Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Gente una duda, que no es que significan sino cuando conviene usar cada una y como usarlas, por ej: yo suelo usar Presión cuando el rival no tiene decisiones o no tiene velocidad, y marcaje de cerca cuando es un chabon grabdote con remate y esas cosas... alguien tiene algún metodo más chequeado... y en todo caso conviene poner nunca?

a los delanteros les pongo q usen pierna debil, igual q a los volantes q van por afuera para que centren con la pierna débil.

yo pongo presionar a los defensas para que tengan que tirar pelotazos y no salgan jugando

también a los que juegan por bandas les ponga la pierna debil para que no saquen centros rapidos

a los delanteros centrales porgo marcar de cerca para que si tiran un centro no esten solos frente al arco

Espero que eso te ayude :thumbsup:

• Autor

Si eso también lo tengo en cuenta, es mas gracias por las respuestas, ya que nunca viene mal que lo refresquen pero yo me refería mas a si miran los atributos, porque por Ej: si un jugador tiene Pierna Habil Cualquiera, le ponen que juegue con la débil? y asi con otras cosas, como ser si tiene muchas decisiones y pases me conviene o no presionarlo?

Gracias de antemano!

Saludos.

Pocas decisiones y poca serenidad es ideal para presionarle siempre.

Poca valentía y poca fuerza es ideal para entradas fuertes.

Leete los Teoremas Tácticos 10, la parte de "instrucciones al rival" o "análisis de partidos",que te lo explica bastante bien .

Lo encontrás en la sección Descargas del foro :thumbsup:

Leete los Teoremas Tácticos 10, la parte de "instrucciones al rival" o "análisis de partidos",que te lo explica bastante bien .

Lo encontrás en la sección Descargas del foro :thumbsup:

Te corrijo, lo encontrarás en Guías y Gestión Total FM ;)

Eso, y habría que mover este hilo pallá :D

Cierto ;)

• 3 semanas más tarde...

Si no lo tienes muy claro te recomiendo que pidas consejo a uno de tus preparadores, y no necesariamente ha de ser el segundo entrenador. Yo miro entre todos los preparadores disponibles el que tiene mejor valoración en conocimientos tácticos, y es a este al que le pido opinión siempre. Si tiene una valoración alta, dará un buen número de instrucciones, que te dan una base muy útil para contrarrestar las principales fortalezas del rival.

A partir de ahí, es cuando yo intervengo personalmente para retocar algún detalle, que suele ser relativo a la presión. Principalmente presiono a defensas con poca serenidad o con valores bajos en pase, para obligarlos a jugar balones largos, sobre todo si tengo un CD que vaya bien por alto y con buena colocación.

Esto me suele dar muy buen resultado y consigo mantener el control de la posesión la mayor parte del tiempo.

También suelo presionar a su organizador de juego y ordeno marcaje de cerca a su delantero más peligroso a no ser que sea un hombre con gran explosividad, en cuyo caso doy la orden contraria para que no desborde a mis defensas.

A los o el delantero fuerte y siempre de cerca. Y como dijeron a los volantes que no tiren centros o que lo tiren con la mala. Y a todo eso, al jugador clave.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.