispuestos a emigrar de sus equipos a buen precio nos pidieron sueldos imposibles, 4 veces mas que el mejor pago del plantel o cosas por el estilo. Asi que apostamos a los jovenes, porque nos gusta un equipo lo mas nacional posible y fue lo que pudimos traer. Confiamos en su evolucion y en la posibilidad que les estamos dando de demostrar en un club en el que tendran minutos.

Por el momento llevamos gastados unos 16 millones, y trajimos a Sigthorsson, Bartley, Spence, Russell, Forrest, y McCann. Nos quedan unos 7M en caja para ver que hacemos aunque sin contar las ventas de las que ya habra un post. Y en cuanto a los fichajes de los demas equipos ha sido interesante la reaccion del Tottenham tras la venta de Modric, que fue muy extraña por el monto tan bajo. La llegada de Cavani es una apuesta fuerte por parte de los Spurs que se gastaron una millonada en el. Veremos como le sale la jugada a ambos equipos, por el momento el United no se plantea mas cambios y apostara a un medio con Modric - Carrick y a la vieja estructura, veremos como les va.

Un saludo crack, y gracias por pasar.

• Autor

JOELEWIS-tapa.jpg

Elland Road, Junio 2012. Finalmente Leeds United tiene arquero. Tras listarse como transferible al portero suplente de la temporada pasada – Andy Lonergan – el club debió salir a buscarle reemplazo y se encontró con esta perla en libertad de acción. Se trata de Joe Lewis, de 24 años, libre tras jugar la temporada pasada con Peterborough, donde atajo los 46 partidos de la pasada Championship. Sin embargo hace tiempo que Lewis tenía problemas contractuales con su club y al no llegar a un acuerdo pidió negociar con Leeds quien le hizo un contrato de 25.000 euros semanales hasta 2017. Muchos dicen ya que Lewis podría ser el portero titular del club esta temporada que se viene.

Un gigante del arco, así fue catalogado Lewis por los scouters del club. Un portero de 199cm, de extraordinarios reflejos para su altura, máxima seguridad en los balones aéreos. Responde bien en los mano a mano y tiene un buen agarre de balón. Es un arquero que aun debe crecer y que promete mucho, ya que está bastante alto aun su techo futbolístico. Según la prensa es un arquero de gran técnica, y físico, pero que debe pulir algunos aspectos mentales. Se encuentra ante la gran oportunidad de su carrera al llegar a Premier, y estará en el crecer como se espera que lo haga y adueñarse de los corazones de los aficionados ingleses que en algún momento lo tuvieron como proyecto a portero nacional cuando conformo alguno de los combinados juveniles hace unos años.

En cuanto a su carrera esta comenzó en 1995 cuando firmo a la edad de 8 años su primer contrato como juvenil en Norwich. En 2003 Joe termino sus estudios y se unió al equipo profesional conformando el banco de suplentes de un partido ese año con tan solo 15 abriles. En 2004 firmo su primer contrato profesional, sin embargo su debut se retraso al ascender el club a Premier y optar por porteros más experimentados. Joe se convirtió en el arquero titular de la reserva todo ese año y el siguiente, hasta irse cedido en 2006 al Stockport de la League One, donde actuó 5 veces y mantuvo valla invicta en 3 de esos partidos. Gracias a ello consiguió un contrato por 3 años más en Norwich.

En 2007 Joe nuevamente emigraría cedido, esta vez el Morecambe de la League Two. Alli disputaría un total de 19 partidos y seria convocado por primera vez para los juveniles ingleses (U21). Aunque a su regreso a Norwich se encontró con una oferta del Peterborough, quien en ese momento integraba la League Two. El club dueño de su pase acepto una oferta por 400 mil libras y Joe fue traspasado, para disputar 22 partidos en 2008 y lograr el ascenso a la League One como subcampeones. Y al siguiente año, 2009, Peterborough lograría lo impensado volviendo a ascender, esta vez a la Championship, con Lewis jugando 44 partidos y siendo pieza clave.

La temporada siguiente no sería buena, y el club volvería a descender con Lewis jugando 45 partidos. Sin embargo los azules se recuperaron de inmediato para volver a la Championship en 2011, y hacer una buena temporada que los mantendrá por segundo año consecutivo en la segunda división. De cara al 2012 Lewis quedo libre y Leeds lo ficho para jugar en Premier.

En cuanto al seleccionado, durante sus primeros años en Peterborough el portero fue convocado varias veces al juvenil ingles, donde se disputo la portería con Joe Hart (actual portero del Manchester City). Alcanzo un total de 19 partidos entre 2002 y 2009 en todos los combinados juveniles de la rosa desde el sub16 al sub21.

joelewispass.jpg

o.pngReporte: Perfil de Joe Lewis

Guau, ¿a que se debe este sueldo tan alto en un jugador proveniente del Peterbourgh? Se ve que lo querías mucho dentro de la plantilla, jeje. Esperemos que los fichajes rindan muy bien, pero para eso todavía hay que esperar los partidos de pretemporada. Estas armando un muy buen equipo

Tres caras nuevas más que interesantes. Forrest puede fogearse en el Resevas para que se acople al estilo y al juego y Russ es prometedor. Puede jugar en dos puestos bien y sirve como comodín.

El portero también tiene buena pinta, creo que la porteria está bien cubierta. Aunque me parece el sueldo un pelín elevado. Pero pinta bien.

Buenos fichajes.

• Autor

prensa.jpg

roniixeneizee: Hola crack !!! bueno creo que estamos sobre pagando al arquero ahora mismo, tenia muchas ofertas y debimos pagarle lo que pedia para atarlo. Sin embargo creo que la proxima temporada tendra unos atributos que no coincidiran con lo que le damos, estara muy por encima de su sueldo. Asi que, como casi todos los fichajes, se trata de una apuesta a futuro, a corto plazo. Es un muy bueno arquero que por experiencia te digo que sera mucho mejor, covocable para la seleccion inglesa incluso. De momento ya llevo un par de partidos jugados y esta fenomenal, creo que ha sido un acierto a pesar de lo que le pagamos.

En cuanto al armado del plantel creo que vamos por buen camino. Me hubiera gustado poder contratar jugadores mas consagrados desde un principio, pero estamos trabajado en pos de una economia equilibrada... sin pagarle millonadas a nadie y manteniendo los sueldos por debajo de los 25 mil semanales. Es una apuesta arriesgada considerando el nivel de la Premier, pero creo que lo haremos bien.

Sosainas: Buenas vecino !!! creo que las ultimas 3 incorporaciones seran muy positivas para el club. Forrest llega para pelear un puesto en el 11 eso te lo aseguro, visto lo que ha hecho en la pretemporada (que ya estoy por terminar). Invertimos mucho por el y teniendo en cuenta lo que tenemos en el plantel esta para jugar en el primer equipo, a pesar de su juventud y que se trata de un jugador con mas futuro que presente. Mientras que Russell es un crack, no lo parece tanto en atributos pero es un jugon y un placer verlo dejar rivales atras, te lo recomiendo para alguna partida en fm12, nos ha salido barato y rinde enserio. Peleara por un puesto en el 11 sin duda.

Mientras que Lewis es el tipico jugador que esta sobrepagado ahora mismo, pero sera un chollo la proxima temporada. Creo que dentro de 1 o 2 años no coincidira su calidad con lo que le pagamos y nos lo van a querer sacar de las manos. Tiene muy buena pinta de cara al futuro y ahora mismo le sobra para jugar en un equipo que pelea por no descender en Premier. Confio mucho en su evolucion y sera un exito, no lo dudo.

Gracias a ambos por pasar, un placer leerlos.

• Autor

mercadopremierIII-tapa.jpg

Premier League, Junio 2012. Parece que la temporada 2012/13 tendrá más figuras que nunca, esta tarde fue anunciado el traspaso de Marek Hamsik desde el Napoli italiano, al Arsenal por unos 31 millones de euros. El conjunto Gunner confirmo la operación mediante una conferencia en la que el volante eslovaco estuvo presente, para además firmar su primer contrato con la institución londinense. De esta forma Wegner parece acentuar su nuevo estilo a la hora de encarar los mercados, ya lo hizo el año pasado gastando 50 millones en las compras de Ayew, Balzaretti, y Mariano, y lo repite aquí comprando a uno de los mejores medios de Europa.

El defensor de la Premier no lo tenía fácil para igualar lo hecho por Manchester y Tottenham en este mercado. Su archirrival de la ciudad había fichado a Cavani hace pocos días y el United, competidor directo en la lucha por el título, se hizo con Luka Modric, poniendo alto el listo para Arsenal. Sin embargo Wegner respondió con este golpe de talonario impactante y que lleva al campeón de liga un escalón más arriba de lo que ya estaba. La misión parece clara, dar el golpe europeo que hace años los de Emirates no logran dar y consolidarse como la fuerza a nivel nacional con un bicampeonato.

En declaraciones a la prensa Marek se mostro efusivo al concretarse su esperado pase al futbol ingles; “Es el salto más importante que mi carrera podría haber dado, llegar a la mejor liga del mundo, y el mejor equipo de esa liga es todo un honor”. A lo que agrego “Tengo 24 años, ser entrenado por Arsene Wegner a esta edad es una bendición”, dejando en claro que la presencia de Wegner en el banquillo de su nuevo equipo fue determinante para dar el salto. Y no es para menos, Arsenal tiene ahora una de las plantillas con relación juventud-calidad más interesante del viejo continente, campeona de Premier y con todas las miras puestas en la Champions.

En cuanto a Wegner, el entrenador se mostro encantando con el fichaje y fue claro cuando se le pregunto por la nueva óptica de fichajes de los últimos tiempos, en la que el club gasto bastante más de lo usual y no fue por jóvenes sino por semi consagrados; “Creo que hace mucho tiempo veníamos regalando terreno, los aficionados necesitaban un nuevo plan y lo mejor para el club era cambiar el rumbo. Sin embargo muchos de los jóvenes están creciendo y si te fijas bien la base del equipo campeón fue la misma de siempre, sin fichajes revolucionarios”. Y luego sumo; “Hamsik responde al perfil de futbolista que siempre hemos adquirido, con mucho por mejorar. Solo que esta vez gastamos un par de millones más”.

De esta forma Arsenal consigue a uno de los futbolistas más codiciados del mercado justo cuando los equipos están por sumergirse en sus distintas giras y el comienzo de la Premier está a menos de 30 días. ¿Sera este el ultimo gran golpe del mercado, o aun habrá más sorpresas para la nueva temporada que se avecina? Pronto lo sabremos.

o.pngReporte: Perfil de Marek Hamsik

o.pngReporte: Fichajes (25 al 28 de Junio)

Buah, se avecina una Premier increible. Hamsik, Cavani... desarmaron al Napoles por completo pero vaya dos pedazos de fichajes. Va a estar muy reñido el titulo.

Me encantan estos pequeños aportes que haces.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.